Foro / Maternidad

Por qué tu fiv?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 21:05
H
halyna_8280126
13/11/08 a las 17:08

Hola chicas,

Me gustaria colgar un post en donde contemos por que nos hemos decidido por FIV, yo creo que eso podria ayudarnos a muchas a ver nuestro caso unido al de las otras y saber que posibilidades se nos presentan... a mi me habria ayudado mucho de haberlo leido hace tiempo.
Mi caso es esterilidad masculina, mi marido es esteril asi que nos hemos decidido por la FIV y espero que todo salga bien antes o despues. Tengo 38 años... espero que no sea tarde.
Y vosotras?

Ver también

A
aiju_9006060
13/11/08 a las 18:49

Por fracasar en las ia
Hola chicas, mi problema son ovarios poliquisticos y las reglas irregulares a si que me han echo 2 ia y enseguida me quede embarazada pero tambienlos perdi muy rapido entonces la dra nos aconsejo la fiv y el dia 26 voy a mi primera consulta despues del ultimo aborto a ver q pasa la verdad es q tengo muchisimas ganas de empezar ya el tto pero a la vez me da mucho miedo, pero desde q empeze en el foro estoy mucho mas animada.

Un besote

H
halyna_8280126
13/11/08 a las 18:56

No se por que me da que ...
... como mucho en dos FIV tu estas encinta!

S
sanne_5409658
13/11/08 a las 18:58

porque la esperanza es lo ultimo que s epierde. supongo
Bueno, pues yo lo he elegido porque es es siguiente paso. Me han hecho 6 IA sin éxito y aquí estoy esperando mi primera FIV. Supongo que el ver parejas a mi alrededor que lo han conseguido a la primera FIV me ha alentado a no esperar más.

Estoy de acuerdo con lo de hacerte esperar. NADA DE ESPERAR, esperar a qué?? Yo tengo 31 años y ya me han hecho esperar bastante. Te hacen esperar porque eres joven y enseguida pasas la raya d elos 35 y entonces te dicen que las probabilidades bajan porqué eres mayor.

Que alguien me explique comopuedo ser joven a los 34 y muy mayor a los 35. Los médicos deberían ser menos tajantes.

H
halyna_8280126
13/11/08 a las 19:00

Seguros....
es increible lo de los seguros, esta claro hay que tomar uno las decisiones que se pueda ir tomando e insistir... que tal en la SS? alguna se ha quedado en la ss?

A
abiha_5301880
14/11/08 a las 13:58

Única vía: fiv (lo último ovodonación)
Yo no elegí la FIV, los médicos me la propusieron porque no tengo otra opción. Tengo 36 años y endometriosis servera, operada con laparoscopia, trompas selladas y ovarios afectados. Además, no ovulo lo suficiente. Con este cuadro, lo único que puedo hacerme es una FIV y ya llevo 5 intentos fallidos. Cada una de nosotras tenemos unas circunstancias propias y personales. Parece que ningún caso es igual. Mucha suerte a todas.

A
an0N_845643299z
14/11/08 a las 21:05

Yo estoy de acuerdo con sinchana
Creo que , bueno no lo he elegido me lo impusieron los medicos por que mi marido tiene problemas de bichillos creo que es oligozooespermia con lo cual no me quedaba mas remedio ir a Fiv-isci.

Yo tengo 31 años mi marido 33 estamos esperando ala ss pero mientras ya me he hecho 3 fiv-isci y sin buen resultado

Espero haberte ayudado

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest