Foro / Maternidad

Ya estoy poniendome banderillas y los foliculos crecen pero muy lentamente. ¿qué opinaís?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 13:29
S
somia_9415732
13/11/08 a las 10:03

Por ahora me estoy poniendo 225 gonal + 1 menopur (7 dias de banderillas) y los dos últimos días pinchandome al lado contrario del gonal+menopur una ampolla de orgalutran.

Mi primera ecografia fue el lunes y tenía solo cinco folículos creciendo de medidas entre 6 y 11 mm y uno de 13 mm. Ayer día 12 fuí a mi seguna ecografía y ahora miden:

Ovario derecho 2 folículos de 10 y 11 mm.
Ovario izquierdo 4 folículos de 9, 11, 12 y 13,8 mm.

La verdad es que crezen pero muy despacito, ¿os pasa a vosotras igual? o ¿ conoceís a alguien que le pase igual?, ¿sabeís cuando crecen más?, tengo miedo de que no alcancen la medida adecuada

Muchas gracias por todo.

Ver también

S
somia_9415732
13/11/08 a las 12:04

No me han hecho los análisis todavía
Le pregunté a la doctora y me comentó que me los harían el viernes, que por ahora no lo veía necesario porque tengo pocos folículos. Estoy haciendo el tratamiento en IVI MADRID, es mi primer tratamiento pero en principio me fio de ellos.

¿Es importante los niveles?, ¿En qué pueden afectarme?

K
kun_9678330
13/11/08 a las 13:29

Yo esyoy como tu
con la misma medicacion, hoy voy al segundo control y esta mañana me han hecho la analitica y esta tarde sabre como va todo, pero me da la sensacion de q lentos y no hay muchos. en cambio en la ia con 1 vial y medio de menopur, me tuvieron q bajar la dosis a solo 1 vial pq tenia 6 folis para la ia...y ahora q quiero muchos me da la sensacion de q el gonal lo hace ir todo mas lento, no se...esq no me noto mucho dolor de tripa y con los 6 fois en la ia notaba muchos calambrazos, ay hija no se espero llegar a la puncion. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram