Foro / Maternidad

me hice el test,pero me baja la .....ayuda (contestarme por fi)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 11:01
Y
yovka_8526978
12/11/08 a las 5:16

Hola chicas,estoy super triste acabo de hacerme el pipitest y me salio la rayta flojita,pero al mismo tiempo ya he manchado.entre hoy y mañana me tenia que bajar la warry.el dia de transferencia fue el 2,hoy 12 creo que es la warry seguro(la tengo como un reloj).es posible que por culpa del utrogestan me salga positivo??????????'que pena despues de 3 fiv y una con cogelados.que triste

Ver también

M
micol_5540339
12/11/08 a las 8:53

Hola moniq
Yo soy la menos indicada para darte consejo porque aunque es mi segunta FIV estoy mas verde las azarollas
A mi tambien me tiene que venir la regla hoy, y la tengo super puntual, le voy a dar un marjen de dos-tres días por el tema de la progesterona. Esta mañana he notado el típico dolorcillo de regla pero se me ha pasado pronto. He decidido no hacerme el pipitest, lo que tenga que ser será.

Moniq no tires la toalla, igual es sangrado de implantación ese que dicen y habiendote salido el test positivo.... No se si la progesterona da falsos positivos, ya te digo que no soy experta en esta materia.

Animaté corazón ¡que la vida son dos días y hay que disfrutarlos!

S
summer_9086070
12/11/08 a las 10:18
En respuesta a micol_5540339

Hola moniq
Yo soy la menos indicada para darte consejo porque aunque es mi segunta FIV estoy mas verde las azarollas
A mi tambien me tiene que venir la regla hoy, y la tengo super puntual, le voy a dar un marjen de dos-tres días por el tema de la progesterona. Esta mañana he notado el típico dolorcillo de regla pero se me ha pasado pronto. He decidido no hacerme el pipitest, lo que tenga que ser será.

Moniq no tires la toalla, igual es sangrado de implantación ese que dicen y habiendote salido el test positivo.... No se si la progesterona da falsos positivos, ya te digo que no soy experta en esta materia.

Animaté corazón ¡que la vida son dos días y hay que disfrutarlos!

¿cómo sabes cuándo tiene que venirte la regla?
... pues eso, que a partir de qué día comienzas a contar para saber cuándo te viene la regla después de una FIV?. A mi la última me vino el día 14 de octubre, el 16 fui a hacerme una ecografía y creo que el 17 me pinché la primera vez, durante 10 días, después el HCG y el 29 tuve punción, el 31 la transfer... y para el 15 la beta. ¿Cuándo se supone que he de tener la regla, en caso de no dar positivo?.
Perdona por el avasallamiento, pero hoy estoy ya que me subo por las paredes. Creo que me voy a tomar una tila, porque los nervios me tienen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram