Foro / Maternidad

chicas vuelvo a ser betaesperante

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 18:37
O
oulaya_9943425
6/11/08 a las 12:58

Hola chicas, ayer me hicieron transfer de conges, uno bueno de 4 células, uno regular de 2 células y uno malo, ahora estaré en reposo 2 ó tres días, aunque he salido a dar un paseo y comprar el pan, supongo que eso se puede hacer, tengo un poco de miedo... espero que todo nos vaya muy bien. Hay alguien más como yo que le hicieran transfer ayer? Un beso

Ver también

I
ines_5754826
6/11/08 a las 13:13

Hola....
a mi me la hicieron el martes pero de congelaillos, me trensfirieron dos buenos segun la biologa asi que a ver que tal , yo por lo demas estoy haciendo mi vida normal nada de reposo asi fue como consegui mi anterios embarazoque luego perdi a los cinco meses pero bueno no te obsesiones mucho con lo del reposo la mente necesita estar pensando en otras cosas

O
oulaya_9943425
6/11/08 a las 13:17
En respuesta a ines_5754826

Hola....
a mi me la hicieron el martes pero de congelaillos, me trensfirieron dos buenos segun la biologa asi que a ver que tal , yo por lo demas estoy haciendo mi vida normal nada de reposo asi fue como consegui mi anterios embarazoque luego perdi a los cinco meses pero bueno no te obsesiones mucho con lo del reposo la mente necesita estar pensando en otras cosas

Yo tambien frigo-bebés!
En junio fue fiv de naturales, de 2, uno embarazo de uno, con hiperestimulación y a las 6 semanas vieron que no evolucionaba y me hicieron legrado, tú con 5 meses, qué duro!, bueno espero que esta vez nos vaya mucho mejor, muchos besos y estamos en contacto, te hacen la bet el 16? yo el 17.

I
ines_5754826
6/11/08 a las 13:30
En respuesta a oulaya_9943425

Yo tambien frigo-bebés!
En junio fue fiv de naturales, de 2, uno embarazo de uno, con hiperestimulación y a las 6 semanas vieron que no evolucionaba y me hicieron legrado, tú con 5 meses, qué duro!, bueno espero que esta vez nos vaya mucho mejor, muchos besos y estamos en contacto, te hacen la bet el 16? yo el 17.

Que biiiiiien
ojala nuestros frigos aguanten con nosotras, cuantos te pusieron y que tal eran??? pues un palo muy duro sobretodo por que vania malito del corazon y el pobre no aguanto hasta el final espero que mi niño desde el cielo este cuidando de sus hermanitos.........por cierto hoy llevo un dia de pinchazos en el vientre que pa que de lao a lao y recuerdo que con el embmo eran a ti paso tarazo anterior me daban pero no recuerdo como eran tambien?

S
sorour_8082310
6/11/08 a las 13:46

Yo transfer el lunes
Hola chicas a mi me hicieron la transfer el lunes de mi congeladito a ver si este cuaja

O
oulaya_9943425
8/11/08 a las 11:13

Cómo vais?
Hola chicas,cómo vais, yo bien, no noto nada a no ser que de vez en cuando algun pinchazo puntual. Cuidaros y un fuerte abrazo

I
ines_5754826
8/11/08 a las 11:18
En respuesta a oulaya_9943425

Cómo vais?
Hola chicas,cómo vais, yo bien, no noto nada a no ser que de vez en cuando algun pinchazo puntual. Cuidaros y un fuerte abrazo

Hooollllaaa
pues mira yo estoy con una diarrea tremenda y por lo demas no duermo nada bien me desvelo mucho y algun que otro pinchazo la verdad estoy un poco preocupada por la diarrea por que no se me pasa llevo ya dia y medio sin parar

O
oulaya_9943425
10/11/08 a las 18:09

Cómo vamos?
Hola chicas, estef me alegro que estés mejor de la descomposición, y referente al insomnio, según mi experiencia yo lo tuve en mi anterior embarazo, aunque luego tuve aborto pero eso es otro tema, osea que puede que sea un buen síntoma, y covadonga bienvenida, espero que ahora te vaya mucho mejor que en los dos anteriores que explicas, bueno eso espero para todas nosotras.

Notáis algo?, yo en el otro embarazo a 4 días post-transfer noté un dolor fuertísimo en los ovarios que debía ser la implantación, tambien los pechos super inflados y con dolor y insomnio, ahora no noto nada de nada, un poco de más sueño si tuviera que decir algo y algún leve pinchacito, llevamos pocos días, habrá que esperar, un beso a todas.

O
oulaya_9943425
10/11/08 a las 18:37

Tambien para ti!!
Quabi guapa, te voy siguiendo, veo que vuelves a la carga, te deseo lo mejor, tengo algo de medicación, que si necesitas te la cedo gustosamente, gonal y decapectyl, besos y mucha suerte, ya lo sabes eres el alma del foro, y ya verás como pronto tambien te toca a ti tu positivo, mis velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest