Foro / Maternidad

Pipi-test positivoooo

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 8:32
F
ferial_8733702
19/2/07 a las 17:20

no he aguantado y esta mañana me he hecho un predictor en casa. es mi día 12 post-transfer y el miercoles 21 me toca beta. El test me ha dado positivo!!!!. ha salido enseguida, sólo he esperado un minuto. cuando lo he visto he tenido que sentarme y he comenzado a transpirar. es mi primera Fiv despues de 3 IA. llevo dos embriones. M egustaría que los dos salieran adelante. no quiero ilusionarme pero este resultado es bastante alentador. Gracias por ayudarme en la espera!!!!!!
Aunque todavia no está confirmado, quiero poneros mis síntomas porque yo he estado obsesionada con ellos:
PRIMERA SEMANA POST-TRANSFER:
-dolor de overios desde las 24 horas de la transferencia
-pechos hinchados con mucho dolor
- muchisimos aires
-fiebre(casi un grado más de temperatura)

SEGUNDA SEMANA POST-TRANSFER:
-los pechos se fueron desinflamando un poco y se me fue casi del todo el dolor
-la fiebre alta hasta hoy que me ha bajado un poco
dolor de regla como si me fuera a venir...
de todos modos los síntomas no son significativos de nada.
sólo os he dicho a vosotras lo del test. no se lo he dicho a mi marido porque me da miedo que el miercolos no sean las cosas tan positivas... qué pensais?,este positivo esz de fiar?
un beso a todas y gracias por vuestros consejos y animos....mucho amor y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
gaia_9423173
19/2/07 a las 17:29

Felicdades!!
que bien que te salio positivo!!!
vamos arriba, me imagino tu alegria!!
Creo que puedes confiar en el test, dificilmente un test de pis da positivo si no es asi, asi que festeja!!!!
Gracias por lo de los sintomas!!!
Yo he tenido dolor en los ovarios desde el primer dia de la transfer, mucho aire pero no tengo los pechos hinchados!!!
No me he tomado la temperatura, pero ya lo hare!!!
suerte y felicidades, seguro que el miercoles todo saldra buien.
silvi

F
ferial_8733702
19/2/07 a las 17:50

Gracias nurieta y silvi
espero que todo salga bien para todas nosotras!!!!!!!!!

A
an0N_810663199z
19/2/07 a las 18:16

Que suerte!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!
eses pipi-test lo tienes que enmarcar o algo.... Estate tanquila que si el trasto dice que positivo, es que es positivo, seguro.
Muhísimas felicidades y ahora tanquilita a disfrutarlo. De todas maneras, cuando te hagas la beta, nos informas del valor que te haya dado y lo volvemos a celebrar.

Besos,
mamen

F
ferial_8733702
19/2/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_810663199z

Que suerte!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!
eses pipi-test lo tienes que enmarcar o algo.... Estate tanquila que si el trasto dice que positivo, es que es positivo, seguro.
Muhísimas felicidades y ahora tanquilita a disfrutarlo. De todas maneras, cuando te hagas la beta, nos informas del valor que te haya dado y lo volvemos a celebrar.

Besos,
mamen

Gracias naranjus!!!
os contaré el miercoles. un beso grande

H
hazel_5177976
19/2/07 a las 19:34

Felicidades!!!
Seguro que estás embarazada porque yo soy una profesional de estos test, me he hecho más de 50 pipitest en mi vida y ninguno se acercó siquiera al positivo jejeje
Por cierto, eso de la fiebre a mi no me pasa snif...
Un besote guapetona y relajadita ¿eh?

S
sheryl_8300362
19/2/07 a las 20:05

Felicidadesssssssssssssss
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSS. NO ME SALE NADA MAS UN BESO

A
an0N_581035499z
19/2/07 a las 20:34

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho.
Me anima saber que las cosas también pueden salir bién, en tu caso muy bién.

Un abrazo.

L
lita_5146671
19/2/07 a las 21:01

Felicidades!!!
Estas embarazadíiiisima, así que no te preocupes, verás que el miércoles te lo confirman. Mucha suerte!

D
disney_7492438
19/2/07 a las 22:58

Enhorabuena y gracias mishitu
ES 11 DIA DESPUES DE LA TRAN. Y TENGO MUCHAS DUDAS DE CUANDO ME PUEDO HACER UN PREDICTOR, HABIA PENSADO EN HACERMELO EL VIERNES QUE SERIA MI 15 DIA YA QUE A MI NO ME MANDAN HACERME NINGUNA BETA SOLO QUE VALLA A CONSULTA A LOS 21 DIAS CON UN ANALISIS DE ORINA. MUCHAS FELICIDADES Y A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE QUE TU. AH! DISELO A TU MARIDO QUE TAMBIEN A TENIDO ALGO QUE VER EN TODO ESTO Y SE PONDRA COMO LOCO. LO DICHO ENHORABUENA Y GRACIAS

I
iune_9620161
19/2/07 a las 23:03

Felicidades guapa
Me alegro mucho .no quiero hacerte ilusiones ,pero yo pienso que es fiable ,pero te quedan2 dias para saberlo .
ojala que te valla bien y tengas a los 2 embriones .ojala nos valla a las demas igual .yo es me segunda fiv y tengo que empezar con los medicamentos todavia me queda.amimo y FELICIDADES A LOS DOS.


Un beso

villarino1

N
nala_975648
20/2/07 a las :48

Felicidades
enhorabuena me alegro mucho de que te haya salido positivo. muchas felicidades.un beso

A
adele_8166453
20/2/07 a las 2:40

Yo creo k si....
MIRA MI BETA FUE EL DIA 15 DE ESTE MES Y DIO POSITIVO. ERA EL DIA 12 LUEGO DE LA TRANSFERENCIA. BUENO Y COMO DICE UNA DE LAS COMANERAS AQUI, SOY UNA EXPERTA EN ESTO DE LOS PIPI-TEST Y EN MI VIDA ME EH HECHO COMO UN MILLON DE ELLOS JIJIJI....(BROMA) PERO MAS O MENOS SI Y TODOS ME DABAN NEGATIVOS. Y MI SUENO ERA LO CONTRARIO K DIERA POSTIVO Y QUE CREES APESAR DE K MI BETA YA ERA POSTIVA A LOS DOS DIAS ME HICE EL PIPI-TEST NADAMAS PARA REALIZAR MI SUENO Y ME DIO POSTIVO. NO SABES COMO LO VOY A CUIDAR PARA TODA LA VIDA. EL PUNTO ES QUE YO PIENSO QUE SI ES DE CONFIANZA. BUENO FELICIDADES Y BYE

S
suqin_6409184
20/2/07 a las 8:32

Todo eso es muy positivo++++
Felicidades!!!!!! Si el pipitest te ha dado positivo es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena señal.

Enhorabuena!!!!!!

Estamos llenos de positivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest