Foro / Maternidad

A las que tienen endometriosis

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 10:44
M
meerab_8348416
19/2/07 a las 20:28

hace más de 8 años estoy buscando un hijo pero nada, me operaron por minimo acceso de adherencias y me diagnosticaron endometrriosis, hice tratamioento con danazol por 6 meses sin menstruación mejoré por un tiempo ,pero nuevamente mis menstruaciones son dolorosas y abundantes, en la histero se observan las trompas obstruidas para los especialistas mi solucción es una FIV pero hace varios años en mi país no se estñan haciendo, he oido hablar de unas inyecciones con hormonas para la endometriosis, amigas saben cúal es su nombre? y si saben de algún otro tratamiento para destupir las trompas, por favor, casi tengo 34 , y estoy perdiendo las esperanzas.

Ver también

T
tais_8665443
20/2/07 a las 10:29

Fiv
Yo solo puedo decirte q tengo endometriosis y me hicieron una FIV ICSI en diciembre y me he kedado embarazada a la primera, busca bien a ver si encuentras alguna clínica q haga este tipo de tratamientos. Por otra parte te comento q mis hermanas tienen el mismo problema q yo, se hicieron varios tratamientos y no lo consiguieron y más tarde se han kedado embarazadas naturalmente, así q mucho ánimo y no desesperes. Un beso

S
suqin_6409184
20/2/07 a las 10:44

Hola
Yo tambien tuve endometriosis hace 7 años me operaron y me la quitaron, no se me ha reproducido más. pero a causa de esto también tengo las trompas obstruídas, y lo mismo que te dijeron a ti, nuestra única posibilidad es la FIV (fecundación Invitro), y estoy en Madrid , en la lista de espera del hospital La Paz, y nos quedan como 8 meses para iniciar el tratameinto.
Siento decirte que no hay nada que desobstruya las trompas verdaderamente y yo te aconsejo que si no quieres perder el tiempo y la paciencia te decidas a por la FIV, con ella tenemos muchas posibilidades de ser mamas, de hecho la FIV se creo antiguamente para nuestro diagnostico de trompas obstruídas.

MUchas suerte y no estás sola!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram