Foro / Maternidad

Dios no me hagas sufrir mas.................qe sea lo q tenga q ser ya ..........................

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:14
N
ni_6947919
9/11/08 a las 12:48

mañana es mi beta ,ayer manche 1 pelin el salva-slip ,y me asuste,solo se qedo ahi ,anoche al irme a la cama me pongo la progeste.y a las 2 horas miro y hay una gotita marron ,ya sta .
he dormido 3 horas de la ansiedad q llevo y a las 8 me levanto muerta d miedo y d nuevo un poco marron la braga ,pero hago pis y pluffffffff rojo todo el pis,me puse compresa me acoste llorando y decidida a mañana ir al gine y empezar d nuevo los pinchazos
ahora me acabo d levantar y la compresa limpia y el pis limpio y nada d nada
de verdad tengo una angustia ,necesito q mi mente descanse y mis ojos de llorar y mi corazon de sufrir .,

no se ya q pensar ,ya staba mentalizada y ahora pufff ojala dios me esta apretando pero no me ahoge .

por cierto ,el menopur lo teneis en nevera ???? yo ya veis staba pensando en sacar todo d nuevo ..........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE

Ver también

J
jacoba_5417249
9/11/08 a las 16:29

No te angusties!!

Tu tranquila!!!... cómo tu dices.. la esperanza es li único que se pierde!!!!!...
Solo falta un día y seguro que mañana nos das la buena noticia!!!

VElitas para ti y mucha mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
ni_6947919
9/11/08 a las 18:14

Ya............me bajo
no tengo ni palabras...................... .............................. ..
gracias por los animos .besitos

L
liu_5692595
9/11/08 a las 20:25


...............

E
eliza_6359387
10/11/08 a las 14:13

Tu tranquila
Hola guapa,te escribo porque te entiendo perfectamente y me siento muy identificada cntigo,acabo de pasar mi primera icsi sin exito y me paso exactamente lo que a ti,llevaba manchando marroncito 2 dias o asi hasta que manche rojo justo el dia antes de la beta,se como te sientes pero no todos los casos son iguales hay muchas chicas que manchan incluso rojo y estan embarazadas,yo me derrumbe pero fui a la beta cn esperanza,pero bueno a la proxima sera,yo estoy totalmente recuperada fisica y psicologicamente,en enero me la hago de nuevo,hasta el dia de la beta no hay que perder la toalla y a lo mejor lo tuyo es un positivazo,te deseo muchisima suerte y si es que no a la proxima sera pero sobre todo ese animo para arriba,nosotros somos tercas y hasta que no lo consigamos no pararemos,un abrazo grande.

N
ni_6947919
10/11/08 a las 17:14

Me hice la beta esta mañana
pero vamos no se para q .....ya qe es la regla mas fuerte de mi vida .
mi no me han llamado es por algo.
mañana tengo gine para comenzar de nuevo .

gracias por todod vuestros animos os lo agradezco de corazon .
mil besosssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir