Foro / Maternidad

Me integro a uds hoy por primer vez

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 13:32
G
gaia_9423173
19/2/07 a las 16:08

Hola chicas.
les cuento que estoy viviendo en una ciudad chiquitita en el medio del sertao brasilero, hace tres anios que estamos intentando tener hijos y nada.
En agosto del 2006 pasado me hice la primer FIV, y fue un desastre.
Al principio tuve 4 ovulos, que luego quedaron en uno, el medico queria cortar el tratamiento, pero insistimos y se hizo la transferencia de un embrion, (hoy se que de mala calidad) para peor a los 6 dias de la transferencia me agarre dengue, 4 dias con 40 de fiebre y logicamente resultado negativo de emnbarazo.
Quede muy triste y desanimada, pero en octubre 2006 intentamos nuevamente, pero fue pero, no tuve ningun ovulo, a pesar de que me aumentaron la dosis de hormonas al doble
Cai en una gran depresion, y no queria saber de mas nada!!
El medico me indico unas pastillas de indux, no mas gonal ni nada, dije que no!!
Ahora en febrero 2007, decidi probar nuevamente con el Indux que no habia tomado antes.
Y... funciono mejor que con la bateria de hormonas de antes!!!
Consegui un ovulo de una calidad espectacular!!!
Claro no consigo 10 o 15 ovulos como otras pero este ovulo fue genial.
Hace 9 dias de la transferencia y estoy desesperada!!!
Todavia falta una semana de espera para saber si es positivo o no!!
Chicas, trate de leer sobre los sintomas y demas!!
Yo no siento nada, no tengo los pechos hinchados ni nada, solo siento de vez en cuando pinchazos en los ovarios y como dolores de que me vendra la regla, tengo eso si muchos gases y voy al banio cada dos minutos!!!
TRato de quedarme tranquila pero como todas saben eso es casi imposible.
Antes de ayer estaba segura que no estaba embarazada y tuve una crisis grande de llanto y depresion!! HOy estoy mejor, leer las cosas que uds escriben me levanto el animo!
Si pueden darme consejos y animos les agradezco!!!
Saludos a todas y fuerza que seguro que todas lo lograremos!!!
silvi

Ver también

G
gaia_9423173
19/2/07 a las 17:11

Gracias
hola chica
siii, estamos muy lejos!!
me siento totalmente sola, aqui no puedo hablar con nadie y es horrible, estamos solos aqui, mi familia esta lejos!!!
EStoy bastante asustada porque me esta doliendo bastante como que me viniese la regla!!
Que hago!!!!!
Suerte con tus congelados!! dale gracias a dios que los tenes, yo casi casi que no produzco ovulos!!
Suerte!!
silvi

A
an0N_807633099z
19/2/07 a las 19:37
En respuesta a gaia_9423173

Gracias
hola chica
siii, estamos muy lejos!!
me siento totalmente sola, aqui no puedo hablar con nadie y es horrible, estamos solos aqui, mi familia esta lejos!!!
EStoy bastante asustada porque me esta doliendo bastante como que me viniese la regla!!
Que hago!!!!!
Suerte con tus congelados!! dale gracias a dios que los tenes, yo casi casi que no produzco ovulos!!
Suerte!!
silvi

Estate tranquila
estate tranquila silvi,por lo menos intentalo,tienes que hacerlo es bien para ti,me siento identificada contigo ,yo tambien tengo baja respuesta ,a mi todavia no me han echo ni una fiv,dentro de poco voi al privado,a ver que me hacen ,te mando una inyeccion de animo¡,bueno mas inyecciones nooo,jajaja venga guapa un besazo¡

S
sheryl_8300362
19/2/07 a las 19:58
En respuesta a an0N_807633099z

Estate tranquila
estate tranquila silvi,por lo menos intentalo,tienes que hacerlo es bien para ti,me siento identificada contigo ,yo tambien tengo baja respuesta ,a mi todavia no me han echo ni una fiv,dentro de poco voi al privado,a ver que me hacen ,te mando una inyeccion de animo¡,bueno mas inyecciones nooo,jajaja venga guapa un besazo¡

Hola silvi
BIENVENIDA ANTE TODO Y LUEGO FELICITARTE POR ESE OVULO HERMOSO QUE TE IMPLANTARON, SABES LO QUE ME HA DADO A MI FUERZAS Y ANIMO PARA LLEVAR ESTA ESPERA?...PUES PENSABA""....BUENO, EL DIA CINCO ME INTRODUJERON DOS BEBITOS, Y HASTA QUE LA ANALITICA DIGA LO CONTRARIO, ESTAN AQUI CONMIGO Y ESTOY EMBARAZADA DE ELLOS, PORQUE LES LLEVO DENTRO....MIRA MI ESPOSO LES HABLA "EN ARGENTINO" COMO DICE EL JEJEJE PORQUE LES DICE QUE NO TIENEN QUE HABLAR GALLEGO TRUCHO...ES UN DICHO DE ALLA DE SU TIERRA, LES HABLA CON SUS PALABRAS Y YO ME TRONCHO DE LA RISA, Y SIEMPRE ME HA DICHO ESO, QUE MIENTRAS LE DIGAN LO CONTRARIO, EL LOS VIO ENTRAR Y DONDE SE QUEDARON IMPLANTADOS Y SIGUEN AHI.UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. QUE ME ENRROLLO.....ANIMO Y ADELANTE, TEN FE Y NADA CHICA, QUE DIOS SE VA A CANSAR DE ESCUCHAR LA LISTA DE TODAS LAS AMIGAS DEL FORO POR LAS QUE LE PIDO JEJEJE, AUNQUE MUCHAS YA LO HAN CONSEGUIDO Y LAS HE TACHADO DE LA LISTA JEJEJE, AHORA TE AÑADIRE A TI TAMBIEN. UN BESAZO ENORME.
PILAR DESDE ALBACETE

G
gaia_9423173
21/2/07 a las 1:18
En respuesta a sheryl_8300362

Hola silvi
BIENVENIDA ANTE TODO Y LUEGO FELICITARTE POR ESE OVULO HERMOSO QUE TE IMPLANTARON, SABES LO QUE ME HA DADO A MI FUERZAS Y ANIMO PARA LLEVAR ESTA ESPERA?...PUES PENSABA""....BUENO, EL DIA CINCO ME INTRODUJERON DOS BEBITOS, Y HASTA QUE LA ANALITICA DIGA LO CONTRARIO, ESTAN AQUI CONMIGO Y ESTOY EMBARAZADA DE ELLOS, PORQUE LES LLEVO DENTRO....MIRA MI ESPOSO LES HABLA "EN ARGENTINO" COMO DICE EL JEJEJE PORQUE LES DICE QUE NO TIENEN QUE HABLAR GALLEGO TRUCHO...ES UN DICHO DE ALLA DE SU TIERRA, LES HABLA CON SUS PALABRAS Y YO ME TRONCHO DE LA RISA, Y SIEMPRE ME HA DICHO ESO, QUE MIENTRAS LE DIGAN LO CONTRARIO, EL LOS VIO ENTRAR Y DONDE SE QUEDARON IMPLANTADOS Y SIGUEN AHI.UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. QUE ME ENRROLLO.....ANIMO Y ADELANTE, TEN FE Y NADA CHICA, QUE DIOS SE VA A CANSAR DE ESCUCHAR LA LISTA DE TODAS LAS AMIGAS DEL FORO POR LAS QUE LE PIDO JEJEJE, AUNQUE MUCHAS YA LO HAN CONSEGUIDO Y LAS HE TACHADO DE LA LISTA JEJEJE, AHORA TE AÑADIRE A TI TAMBIEN. UN BESAZO ENORME.
PILAR DESDE ALBACETE

Un millon de gracias!!
muchas gracias por el animo!!
hoy estoy bajoneada, no siento nada, no tengo los pechos hinchados, ni nada y tengo mucho miedo!!
Pero tu tenes razon!!
mientras no tenga una respuesta contraria, estoy embarazada de mi bebe!!!
y como tu decis nadie lo puede negar!!
Mira me rei con lo de tu marido, es que nosotros somos uruguayos, asi que hablamos igual que el!!
Pero se me hace dificil tener buen animo cuando ya tive tantas decepciones!!!
Ademas estar tan lejos de los amigos, familia y demas es duro.
Pero por suerte las encontre a todas uds!!!
Gracias por darme animos!!!
A ti muchas gracias por incluirme en tu lista de pedidos a dios!!!!
Ojala tengas suerte con tus bebitos!!!!!!!!!
silvi

Y
yuxi_9379997
21/2/07 a las 13:32

Hola!!!!
Sube tu ánimo chica!! ya verás k todo te saldrá bien! no te desesperes y piensa k todo va a ir mejor, no t preocupes por los síntomas, yo tampoco sentía los pechos hinchados, solo sentia los pinchazos en los ovarios y dolores como si me fuera a venir la regla, y ya vez, ya tengo mi positivo!!!! , cálmate y pidele muxo a Dios k te regale ese hijo k tanto deseas.
Besos y muchaaaa suerteeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook