Foro / Maternidad

Necesito animo!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 13:33
I
icram_5860570
13/11/08 a las 13:09

Hola: Soy nueva pero necesito vuestra ayuda, os he leido pero nunca me decidia ha escribir hasta hoy, os voy ha contar mi historia.
Me hicieron mi primera IA en el 2006 y que alegria a la primera dieron en el blanco, pero la suerte no duro mucho a las 9 semanas se fue.
Ahora este 2008 empece con la FIV-ICSI pues decidieron no hacerme mas IA y llevo dos y nada hoy termino de enterarme de la beta-negativa y estoy muy depre, solo ten go ganas de llorar, se que tengo q ser fuerte q si estube una vez puedo estarlo una nueva y llegar al fin pero necesito ANIMO.
Porfa animarme.
Bsos

Ver también

A
anait_5775131
13/11/08 a las 13:33

Tranquila, no te desanimes
Hoy te tocará llorar pero que no pase de unos pocos días, eh? Piensa en positivo, has estado embarazada y eso según me dicen a mi los médicos es muy bueno. Verás como a la próxima lo consigues, esto es una lotería y cuanto más juegas más oportunidades tienes de que te toque. En cuanto puedas coge muchas fuerzas y ánimos para el próximo tto. y no pierdas nunca la fé en que lo conseguirás. Tampoco se cual es tu problema, edad, etc... pero ten fé, que quedarse en la primera FIV no es ni mucho menos imposible, pero si un poco más dificilillo y te puedes quedar perfectamente en la siguiente.
Mucho ánimo!!! y si no mírame a mí, casi me dan por imposible en la SS y aquí estoy al pie del cañón.
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram