Foro / Maternidad

Chicas...todo al carajo!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 13:04
S
sheryl_8300362
20/2/07 a las 10:09

ESTA MAÑANA, QUE NO ESTABA MI ESPOSO ME HE HACHO UN PIPITEST Y ME HA DADO NEGATIVO...QUE MAS PUEDO DECIR......QUE ESTOY HECHA AÑICOS, SOBRE TODO POR MI ESPOSO, QUE MAÑANA IRA TAN ILUSIONADO Y CONVENCIDO DEL POSITIVO Y SE VA A LLEVAR EL GOPLPE. EN FIN....DIOS SABRA PORQUE!!!!

Ver también

H
hazel_5177976
20/2/07 a las 10:43

Espérate a mañana...
ya sabes que el resultado en orina no es tan fiable como en sangre. Espera a ver que dice tu médico.
Todavía puede ser un + y figurate que disgusto más tonto le has dado a tu chiquitin. Y en caso de que sea un - no creo que tu marido lo vaya a pasar peor de lo que tu lo estás pasando ahora. Sé más generosa contigo y ya que pasas mucho tiempo animándonos a nosotras, te pido, no no, te ordeno, que te relajes y te concedas un día más de espera ¿vale preciosa?. Aún no está todo dicho y yo te mando un rezo para mañana que nunca viene mal.
Un besote

A
auicha_8603702
20/2/07 a las 12:14

Vamos a esperar a mañana
Hola cariño:
Intenta no hundirte mucho xq eso sólo perjudica...permitete lo justo y no pierdas la fé hasta mañana.Cuidate y mimate todo lo q te mereces q es un montonazo...xq eres la mejor dando ánimos y no te permitimos q ahora te desanimes tú...bueno un poquito si, todas sabemos lo durísimo q es, xro sólo un poquito nada más.
Esta noche te tendré presente.
Muchos besos fuertes solo para ti.

A
an0N_846339899z
20/2/07 a las 12:34

Muuuuuucho animoooo
hola marpi¡¡no te desanimes mujer,ya veras como todo ira bien muchosssss animosss y un besote

H
haruka_7065765
20/2/07 a las 12:45

No te fíes del pipitest
Te lo digo por experiencia. Yo me hice uno con 1 día de retraso y me salió negativo. A los dos días tenía la beta y me salió positiva. Así que ... Mientras la warry no te haya bajado lo que cuenta es el análisis de sangre. Paciencia!!

S
sheryl_8300362
20/2/07 a las 21:01

No me digais.....
QUE NO ES UNA PENA, ACABA DE VENIR MI ESPOSO, DESDE AYER QUE MARCHO A ALICANTE POR NEGOCIOS Y ME TRAE UN TIOVIO DE CERAMICA CON MUSIQUITA....
IMAGINAREIS QUE ME HE HECHADO A LLORAR Y SE LO HE CONTADO....QUE CASUALIDAD!!!! MENOS MAL QUE ES UN ENCANTO Y ME HA TRATADO DE CONVENCER QUE ERA PARA MI Y QUE ME AMARA IGUAL CON HIJO QUE SIN EL.....UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...QUE FUERTE!!!!

L
lita_5146671
20/2/07 a las 21:25

Guapa
mientras no haya regla hay esperanza... tu espera a ver que te dicen mañana. Tu vete tranquila que a lo mejor te dan una sorpresita... Los pipitest son muy poco sensibles... Ya te dije yo que no te fiaras, los muy traidores... A ver, a ver, ... Nos cuentas porfa, vamos a estar muy pendientes de ti... Un beso muy gordo y mucho ánimo.

S
sheryl_8300362
20/2/07 a las 21:55

Graciasssssssssssss
NO TENGO PALABRAS, SOLO ME SALE UNA DEL CORAZON, PARA PERSONAS COMO VOSOTRAS Y ES...GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....QUE DIOS OS BENDIGA!!!

H
hazel_5177976
20/2/07 a las 22:08
En respuesta a sheryl_8300362

No me digais.....
QUE NO ES UNA PENA, ACABA DE VENIR MI ESPOSO, DESDE AYER QUE MARCHO A ALICANTE POR NEGOCIOS Y ME TRAE UN TIOVIO DE CERAMICA CON MUSIQUITA....
IMAGINAREIS QUE ME HE HECHADO A LLORAR Y SE LO HE CONTADO....QUE CASUALIDAD!!!! MENOS MAL QUE ES UN ENCANTO Y ME HA TRATADO DE CONVENCER QUE ERA PARA MI Y QUE ME AMARA IGUAL CON HIJO QUE SIN EL.....UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...QUE FUERTE!!!!

Tu marido vale un mundo
Venga guapa, mucho ánimo y espera a ver que pasa, pero de todos modos tienes al lado a un hombre maravilloso que seguro sabrá consolarte en el peor de los casos. Dale gracias a Dios por lo que tienes y vamos a darle un voto de esperanza a la beta ¿vale?
Venga cielo, ánimo...

S
sheryl_8300362
20/2/07 a las 22:18

En fin!!! chicas....
CADA NOCHE CUANDO ME DUERMO, SIEMPRE DIGO, DIOS MIO, PAPI MIO ( MI PADRE MURIO CUANDO TENIA YO 3 AÑITOS Y NO LE CONOCI, PERO SE QUE DESDE DONDE ESTA, ME AYUDA) DILE A DIOS QUE SE HAGA SU VOLUNTAD....Y ESTA NOCHE NUEVAMENTE REPETIRE LAS MISMA PALABRAS.......YO SE MUCHAS HISTORIAS BONITAS, Y UNA DE ELLAS DICE QUE DIOS ES COMO NUESTRO PAPI, QUE CUANDO SOMOS PEQUEÑITOS Y LE PEDIMOS UNAS TIJERAS, NO NOS LAS DA, PARA QUE NOS CORTEMOS...EL HACE LO MISMO, NO SIEMPRE NOS DA LO QUE LE PEDIMOS, AUNQUE NOSOTROS IGUAL QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS, NO ENTENDEMOS PORQUE Y COGEMOS LA RABIETA....
MAÑANA OS CONTARE LO QUE DIOS HA DECIDIDO.

G
gaia_9423173
21/2/07 a las 1:40
En respuesta a sheryl_8300362

Graciasssssssssssss
NO TENGO PALABRAS, SOLO ME SALE UNA DEL CORAZON, PARA PERSONAS COMO VOSOTRAS Y ES...GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....QUE DIOS OS BENDIGA!!!

Arriba ese animo!!
vamos arriba no abandones!!
fijate que hombre divino que tenes al lado, ademas como ya todas te dijeron los pipitest no son confiables, espera a maniana a la beta!!
quien sabe si maniana no nos mandas un positivo!!!
Arriba es animo!!
besotes
silvi

Y
yuqin_6443833
21/2/07 a las 11:52

Animo marpi!!
Hoy esperamos tu noticias, ya sabes que siempre puede haber falsos negativos, y hoy saldras de dudas.
Estamos aqui para lo que podamos ayudarte y sobre todo muchisimo animo, que sea lo que sea tenemos que seguir para adelante y seguir luchando por este fin tan bonito.
SUUUUUUEEEEERRRRRTTTTTTEEEEEEEEE!!!!

A
an0N_846339899z
21/2/07 a las 12:31

¿buenisimos dias?
hola wapa¡¿que tal? estamos todas esperando....di algo pronto,pero de todos modos muchos besotesss y animo a los dos

Y
yuxi_9379997
21/2/07 a las 13:04

No te desanimes!!!
Hola!! no t fies de un pipitest..ánimo guapa ya verás como todo sale bien... estamos todas enviandote toda la suerte del mundo..
Besos y ya nos contarás, espero k todo t salga bien de todo corazón!! tu y tu maridin se lo merecen!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir