Foro / Maternidad

Esto es una agonia!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 20:56
A
astou_8267909
20/2/07 a las 9:03

Hola a todas!!!

Ayer fui al primer control (analítica+eco) de mi segundo intento de FIV, y sólo han visto 5 folis, 4 de ellos muy pequeños.
Esta vez me han cambiado la medicación porque la anterior vez tuve baja respuesta (sólo 4 folis) y me la cancelaron.

Me estoy pinchando PROCRIN, dos días gonal 1050 (300 unidades) y menopur 4 viales y ya veís un churro.

Me han aumentado el Menopur a 6 viales+0.05 de Procrin, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.
Esto es un rollo, ya me estoy haciendo a la idea que nunca lo conseguiré!!!!

Ver también

N
nilza_7895726
20/2/07 a las 9:14

Animo y no pasa nada
por esto , mira a mi m ha pasado como a ti m han cancelado 2 fivs por baja respuesta las 2 veces con protocolo largo y corto y solo 3 folis, mismo resultado, me hicieron un estudio d reserva ovarica, para ver si m quedan ovulos o no , el resultado es q estoy muy bien y q empezare d nuevo cuando yo quiera, el medico m dijo q para estar bien los valores tenian q estar por debajo d 26, y m salio solo 6,7 inmejorable, pero m dijo q en el ultimo tto, m hicieron analitica y en ese momento tenia 27 y algo por eso tube esa respuesta tan baja, q cuando iniciaramos el tto me irian haciendo analiticas, para ver mis valores y q coincidiera el tto cuando este asi d bajito, entonces m dijo q seguro q tendria buena respuesta, a todas estas no se los valores estos a q s refieren, en la proxima consulta le pregunto, un beso y no deseperes

F
ferial_8733702
20/2/07 a las 10:28

Pocos pero buenos!!!!
tranquila marieta. en mi punción sólo quedaron tres y los tres fertilizaron bien y salieron muy fuertes. ayer mi pipi-test dio positivo. mañana sabre si los dos lo han conseguido. ten fe, a veces son pocos pero muy fuertes!!. suerte!

A
astou_8267909
20/2/07 a las 11:25
En respuesta a ferial_8733702

Pocos pero buenos!!!!
tranquila marieta. en mi punción sólo quedaron tres y los tres fertilizaron bien y salieron muy fuertes. ayer mi pipi-test dio positivo. mañana sabre si los dos lo han conseguido. ten fe, a veces son pocos pero muy fuertes!!. suerte!

K alegria!!!
Mishitu! Tu mensaje me ha entrado cómo un chorro de aire fresco!!! Ojala tenga la misma suerte que tú!!!!

Muchas gracias y felicidades! Ya nos dirás si son 2 y que tal estan!!!

Un beso

A
astou_8267909
20/2/07 a las 20:56
En respuesta a nilza_7895726

Animo y no pasa nada
por esto , mira a mi m ha pasado como a ti m han cancelado 2 fivs por baja respuesta las 2 veces con protocolo largo y corto y solo 3 folis, mismo resultado, me hicieron un estudio d reserva ovarica, para ver si m quedan ovulos o no , el resultado es q estoy muy bien y q empezare d nuevo cuando yo quiera, el medico m dijo q para estar bien los valores tenian q estar por debajo d 26, y m salio solo 6,7 inmejorable, pero m dijo q en el ultimo tto, m hicieron analitica y en ese momento tenia 27 y algo por eso tube esa respuesta tan baja, q cuando iniciaramos el tto me irian haciendo analiticas, para ver mis valores y q coincidiera el tto cuando este asi d bajito, entonces m dijo q seguro q tendria buena respuesta, a todas estas no se los valores estos a q s refieren, en la proxima consulta le pregunto, un beso y no deseperes

Reserva ovarica ok
El mes pasado debido a la cancelación de la primera, me mirarón la reserva ovarica y estaba perfecta (según ellos) aúnque ya no sé que creer, porque algo tiene que haber, si no porque cambiando toda la medicación porque siempre hay el mismo resultado???

A ver que sorpresa me dan el viernes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram