Foro / Maternidad

dudas implantacion me ayudais por fa?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 14:52
Z
zakia_7103186
13/11/08 a las 11:21

hola a todas. LA VERDAD ES Q LEO MUCHO PERO NO ME ACLARO ES BUENA SEÑAL MANCHAR O NO? CUANDO SE SUELE PRODUCIR LA IMPLANTACIÓN? LES OCURRE A TODASLAS Q SE QDAN EMBARAZADAS? ES LA 1 FIV Y ESTOY EN MI 7 DIA POST TRANSF . TENGO LA BARRIGA INFLAMADA, Y MOLESTIAS PERO YA MUCHO MENOS, LAS TETAS INFLAMADAS, LA AUREOLA ALGO MAS TOMADA DE COLOR Y CON PUNTITAS. SIGNIFICA ALGO. YA SE Q SON MUCHAS PREGUNTAS PERO A VER SI ALGUNA ME PUEDE SACAR DE DUDAS GRACIAS Y SUERTE

Ver también

H
halyna_8280126
13/11/08 a las 11:36

Hola
hola yo la verdad es que no he notado nada hasta ayer que me he notado super hinchada y he manchado . Tranquila yo creo que es pronto para pensar en algo, fijate yo estoy en el dia 10 y solo he notado algo ayer y hoy... espero que sea para bien!!!
BESOS

E
eliza_6359387
13/11/08 a las 14:52

Tranquila eso no significa nada
Hola guapa,te comento la implantacion se produce entre el 7 o 8 dia,esto no les ocurre a todas las embarazadas,las hay que no manchan sin embargo hay muchas que manchan durante todo el embarazo,hasta que no llegue la beta eso no se sabe.Yo acabo de pasar mi 1 icsi negativa cn tan mala suerte que me vino la regla el dia antes de la beta,pero que le vamos a hacer ya estoy preparada parA LA PROXIMA EN ENERO,MUCHA SUERTE Y PACIENCIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir