Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿alguien sobre cómo contar semanas de embarazo en ovodonación con congelados??????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las :19
N
nida_6214256
10/11/08 a las 16:09

Me han dicho que no se empieza a contar desde la regla, porque no es un embarazo natural, sino desde 15 días antes de la transferencia de embriones. Según eso, yo estaría de 5 semanas, pero no sé si es así como debo medirlo. ¿Alguna lo sabe y puede ayudarme?

Por si os sirve de ayuda. La fecundación me la hicieron en ciclo natural. La regla me había bajado el día 10 de octubre, la transfer de congelados me la hicieron el día 21, 12 días después de la regla y la beta me la hicieron el 4 de noviembre, 14 días después de la transfer. ¿Alguien sabe cuándo debo contar la fecha de inicio del embarazo? Es que me hacen la primera eco sólo pasados 10 días después de la beta positiva, en vez de 15 días después como al resto de la gente, y cuando le pregunté a la enfermera por qué tan pronto, me dijeron que en mi caso tenía que ser 10 días postransfer. ¿Por qué?

Muchas gracias.

Raquel

Ver también

J
joan_5298562
11/11/08 a las 17:40

Hola guapisima¡¡¡
yo tube la beta el dia 30 de octubre, y la regla me bajo el dia 20 de septiembre y la transfer me la hicieron el dia 16 de octubre, y la doctora me dijo el dia de la beta que estaba de 4 semanas y cuatro dias, que se contaba desde la ultima regla¡¡¡
Es lo que me dijeron a mi, y la eco me la hacen el dia 20, a las 3 semanas de la beta¡¡¡ no se,lo de la eco creo que cada clinica lleva su forma de hacer los cosas. No se si te he ayudado, al menos lo he intentado. Mis ovulos eran de ovodonación pero no congelados¡¡¡
Un besazo y enhorabuena¡¡¡

N
nida_6214256
15/11/08 a las :19

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicas
Aunque cada persona me dice una cosa distinta, jajajaja. Pero al menos todas os aproximais a una fecha similar, entre el 5 y el 10 de octubre. Por ahí debe andar la variación. Supongo que saldré de dudas y sabré una fecha exacta cuando puedan medir el embrión, pero ayer estuve haciéndome la primera eco y sali algo descorazonada. En primer lugar porque sólo se ha quedado un pequeñín conmigo y me sentí mal por el que se había perdido, como si ya lo echara de menos. Pero además no pudieron ver nada salvo el saco gestacional que ya media 1,5 cm, pero de momento se veía vacío, así es que ando algo preocupadilla por si no llegara a verse un embrión dentro en una semana. ¿Os ha pasado a alguna? El médico me dijo que para un saco tan grande, igual debería empezar a verse al menos la vesícula vitelina, pero que aún no puede adelantar nada más, que hay que esperar.

Enhorabuena a las dos por vuestros embarazos. Espero poder estar dentro de ese grupo de Madres de Julio 2009, belni. Ojalá sea así.

Mucha suerte también a vosotras,

Un abrazo,

Raquel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir