Foro / Maternidad

Estoy nerviosisima... ya queda menos...

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:20
L
lita_5146671
19/2/07 a las 21:26

Se me está haciendo eterrrrrrrrrno. El viernes es la beta... Hasta ahora lo he llevado bastante bien, pero a medida que se acerca el día... ufff. que miedooooooooooooooo.... Por una parte me la quiero hacer ya pero por otra parte no, a ver si me quitan la ilusión que tengo.... Ay, que horror!
Bueno guapas, besos a todas y que siga la racha de positivos

Ver también

S
sheryl_8300362
19/2/07 a las 22:10

Me lo imagino
YO ME HE SACADO LA ANALITICA ESTA MAÑANA Y HASTA EL MIERCOLES NO LO SE ....QUE ME DICES!!!! COMO ESTOY YO????.....PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO, ESTOS DIAS DE ILUSION NO NOS LOS QUITA NADIE...BESOS Y TRANQUI

L
lita_5146671
19/2/07 a las 22:40
En respuesta a sheryl_8300362

Me lo imagino
YO ME HE SACADO LA ANALITICA ESTA MAÑANA Y HASTA EL MIERCOLES NO LO SE ....QUE ME DICES!!!! COMO ESTOY YO????.....PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO, ESTOS DIAS DE ILUSION NO NOS LOS QUITA NADIE...BESOS Y TRANQUI

Ay, guapa
lo tuyo si que es peor... Saber que los resultados estásn ahi y na de na.... En fín, como nos dicen por aqui.... OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM a ver si seguimos en racha.
Besos y muchisisma suerte. Voy a estar pendiente de tu positivo, eh???

L
lita_5146671
19/2/07 a las 22:42

Ya dices bien, ya
La espera es lo peor de lo peor... pero esperanza viene de esperar, no??? Pues eso...
En fin, gracias por los ánimos, es que ya no me quedan uñas de lo atacada que estoy.... pero estoy contenta, me siento muy embarazada y creo que el viernes me lo van a confirmar.... (espero!)
Besotes y mucha suerte con lo tuyo.

L
lita_5146671
20/2/07 a las 21:32

Ya queda menosssssssssssssssss...
3 días.... y sigue la cuenta atrás... Hoy estoy más animada, creo que podré resistirlo...
Besote a todas. Alguna con beta el viernes???

A
astou_8267909
21/2/07 a las 18:21

Otro ooooooooommmmmmmm!!!
Guapa, estate muy tranquila porque estoy segura que esta vez vas a ver un positivazo que te vas a caer de culo!!!!

Estoy deseando de leer tu positivo!!!

Sólo 2 dias!!!

Un abrazo.

L
lita_5146671
21/2/07 a las 20:00
En respuesta a astou_8267909

Otro ooooooooommmmmmmm!!!
Guapa, estate muy tranquila porque estoy segura que esta vez vas a ver un positivazo que te vas a caer de culo!!!!

Estoy deseando de leer tu positivo!!!

Sólo 2 dias!!!

Un abrazo.

Y mucho ánimo para tí!!!
A ver cómo va tu control el viernes.......... (gran día, el viernes, no??) Ojalá nos traiga cosas muy buenas a las dos... Yo sigo hecha un flan.... hoy he pasado por una farmacia y he estado a un tris de comprarme el predictor... pero luego he pensado que mi vida no iba a cambiar en absoluto con el resultado. Si era positivo, genial, pero hasta la beta mucha moderación... y luego ya sabes que los siguientes meses son peligrosillos, por tanto nada de nada. Si sale negativo directamente diría que está mal y esperaría a la beta, por tanto gran perdida de dinero, tiempo e ilusiones... me espero!!!

S
sheryl_8300362
21/2/07 a las 20:24

Pues haz el favor..
DE ESTARTE TRANQUILITA TU Y TU BEBOTE, NECESITAIS ESTAR TRANQUIS, NADA DE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. OK'''?????????????????

L
lita_5146671
21/2/07 a las 20:45
En respuesta a sheryl_8300362

Pues haz el favor..
DE ESTARTE TRANQUILITA TU Y TU BEBOTE, NECESITAIS ESTAR TRANQUIS, NADA DE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. OK'''?????????????????

Ay marpi!!!
Gracias guapa... Eres la bomba, aún estás de ánimos para mandarnos energía a las demás... Eres mi heroina! De verdad... me tienes flipada con lo positiva que eres, ojalá se nos pegue...

A
an0N_810663199z
22/2/07 a las 14:17

Hola guapa
Te deseo mucha mucha pero que mucha suerte para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esperaré ansiosa tu resultado, y yo os contaré como me ha ido a mi, que también mañana tengo eco y ma darán fecha para la transfer!!!!!!!!

Intenta relajarte que ya no queda na de na, si total, un tropezón y estamos a viernes.

Un besazo,
mamen.

L
lita_5146671
22/2/07 a las 21:00

Pues si, monik
llevas razón... esto de la ss es un rollo! Pero piensa la pasta que te estás ahorrando... eh? Aunque vayan un poco más lento...
Mañana es el gran díaaa, estoy cagada de miedo.... >Me va a dar un infarto. He empezado a notar unas ligeras molestias, como de la regla... pero me agarro a lo que dicen por aqui, de que eso también pasa cuando estás embarazada... Ay, que susto!
Besotes y mucha suerte

L
lita_5146671
22/2/07 a las 21:03

Sisi
Como dicen en las peliculas de miedo.... "ya estan aquiiiiiiiii.... " pues eso, mañana es viernes. Me voy a acordar de tu OMMMMMMMMMMMMMM todo el día, de verdad Muchas gracias por estar pendiente de mí, de verdad que se agradece mucho la solidaridad en estos momentos de angustia. Ay! Que será, será.... Ojala un positivo como una casa! Mañana se sabrá todo!

L
lita_5146671
23/2/07 a las :57

Graciassssssssssssss
sisis, ya queda poquito..... y me están dando unos dolorcillos reglosos que me estoy poniendo histérica... Gracias por tu OMMMMMMMMM, me lo llevo también mañana. Me voy a vestir de naranja, en plan budista, a ver si me da suerte.... Besos y gracias

H
hazel_5177976
23/2/07 a las 11:12

Avisanos, eh?
Hoy es tu gran día, te mando toda mi energía. Un besote muy fuerte y aquí estamos esperando tu positivo. SUERTE

F
ferial_8733702
23/2/07 a las 13:20

Estoy pensando en tí!!!!!
voy a concentrarme para enviar a tu útero toda mi positividad. escribe
pronto tu resultado. No tengas miedo porque sabes que muy pronto serás madre.... pensamos todas en tí.
besos llenos de HCG

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir