Foro / Maternidad

Darme animos que los necesito

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 23:37
I
iune_9620161
19/2/07 a las 22:27

hola chicas .estoy un poquito bastante desanimada.en enero me pusieron los primeros medicamentos para fiv.estabamos muy ilusionados los 2.cuando fui hacerme la segunda analitica de estradiol y la primera eco ,medijeron que no siguiera ,que el tratamiento era bajo .y nos desanimamos los dos ,siempre pienso que somos mas nosotras que ellos yo he estado llorando semanas y imaginadome que no voy a poder ser madre .me mandaron un anillo vaginal,cetrocide y puregon.nuestro problema es que yo tengo ovarios poliquisticos y el espermatozoides vagos .la verdad es que ya no se que pensar me desanimaron mucho .me tenia que haber bajado la regle el dia 14 de febrero y todavia nada .el dia 22 ire a la consulta de repro a decir que no me ha bajado todavia.por favor ayudarme para mi es desesperante y mas cuando me faltan las reglas.un beso grande

Ver también

S
safiya_8071144
19/2/07 a las 22:38

Animo chiquilla,...
siempre despues de la tormenta sale el sol, ... Yo tengo el mismo problema que tu, tengo los ovarios poliquisticos, y mi marido los tiene vagos aparte de poca cantidad, ademas yo para mas inri, no tengo ni regla ni ovulo desde agosto que yo sepa, llevo 3 años esperando para que me hagan la invitro por la ss y aunque a veces me parece que me voy a morir de la angustia y de la pena, por no ser una "mujer normal", mi marido sufre cuando me ve asi... aunque yo intente ocultarselo.

Aunque ellos no nos cuenten sus pensamientos, para no herirnos o apenarnos mas, ellos tambien tienen su espinita en el corazón, ... porque el deseo es mutuo queremos tener un hijo, algo tan bello, y tan milagroso... ¡¡¡y tan dificil!!! para los que los deseamos tanto... que parece que no va a llegar nunca.

El no ya lo tienes, pero y si esta vez es un positivo, tomatelo con calma, haz cosas que te relajen, el dia 22 ya esta aki, intenta tomarte un descanso "mental", te lo digo yo que en eso de obsesionarme con el tema tengo experiencia... y eso no es nada bueno.
Ni para ti, ni para tu marido.

Verás que todo sale bien,... si no es esta vez, la próxima... pero segura que algun día estaremos con nuestros bebes en brazos y nos parecera mentira todo el calvario que estamos pasando para conseguirlo, lo unico que me alivia a veces, es saber que merecera la pena seguro.

Un besazo enorme, cuidate mucho.

isuchi

A
an0N_627365899z
19/2/07 a las 22:47

Animo guapa!!
Hola villarino, cómo que no vas a poder ser madre!!, claro que sí que lo serás antes o después lo que tienes que hacer es no venirte abajo ser positiva, si te cancelaron ese tratamiento pues a por otro que te vaya mejor ya verás como el que te han puesto ahora te funciona no desesperes aunque no sea fácil, y sobretodo no te eches la culpa de nada es algo que nos toca vivir y ya está no hay que ver si es por uno o por otro, simplemente tirar hacia delante los dos juntos y ser optimistas que ya verás como todo sale bien.
El anillo vaginal ya te lo habías puesto y al quitártelo no te baja la regla?o estás esperando a que te baje para ponértelo?.
Y ya sabes no quiero que vuelvas a pensar que no lo vas a conseguir, porque no es así arriba!! que ya verás como dentro de poco nos dices que estás embarazadísima. Besitos

S
sheryl_8300362
19/2/07 a las 22:49
En respuesta a safiya_8071144

Animo chiquilla,...
siempre despues de la tormenta sale el sol, ... Yo tengo el mismo problema que tu, tengo los ovarios poliquisticos, y mi marido los tiene vagos aparte de poca cantidad, ademas yo para mas inri, no tengo ni regla ni ovulo desde agosto que yo sepa, llevo 3 años esperando para que me hagan la invitro por la ss y aunque a veces me parece que me voy a morir de la angustia y de la pena, por no ser una "mujer normal", mi marido sufre cuando me ve asi... aunque yo intente ocultarselo.

Aunque ellos no nos cuenten sus pensamientos, para no herirnos o apenarnos mas, ellos tambien tienen su espinita en el corazón, ... porque el deseo es mutuo queremos tener un hijo, algo tan bello, y tan milagroso... ¡¡¡y tan dificil!!! para los que los deseamos tanto... que parece que no va a llegar nunca.

El no ya lo tienes, pero y si esta vez es un positivo, tomatelo con calma, haz cosas que te relajen, el dia 22 ya esta aki, intenta tomarte un descanso "mental", te lo digo yo que en eso de obsesionarme con el tema tengo experiencia... y eso no es nada bueno.
Ni para ti, ni para tu marido.

Verás que todo sale bien,... si no es esta vez, la próxima... pero segura que algun día estaremos con nuestros bebes en brazos y nos parecera mentira todo el calvario que estamos pasando para conseguirlo, lo unico que me alivia a veces, es saber que merecera la pena seguro.

Un besazo enorme, cuidate mucho.

isuchi

Animo cielo
OTRO DICHO "" SI SE CIERRA UNA VENTANA, SE ABRE UNA `PUERTA",,, PIENSA QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI ES POR QUE NO LO TENEMOS NADA FACIL AL IGUAL QUE TU, PERO PIENSA QUE POCO A POCO VAN DANDO POSITIVOS Y LO VAMOS CONSIGUIENDO,...TIENES UNA VIDA LARGA Y LLENA DE OPORTUNBIDADES PARA SER MADRE, ASI QUE NO TE DESANIMES Y ....A POR EL HIJO DESEADOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
UN BESAZO , ANIMO Y NUNCA TIRES LA TOALLA.

I
iune_9620161
19/2/07 a las 22:49
En respuesta a safiya_8071144

Animo chiquilla,...
siempre despues de la tormenta sale el sol, ... Yo tengo el mismo problema que tu, tengo los ovarios poliquisticos, y mi marido los tiene vagos aparte de poca cantidad, ademas yo para mas inri, no tengo ni regla ni ovulo desde agosto que yo sepa, llevo 3 años esperando para que me hagan la invitro por la ss y aunque a veces me parece que me voy a morir de la angustia y de la pena, por no ser una "mujer normal", mi marido sufre cuando me ve asi... aunque yo intente ocultarselo.

Aunque ellos no nos cuenten sus pensamientos, para no herirnos o apenarnos mas, ellos tambien tienen su espinita en el corazón, ... porque el deseo es mutuo queremos tener un hijo, algo tan bello, y tan milagroso... ¡¡¡y tan dificil!!! para los que los deseamos tanto... que parece que no va a llegar nunca.

El no ya lo tienes, pero y si esta vez es un positivo, tomatelo con calma, haz cosas que te relajen, el dia 22 ya esta aki, intenta tomarte un descanso "mental", te lo digo yo que en eso de obsesionarme con el tema tengo experiencia... y eso no es nada bueno.
Ni para ti, ni para tu marido.

Verás que todo sale bien,... si no es esta vez, la próxima... pero segura que algun día estaremos con nuestros bebes en brazos y nos parecera mentira todo el calvario que estamos pasando para conseguirlo, lo unico que me alivia a veces, es saber que merecera la pena seguro.

Un besazo enorme, cuidate mucho.

isuchi

Animo a ti tambien
gracias por tu animos los necesitamos de verdad.eso espero que vengan las cosas mejor que ahora.
animos ati tambien .que no desesperemos ninguna .y a por nuestro pequeño bebe que es lo que deseamos todas.
gracias y un beso grande

villarino1

I
iune_9620161
19/2/07 a las 22:53
En respuesta a an0N_627365899z

Animo guapa!!
Hola villarino, cómo que no vas a poder ser madre!!, claro que sí que lo serás antes o después lo que tienes que hacer es no venirte abajo ser positiva, si te cancelaron ese tratamiento pues a por otro que te vaya mejor ya verás como el que te han puesto ahora te funciona no desesperes aunque no sea fácil, y sobretodo no te eches la culpa de nada es algo que nos toca vivir y ya está no hay que ver si es por uno o por otro, simplemente tirar hacia delante los dos juntos y ser optimistas que ya verás como todo sale bien.
El anillo vaginal ya te lo habías puesto y al quitártelo no te baja la regla?o estás esperando a que te baje para ponértelo?.
Y ya sabes no quiero que vuelvas a pensar que no lo vas a conseguir, porque no es así arriba!! que ya verás como dentro de poco nos dices que estás embarazadísima. Besitos

Gracias a todas
el anillo me lo han mandado ahora estoy esperando que me baje para ponermelo el segundo dia.no me lo habian mandado antes .gracias azul606.

besos
villarino1

A
an0N_627365899z
19/2/07 a las 23:04
En respuesta a iune_9620161

Gracias a todas
el anillo me lo han mandado ahora estoy esperando que me baje para ponermelo el segundo dia.no me lo habian mandado antes .gracias azul606.

besos
villarino1

Hola de nuevo
te digo lo del anillo porque a mí me pasa como a ti que al tener ovarios poliquísticos no me viene la regla sola entonces me mandaron utrogestán que son unas pastillas de progesterona para que me bajara la regla y así poder colocarme el anillo que según parece cuando te lo quitas también te baja la regla sola, le podrías comentar a tu doctora la posibilidad de que te manden progesterona aunque sólo sea esta vez para poder empezar el tratamiento, y no te preocupes más a nosotros el médico nos dijo que nuestro caso es de los facilitos mi marido le pasa como al tuyo así que estamos iguales, sólo tienes que encontrar el tratamiento que mejor nos siente. Besos

N
nala_975648
20/2/07 a las :45

Muchos animos
hola guapa solo decirte que mucho animo y que tengas paciencia que ya veras como poco a poco se va solucionando te lo digo por experiencia porque yo me voy a empezar el tratamiento dentro de poco cosa que me era impensable meses atras por ponerme muchos problemas por culpa de una piedra que tengo en la vesicula pero poco a poco todo a ido pa alante y dentro de poco empezare con la medicacion. Mucha suerte y mucho animo y sobretodo piensa en positivo ya veras como todo se soluciona poco a poco. Besos y lo dicho mucho animo

I
iune_9620161
21/2/07 a las 23:37
En respuesta a nala_975648

Muchos animos
hola guapa solo decirte que mucho animo y que tengas paciencia que ya veras como poco a poco se va solucionando te lo digo por experiencia porque yo me voy a empezar el tratamiento dentro de poco cosa que me era impensable meses atras por ponerme muchos problemas por culpa de una piedra que tengo en la vesicula pero poco a poco todo a ido pa alante y dentro de poco empezare con la medicacion. Mucha suerte y mucho animo y sobretodo piensa en positivo ya veras como todo se soluciona poco a poco. Besos y lo dicho mucho animo

Gracias a todas
gracias a todas por apollarme haber si vamos sabiendo unas de las otras que tal vamos .


un abrazo grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook