Foro / Maternidad

10dias gonal+menopur: 3 foliculos

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 19:37
A
ana_9448185
18/2/07 a las 10:28

Creeis que puede aumentar el número de folículos? Estoy en tratamiento para FIV y me da miedo que me paren pues esta es la respuesta a 10 dias tratamiento.
Pueden salir más?
Gracias

Ver también

R
raina_8444160
18/2/07 a las 17:58

Hola marta....!!!!
MIRA TU NO TE PREOCUPES POR ESO, CADA ORGANISMO RESPONDE DE DIFERENTE MANERA. ME HAN HECHO UNA TRANSFERENCIA ESTE VIERNES 16 DE 2 EMBRIONES Y FUE POR ICSI QUE ES MAS COMPLEJA QUE LA FIV.UNA DE LAS SEÑORAS QUE ESTABAN EN MI MISMA SITUACION LE EXTRAJERON DE LA PUNCION SOLO 4 FOLICULOS QUE FUERON LOS UNICOS QUE SE FORMARON, Y EL MISMO DIA QUE YO LE TRANSFIRIERON 1, Y EL MEDICO LE DIJO QUE ERA DE MUY BUENA CALIDAD. ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE IGUAL AL FALTAR UNOS DIAS TODAVIA DE TU TRATAMIENTO QUIZAS SE FORMEN ALGUNOS MAS, DE LO CONTRARIO IGUAL ESOS 3 O 4 PUEDEN ALCANZAR LA MADUREZ SUFICIENTE PARA QUE SE FECUNDEN TODOS. LO IMPORTANTE DE ESO ES LA CALIDAD DE LOS FOLICULOS NO TANTO LA CANTIDAD. TU NO TE AGOBIES QUE EL TRATAMIENTO NO VA MAL, LO PEOR QUE NO HUBIESES FORMADO NINGUNO, O TUVIESES HIPERESTIMULADA. MUCHA SUERTE, Y CUENTANOS COMO TE FUE EN TU PROXIMA ECO.

H
hazel_5177976
18/2/07 a las 18:44

Claro que pueden aumentar
A mi me aumentaron 6 en los últimos tres días de tratamiento, pero eso no es lo importante, lo que importa es la madurez de tus tres folículos. De momento no te preocupes, seguro que la calidad es excelente y eso es lo importante.
Un besote

A
ana_9448185
18/2/07 a las 19:37

Gracias!
Muchas gracias por animarme. Pensaba que era el final de todo y que me iban a parar...mañana tengo otra vez control. A ver qué tal.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest