Foro / Maternidad

Mi segunda icsi

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 18:17
H
hazel_5177976
18/2/07 a las 14:00

Hola chicas, he descubierto hoy este foro y aprovecho para contaros mi caso.
Mi primera icsi (hace 6 meses) fue negativa (de hecho me vino la regla el día antes del análisis) y para colmo no me quedó ningún embrión para congelar.
Este mes empecé mi segunda icsi. Conseguí 18 folículos de los cuales llegaron a fecundarse 16. Finalmente sobrevivieron 7. Está vez pudieron congelar 4 y me implantaron 3 el viernes. La verdad es que los tuvieron un día más en el laboratorio después de la extracción y eran unos embriones preciosos y regordetes (no de 4 divisiones como la vez anterior).
Hoy es mi tercer día de reposo y estoy agoviadísima. Tengo muchos gases, molestias en los ovarios, ansiedad (porque soy fumadora y estoy intentando dejarlo)muchas ganas de llorar... y no sé si todo esto es normal...
He leído vuestros post y algunos me han agoviado más aún, porque yo no noto los pechos hinchados (aunque sí doloridos) y a mí sólo me han mandado utrogestán 200 dos veces al día; aunque los post que anunciaban los ++ me han hecho llorar como una magdalena (me cuestiono si les habrá afectado a los pobres)
En fin chicas, que el 27 de este mes me hacen la prueba. Espero que no me pase como la otra vez... joé, voy a tumbarme un rato a ver si me relajo.
Muchos besos a todas

Ver también

O
omniya_5724530
18/2/07 a las 16:03

Suerte!!
¡Hola Adnaloy!

Yo empecé el jueves el tratamiento para la segunda FIV, también. Aun me queda mucho pero quería desearte suerte...ojalá a la segunda por fin lo consigamos.
En cuanto a lo de los síntomas...chica, no se...creo que es mejor no pensar en ellos pero también es verdad que es muy dificil evadirse.

Un saludo. Beatriz

H
hazel_5177976
18/2/07 a las 18:17
En respuesta a omniya_5724530

Suerte!!
¡Hola Adnaloy!

Yo empecé el jueves el tratamiento para la segunda FIV, también. Aun me queda mucho pero quería desearte suerte...ojalá a la segunda por fin lo consigamos.
En cuanto a lo de los síntomas...chica, no se...creo que es mejor no pensar en ellos pero también es verdad que es muy dificil evadirse.

Un saludo. Beatriz

Ojalá
Gracias Beatriz por los ánimos, ¡a ver si es verdad y a la segunda lo conseguimos!.
Un besote y mucha suerte para tí también, ya te queda menos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram