« 

¡¡¡¡¡¡duda!!!!!!!!!!!!: saco gestacional vacío en 5 semana: normal??????????

 

Tengo una duda importante que plantearos. Ayer, me hicieron la primera eco, algo precoz, sólo 10 días tras la beta, y vieron que sólo era uno, bien colocado en el útero (se acabó mi paranoia del embarazo ectópico) pero con el saco gestacional vacío. No sé si porque igual sería muy pronto, pero no pudieron ver nada salvo el saco gestacional que ya medía 1,5 cm, totalmente vacío, un manchón negro con bordes blancos; así es que ando algo preocupadilla por si no llegara a verse un embrión dentro en una semana que me hago la próxima eco. ¿Os ha pasado a alguna? El médico me dijo que para un saco tan grande, igual debería empezar a verse al menos la vesícula vitelina, pero que aún no puede adelantar nada más, que hay que esperar porque igual es algo pronto y hay que esperar unos pocos días para que vaya apareciendo, primero la vesícula vitelina y luego el embrión.

Como aún no sé de cuánto estoy (porque las respuestas que me han mandado a mi pregunta de cómo se calculan las semanas de embarazo en una ovo con conges en ciclo natural han sido muy contradictorias), no sé si se han precipitado al citarme tan pronto o si debo preocuparme por no haber visto nada. Yo he calculado que debo estar de entre 5 semanas a 5+3, dependiendo de si al ser ciclo natural debo contar la última regla o 15 días antes de la transfer.

¿Cuándo visteis vosotras la vesícula vitelina y el embrión? ¿Cuánto medía el saco hacia la semana 5 o 5 y media? Es que de aquí a que me hagan la próxima eco, se me va a hacer eterno y necesito tranquilizarme un poco.

Muchas gracias y enhorabuena a las que ya habeis podido escuchar el latido del corazón de vuestros pequeños. Ojalá la semana que viene pueda unirme a vosotras.

Un saludo,

Raquel.


Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación
 

Pues

yo en la semana 5 me hicieron una eco y vieron solo el saco, claro que solo medía 46mm. Cómo tienes un saco tan grande estando de tan poquito? no será que el saco va a ser muy grande y el embri normal y por eso no se ve? mi embrión lo vieron en la semana 6, así que tranquila hasta entonces que en la 5 lo normal es que no se vea, y lo del saco tan grande ni idea...


 

Tranquila

es muy pronto aún.
a mi me vieron la primera vez cuando estaba de 5+5 y se veían los dos saquitos y dos puntitos (embriones). No recuerdo bien el tamaño, los embrioncitos creo medias 3mm.

un beso


 

Muchas gracias tropi,

por: loreleia00

Por las dos aclaraciones. Y enhorabuena por tus mellizos. ¿De cuánto estás ahora?

Intentaré tranquilizarme porque cada nuevo paso que doy me surgen más comeduras de coco. ¡Cómo soy! No sé si llegaré a ser madre, pero todo esto me está volviendo una hipocondríaca que ni te imaginas, jajajaja.

A ver si para la semana que viene puedo vera mi peque, aunque sólo sea un puntito como los tuyos.

Un saludo y gracias de nuevo,

Raquel.


 

Cuenta fecha transfer + 14 días

por: tropi78

para calcular semanas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna con progynova oral?
por: luro81
1
  Necesito urgente menopur!!!!
por: noita39
4
  ¿¿¿¿¿alguien sobre cómo contar semanas de embarazo en ovodonación con congelados??????
por: loreleia00
3
  Positivo a la primera fiv,helenadtroia embarazada,increible
por: helenadtroia
23
  Clinica fertia o galvez
por: cibeles03
4
  miniforo transfer de congelados (6 parte)
por: gemita2008
535
  ayer punción, aun no me puedo sentar de dolor, es normal???
por: sonieta38
6
  Bajo éxito en la fiv/icsi justo antes de la transferencia
por: maririnxuls
6
  Por qué tu fiv?
por: esperanza11111
11
  Alguien empieza hoy su tratamiento?
por: alix214
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección