« 

Cuando se escucha latidos

HOLA, CUANTAS SEMANAS TIENEN QUE PASAR PARA ESCUCHAR LATIDOS Y SABER SI TODO VA BIEN?????

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola

mira a mi por motivos de hiperestimulacion a la 4 semana de la transferencia, me miraron y se via ya el latido y lo estuvimos escubhando, y se via muy adelantado, el medico nos dijo que con tanpoco tiempo era casi increible que se viera tan pronto, asi que no te precupes, es más mi eco para ver el progreso del embarazo es en la semana 8 es decir esta semana y ya vi el latido....

En la semana 6

en la 5 solo se vió el saco, y ya en la 6 se vió el embrión y el latido.

Yo lo escuche hace 3 dias.....y es una maravilla!!!!

Hola careuno depende de cuanto tiempo estes y de la clinica donde vayas.A mi me lo hicieron cuando estaba de 6 semanas y 3 dias y se oye perfectamente.El latido va mas rapido que el nuestro y es muy emocionante oirlo.

Hola

por: ada1975

MIRA ENTRE LA SEMANA 10,11 O INCLUSO LA 12 ES CUANDO SE PUEDE ESCUCHAR EL CORAZÓN DEL BEBE, PERO A HABIDO CASOS QUE ANTES A MI ME LA MANDARÓN HACER LA PRIMERA ECO A LA SEMANA 12, POR DESGRACÍA NO HABÍA LATIDO FETAL, PERO ESO ES OTRA COSA, ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias

por: careuno

por contestar, yo estoy de 4 semanas voy el mates a consulta, no se si ya se puede oir

Espero ayudar

por: sdel25

El latido lo puedes escuchar seguro a partir de las 7 semanas de la fecha de la ultima regla. Es posible que a las 6 semanas se pueda oir pero no tiene porque. Puede ser que a la sexta semana todavia no se oiga y es normal. De hecho los libros de ginecologia escriben saco a las 6 semanas y latido a las 8, pero normalmente se ve antes-

Hola, guapa

por: conejita731

Estoy intentándote mandarte un privado y no me deja el pu... ordenador. Yo ayer fui al control, a los 6 días de estimulación 8 folis de más de 10mm y otros 17 peques. Me han subido menopur y vuelvo el domingo.
Tu beta me parece estupenda, aunque soy una novata en esto, pero por lo que leo por aquí está muy bien. Espero que te deje de doler la tripa, bueno, a veces la preocupación de no saber qué es te aumenta psicológicamente el dolor. Ahora que tienes explicación lo mismo te duele un poco menos.
En lo que preguntas del latido, no sé, yo lo escuché a las siete semanas, pero eran otros tiempos, a lo mejor ahora se escucha antes. De todas formas, también hay que tener en cuenta si se ha implantado un poco tarde, entonces lo oirás un poco más tarde. Ya me contarás cómo llevas tu embarazo. Mucha suerte, guapa.
Un besazo .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy preocupada
por: aiditamia
6
  Imfer (murcia)
por: isika33
6
  Opinion de las que habeis pasado por la beta
por: nika1409
6
  Alguien ha tenido dolor en el útero en la betaespera? tiene algún significado?
por: siluan
2
  Hay tantas cosas que uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bien
por: ada1975
1
  Alguien ha empezado hoy con los pinchacicos?
por: amiboo21
1
  No me dejan ver el programa
por: 10abril
1
  Cuando empieza el programa de la 2 ?????????????
por: amapola01
2
  todos los obstaculos se me presentan
por: morochos1
5
  Conoceis a este doctor?
por: paulbarna
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección