Foro / Maternidad

ayer punción, aun no me puedo sentar de dolor, es normal???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 21:25
A
an0N_949062699z
14/11/08 a las 8:40

chicas ayer por la mañana me hicieron la punción,me sacaron 18 ovocitos, y no había leido que nadie se quejara que le dolia, pues yo ayer tuve que estar tumbada todo el dia ya que no me podia sentar del dolor, hoy me he despertado a las 6:00 de dolor, la única postura que estoy bien es tumbada boca arriba y además estoy manchando, es normal?? muchas gracias

Ver también

L
luanna_5648283
14/11/08 a las 10:26

Hola corazon
a mi me sacaron tambien 18 ovocitos y estuve tumbada casi tres dias, con decirte que de la cama al baño iba doblada por el pasillo...........hasta evitaba hacer pipi del dolor....
llame al gine y me dijo que con 18 ovocitos es normal sentir muchas molestias pero si estas manchando y para quedarte mas tranquila llama a tu clinica, yo en principio manche el mismo dia pero muy poco y al dia siguiente ya no manchaba nada
bueno animo y besitos, 18 es un numero super bueno...........todo merece la pena
ah...a mi me dijeron que tomara nolotil y me calmaba bastante el dolor

A
an0N_949062699z
14/11/08 a las 18:06

muchas gracias por contestar chicas
me duele menos aunque aun es como si tuviera piedras en vez de ovarios, ya casi no sangro, un besazo

F
fatna_5642823
14/11/08 a las 21:00

Suerteeeeeeeeee!!!
Sonieta, cielo, que con el revuelo que tenemos en el otro lado ni me había dado cuenta del momento tan importante que estás pasando!! Así que ánimo, espero que las molestias pasen muy pronto!! Sabes ya cómo ha ido todo, han fecundado todos? madre, madre.... que son 18!!!
Besitos preciosa calgonita!
April

C
crina_8512699
14/11/08 a las 21:21

Yo también punción esta semana
Me la hicieron el lunes y me pusieron calmante en el suero. Pero a la hora de hacérmela ya estaba fuera de la clínica. Me la hicieron a las 9:30 de la mañana y sólo me tomé un ibuprofeno de 600 mg a las 12 del mediodía. El resto del día lo pasé en el sofá, con la barriga hinchada y dolor en los ovarios, pero soportable, más suaves que los de mis reglas.
Quizá deberías consultar cuanto antes al médico. Yo he seguido con la barriga hinchada y algún dolorcito suave de vez en cuando. Ayer ya me hicieron la transferencia.
Suerte y ánimo.
Mari

L
liu_5692595
14/11/08 a las 21:25

A mi me dolió muchísimo
aunque no manché, pero me llevé 2 días retorciéndome de dolor, pero que no me podía mover. Mi madre decía que parecía una "paría".....
Y eso que a mí me sacaron 7, con 18 ni te cuento............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir