Foro / Maternidad

Denuncia a la ss

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 14:50
X
xinmei_9180585
19/2/07 a las 18:40

HOLA CHICAS,
Estoy en lista de espera ¡para mi segunda Icsi,la primera lo híce en una clínica privada con resultado negativo, y despues de un año de lista de espera ahora estoy en otra lista de espera de otro año para empezar otra ICSI por la SS.

Como me he hecho un trtto por lo privado en vez de tres oportunidades tengo 2.

No me parece justo, y creo que este problema deberia de plantearse a las autoridades competentes para regular de manera mas justa este tema.

Si te quitan una oportunidad por ir a una clinica privada, que por lo menos te den los medicamentos gratuitos.


No me parece justo y he planteado el problema ante el Ararteko ( defensor del pueblo del Pais Vasco, no se si me harán caso, pero no me parece justo y además creo que es discriminatorio.

Que os parece??? se me ha ido la olla??? Yo creo que no esto está fatal, es una agonía estar casi 3 años de listas de espera

Ver también

H
haruka_7065765
19/2/07 a las 21:45

Pues es raro
Conozco a chicas que han hecho intentos por lo privado y después se han ido a la SS y les han dado los 3 intentos.

¿Tenías un seguro concertado, por ejemplo con muface (como los funcionarios) y te has cambiado ahora a la SS? Es lo único que explicaría que se contaran los intentos en la privada como si fueran de la SS.

De todos modos, si la FIV te la pagaste de tu bolsillo, pues no entiendo que te quiten uno de los intentos. Yo en tu lugar, pondría una reclamación en el hospital donde te vayan a hacer la FIV, pero no lo haría hasta no ver qué pasa con los 2 primeros intentos. Si consigues tu nene en uno de esos intentos, ya no te harán ningún otro. Vamos, que te lo tomes con calma, que es la mejor forma de actuar cuando se va por la SS.

M
majda_594336
20/2/07 a las 8:27

Hola
no tenía ni idea de que eso era así, me parece increíble, es un abuso, por supursto que deberías denunciar, se está jugando con los sentimientos y los sueños de muchas personas.
Suerte.

N
nilza_7895726
20/2/07 a las 9:21

Tienes toda la razon
yo haria lo mismo, a ellos q les importa si ellos no s han gastado nada, el unico perjudicado a sido tu bolsillo, no tiene nada q ver una cosa con la otra, pero q s creen ellos q son, es como si no t lo quisieran hacer por haber ido a una fiesta, q derecho tienen a entrometerse en tu vida, en lo q haces o dejas d hacer, lo dicho a ellos q c... les importa, s m ha calentado la sangre, eso pertenece al ambito privado d tu vida, y no t pueden quitar tus derechos, no es motivo, es ilogico, las ss la pagamos todos, asi q lucha por tus derechos y no t dejes pisar.

X
xinmei_9180585
20/2/07 a las 10:09
En respuesta a haruka_7065765

Pues es raro
Conozco a chicas que han hecho intentos por lo privado y después se han ido a la SS y les han dado los 3 intentos.

¿Tenías un seguro concertado, por ejemplo con muface (como los funcionarios) y te has cambiado ahora a la SS? Es lo único que explicaría que se contaran los intentos en la privada como si fueran de la SS.

De todos modos, si la FIV te la pagaste de tu bolsillo, pues no entiendo que te quiten uno de los intentos. Yo en tu lugar, pondría una reclamación en el hospital donde te vayan a hacer la FIV, pero no lo haría hasta no ver qué pasa con los 2 primeros intentos. Si consigues tu nene en uno de esos intentos, ya no te harán ningún otro. Vamos, que te lo tomes con calma, que es la mejor forma de actuar cuando se va por la SS.

Privada
Yo fui a hacerme una Icsi a un centro privado, lo que pasa es que si vas luego por la SS, y no dices que te has hecho un ICSI, no pasa nada, hay que ocultarlo, pero yo fui con todas las pruebas, porque me parecía ilógoco que me volvieran a hacer todas las pruebas a mí cuando ya las tenía hechas.

Entonces la médico me dijo esto, que podía haber llevado todas las pruebas menos el informe de la ICSI que ya me había hecho, así tendría las 3 opciones.

En realidad yo creo que es injusto no sólo por mí, sino por las futuras chicas que les pase lo mismo, para hacerte cada intento tienes que esperar 1 año, y tres años no voy a aguantar, por la SS, es super largo, así que sacaré la pasta de donde sea para hacer otra por lo privado, claro sin decir nada.

No me parece justo, y creo que deberíamos de luchar para que los medicamentos sean mas económicos. No dicen que la natalidad está muy baja??? Pues a toads las que estmoas en esta situación que nos faciliten el poder tener hijos.

T
tais_8665443
20/2/07 a las 10:18

Denuncia!!!!
A mi hermana le pasó otro caso, le denegaron la FIV, y denunció,ha ganado por supuesto y ahora tienen q pagarle un dineral por no haberla atendido. Me parece muy bien q se denuncie a la SS pq son unos caraduras. Nos obligan a pagar la seg. Social a todos los trabajadores, pq no puedo yo elegir el seguro q quiero? pq tengo q pagar a la SS y aparte un seguro privado pq la SS no me da ningun servicio? Q me devuelvan todos los años q llevo cotizando a la SS q ya me buscaré yo un seguro privado, total, lo estoy pagando por duplicado...

A
anam_8144897
20/2/07 a las 11:04

Que fuerte
mira ,creo que eso va en comunidades autonomas ,yo me hice una fiv por lo privado y la generalitat de catalunya me facilito los medicamentos gratis y ahora que voy a empezar con la segunda fiv tambien me los dan .Luego dicen que no hay natalidad en España ....

A
auicha_8603702
20/2/07 a las 12:07

Eso es increible!!!!!
Hola martuki37:
Acabo de leerte y me he quedado alucinada...no salgo d mi asombro.
Me parece una vergüenza, a ellos q narices les importa?acaso les has pedido a ellos dinero?si lo único q has hecho ha sido ahorrarles un dinero!
Creo q has hecho fenomenal en denunciarles!
Besos y xra alante.

A
anica_5689258
20/2/07 a las 14:50

Hola martuki
yo he hecho varios ttos fiv por privado,y el gine me advirtio que si me llamaban de ss no dijese nada que iba por lo privado,y asi lo he hecho.Ahora estoy en el primer tto de fiv por ss y si,tengo tres intentos,y por si las moscas me hago la tonta en todo.

Muchísima suerte y tienes toda la razon,hay muchos temas a discutir con la ss,los cuales son muy injustos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir