« 

Los primeros dias de embarazo duele????

hola hoy hace dos dias que me dio la beta positiva ( a los 15 dias )
y todavia tengo molestias de regla, ¿es normal? estoy preocupada,

muchos besossssssssssssss

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Es normal

Hola!!
Estate tranquila yo estoy de 23+4 y los primeros dias fueron horibles yo tuve mucho dolor pero en la boca del estomago que pensaba que tenia que ir al hospital y todo,pero al de dias se me fue pasando y aparte de eso nada,estoy teniendo un embarazo buenisimo.

Disfruta de tu embarazo y enseguida a lucir tripita,mucha suerte.

Hola

por: camila19923

Hola quisiera ver si me podían ayudar yo no se si estoy embarazada tengo apenas 15 días de retraso
Y y en esos días me a dado muchísima hambre cada rato, tengo acudes estomacal, me canso muy rápido y aveces no puedo abrir los ojos de tanto sueño que tengo, me duelen los pechos muchisimo y los siento muy pesados asta hinchados me duele la cabeza constantemente quisiera saber si me pueden ayudar.

Estoy asustada

por: any1931

yo he tenido dos embarazos y los he perdido, hace unos dias tome clomifeno y me crecio un foliculo me inyecte pregnyl ya han pasado nueve días se que es absurdo sentir tan pronto sintomas pero me duele el vientre como si me fuera a bajar y no, pues aun no es tiempo, si no estuviera embarazada... alguien puede ayudarme...

Graciassssss

GRACIAS CHICAS, YO NO SABIA QUE EL ESTAR EMBARAZADA DOLIA TANTO, VENDITOS ESTOS DOLORES¡¡¡¡¡¡¡¡,

Si duele, si.....

El jueves pasado me hicieron la beta y fue positiva y desde el dia de la transfe estoy con dolores de ovarios y de riñones.... mis amigas me dicen que es normal, que es el útero que se está acomodando para nuestras lentejitas. No te preocupes, es normal que duela. Besitos.

Estate tranquila.

yo pensaba, que si me dolian los ovarios como de regla , era imposible que pudiera ir bien la cosa, pero nada mas lejos de la realidad, mientras no sangres, el dolor que sientes es muy normal, estaras como hasta la 6 semana asi, luego se pasa, y es cuando te vienen las nauseas, que son peor todavia.

Muchas gracias

Estoy preocupadilla, ya que nunca he sentido esto y quiero que vaya todo bien, muchas gracias

besos

Claro que si

Duele bastante, como una regla o más y también tienes pinchazos en los ovarios.

Piensalo bien, si duele una regla, como no va a doler un embarazo, con todos los cambios que se estan produciendo ahí dentro.

Tranquila y a disfrutar de tu embarazo, que a partir de ahora, cada dia te notaras algo distinto. Felicidades

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: suguian
0
  Fiv antes de que acabe el año
por: lunita0877
44
  Fiv para mayo de 2014
por: vrnaty
759