Foro / Maternidad

Los primeros dias de embarazo duele????

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 7:54
R
roda_6425229
13/11/08 a las 12:15



hola hoy hace dos dias que me dio la beta positiva ( a los 15 dias )
y todavia tengo molestias de regla, ¿es normal? estoy preocupada,

muchos besossssssssssssss

Ver también

M
malva_7454470
13/11/08 a las 13:40

Claro que si
Duele bastante, como una regla o más y también tienes pinchazos en los ovarios.

Piensalo bien, si duele una regla, como no va a doler un embarazo, con todos los cambios que se estan produciendo ahí dentro.

Tranquila y a disfrutar de tu embarazo, que a partir de ahora, cada dia te notaras algo distinto. Felicidades

R
roda_6425229
13/11/08 a las 13:45

Muchas gracias


Estoy preocupadilla, ya que nunca he sentido esto y quiero que vaya todo bien, muchas gracias

besos

Y
yesika_9723157
13/11/08 a las 16:16

Estate tranquila.
yo pensaba, que si me dolian los ovarios como de regla , era imposible que pudiera ir bien la cosa, pero nada mas lejos de la realidad, mientras no sangres, el dolor que sientes es muy normal, estaras como hasta la 6 semana asi, luego se pasa, y es cuando te vienen las nauseas, que son peor todavia.

R
roda_6425229
13/11/08 a las 17:20

Graciassssss


GRACIAS CHICAS, YO NO SABIA QUE EL ESTAR EMBARAZADA DOLIA TANTO, VENDITOS ESTOS DOLORES¡¡¡¡¡¡¡¡,

P
peifen_5405104
13/11/08 a las 21:05

Es normal
Hola!!
Estate tranquila yo estoy de 23+4 y los primeros dias fueron horibles yo tuve mucho dolor pero en la boca del estomago que pensaba que tenia que ir al hospital y todo,pero al de dias se me fue pasando y aparte de eso nada,estoy teniendo un embarazo buenisimo.

Disfruta de tu embarazo y enseguida a lucir tripita,mucha suerte.

L
luna_5393962
22/12/09 a las 1:04
En respuesta a peifen_5405104

Es normal
Hola!!
Estate tranquila yo estoy de 23+4 y los primeros dias fueron horibles yo tuve mucho dolor pero en la boca del estomago que pensaba que tenia que ir al hospital y todo,pero al de dias se me fue pasando y aparte de eso nada,estoy teniendo un embarazo buenisimo.

Disfruta de tu embarazo y enseguida a lucir tripita,mucha suerte.

Estoy asustada
yo he tenido dos embarazos y los he perdido, hace unos dias tome clomifeno y me crecio un foliculo me inyecte pregnyl ya han pasado nueve días se que es absurdo sentir tan pronto sintomas pero me duele el vientre como si me fuera a bajar y no, pues aun no es tiempo, si no estuviera embarazada... alguien puede ayudarme...

J
jay_5536161
24/10/14 a las 7:54
En respuesta a peifen_5405104

Es normal
Hola!!
Estate tranquila yo estoy de 23+4 y los primeros dias fueron horibles yo tuve mucho dolor pero en la boca del estomago que pensaba que tenia que ir al hospital y todo,pero al de dias se me fue pasando y aparte de eso nada,estoy teniendo un embarazo buenisimo.

Disfruta de tu embarazo y enseguida a lucir tripita,mucha suerte.

Hola
Hola quisiera ver si me podían ayudar yo no se si estoy embarazada tengo apenas 15 días de retraso
Y y en esos días me a dado muchísima hambre cada rato, tengo acudes estomacal, me canso muy rápido y aveces no puedo abrir los ojos de tanto sueño que tengo, me duelen los pechos muchisimo y los siento muy pesados asta hinchados me duele la cabeza constantemente quisiera saber si me pueden ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest