Foro / Maternidad

Síndrome del folículo vacío??? quabi, chicas qué sabéis de ésto?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 13:04
H
hajra_7879973
13/11/08 a las 12:09

Hola chicas,

Ayer os conté que de 20 folículos, en la punción sólo sacaron 6 ovocitos. Pues bien, hoy he llamado y me han dicho que de los 6 sólo había 5 de maduros y que de éstos 4 han fecundado. O sea que ya estamos en 4.
Les he preguntado si era normal partir de 20 folis y solo obtener 6 ovocitos y me han dicho que normal no era pero que habían tenido algún caso. Se le llama el Síndrome del folículo vacío. O sea, que otro problema añadido.
He buscado información en Internet. Cuando tenga más cosas ya las pondré en el post.

A alguna de vosotras le ha pasado? Por lo que veo es como una reserva baja de óvulos. Tengo miedo porque es otro obstáculo a todo. Ahora tenemos que esperar que estos 4 evolucionen correctamente y almenos podamos seleccionar un par de buenos para transferir.

Un abrazo.

Ver también

A
anait_5775131
13/11/08 a las 13:04

Hola
Si yo debo tenerlo pero a mi nunca me han dicho que se llamará así. En mi primera FIV de 6 folículos con siguieron 4 ovulos, 3 maduros y no fecundó ninguno. En mi segunda FIV, de 10 folículos obtuvieron 5 ovulos, 3 maduros y fecundó 1 pero no llegó a la transfer. En fin, como ves un desastre. A mi me dicen que tengo baja y mala reserva ovárica. Pero lo tuyo pinta muy bien, yo creo que no importa si de 20 folis han conseguido 6 porque como ves tienes 4 fecundados y eso es muy bueno. Verás como todo va bien. Conozoco chicas que de 20 folis, no consiguieron ningún solo embrión y fue sencillamente porque ese tratamiento les fue mal. Y otras de 4 folis, 4 ovulos y fecundan 3. Esto es un misterio, nunca se sabe.
No te preocupes. Mucho ánimo y verás como todo va bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram