Foro / Maternidad

Desesperada...

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 10:52
A
an0N_868914299z
20/2/07 a las 9:59

Bueno chicas, esto es un calvario. Ayer como sabeis me iba a hacer la eco y una beta, me sacan sangre y entro coon el gine, me mira y no ve nada, supuestamente deberia estar de 5 semanas asi que al no ver nada me dijo que lo sentia, la proxima vez, bla bla.. lloros, mi marido que estaba muy ilusionado hundido en fin, un tarde muy mala. resulta que me llaman dos horas despues y la beta sale alta, normal vamos, de 2.600 y que lo que sale en beta no corresponde con lo que se ve... asi que en dos dias tengo que volver para ver si estoy de subida o de bajada y si lo estoy que no sea extrauterino.. dos dias mas ansioso,rayados..preocupados... aunque el golpe duro fue ayer, ahora si que ya no me hago ilusiones... Entre la fiv, la regla, los positivos, las betas... me estoy volviendo loca... besossss!!!!

Ver también

K
kanwal_7027350
20/2/07 a las 10:13

Tranquila
Ahora no te vengas abajo, ya se que todo esto llega a un punto que es dificil de asimilar todo lo que nos está llegando a pasar, y que somos humanos y tenemos los sentimientos muy a flor de piel por todo lo que realmente deseamos, así que piensa un poco en positivo, piensa que si ya se te ha agarrado una vez es buena señal, aunq ahora Dios se lo haya querido llevar con él, pero ya es un pasito más.
Mucha suerte y ánimo a los dos. Un beso

S
suqin_6409184
20/2/07 a las 10:47

Lo siento vega
Es demasiado , la verdad, sobre todo la incertidumbre. Sobre todo y si no lo ven que raro que tengas esa beta.........bueno chiki, que pasen rápido los días y pedas darte lo definitivo por fín.

Ánimos y miles de besos.

H
hazel_5177976
20/2/07 a las 10:52

Más paciencia
Venga guapa, vamos a esperar esos dos días y a ver que te dicen. Mientras tanto aquí nos tienes para hacerte la espera más fácil. Verás que al final todo sale bien porque es lo que deseamos todas. Un besote y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram