| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Quien le queda pocos dias para la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llevo 7 dias postransfer y me estan saliendo granos como cuando me va a bajar la warry
y quisiera saber si es normal o no. Gracias y espero vuestra respuesta. Estoy preocupada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Beta el dia 11...pero test antes

Y es que no aguanto más.
Transferencia el dia 31, tras punción el 29.
Pero la madrugada del domingo , a los 9 dia postansfer, me hago un test de otrina por si las moscas....que me da + pues fenomenal, que me da negativo pues mientras no venga la regla a seguir esperando.
suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡¡¡ vamos a tranquilizarnos todas !!!!!!

Hola a todas, yo si que me subo por las paredes, hoy es mi 11 betaespera, y hasta el martes no me dicen nada, tengo la sensacion que la regla esta aqui de un momento a otro, menos mal que os tengo a vosotras; se pasa el dia mas rapido a qui sentada en el ordenador leyendo vuestras cosilla y me ayudais a resolver las mias, unamonos y vamos a coger el toro por los cuernos,

¡animo a todas!!!!!!

Yo tengo la beta para el dia 14

Yo tambien tengo la beta para el dia 14, como me han hecho ovo tampoco me puede bajar la regla asi que no me queda mas que esperar y estoy que subo por las paredes.

Beta para le dia 12

a mi me hicieron la transfer el dia 1, es mi tercera ovo. la verdad es que llevo dos dias muy hinchada pero no tengo ningun otro sintoma. a mi la warry no me puede venir ya que estoy con 33 años menopausica asi que tendré que esperar hasta el 12.
lo que si tengo son unos canvios de humor increibles ayer estube llorando toda la tarde sin motivo aparente. lo estoy llevando muy mal.
que tengamos suerte todos en nuestra beta que ya lo merecemos.
besos

Hoy es mi dia 11 de la betaespera

mis sintomas dolor de regla, cada vez mas creo, tambien voy al baño cada 2 x 3 a ver si mancho, supuestamente hoy me vendria, la tetis un poquitin hinchaditas, me noto pellizcos en los ovarios, como cuando se te coge un tendon, y muchos nervios por saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno muchos animos y a esperar

besosssssssssssssss

Hola chicas

Yo hoy es mi dia 11 post transfe, el lunes tengo la beta.Sinyomas, pues dolor de regla a todas horas, vamos que me paso el dia sobresaltada pensando que me ha bajado. Y algo muy raro, pinchazos en la zona baja de las costillas, cada vez que respiro pinchazo en las costillas...no se, no se...hablare con el medico hoy por la tarde...

No veais las ganas qu etengo de que llegue el lunes.
Suerte a todas

Yo estoy igual

hoy es mi dia 7 posttransferencia. Tengo algún dolor que otro de regla, el pecho hinchado y los granitos ya me han salido pero se me han kitao tambien...así que nada. La prueba la tengo el viernes 14...y esto algo ansiosa pero no me kiero hacer ilusiones porque es mi primera fiv y he leido que a la primera es muy dificil. Asi que nada a esperar.....
Animo

Con sintomas y sin sintomas

No te preocupes es normal, Yo tengo mi Beta el 13 hoy es el dia 7 post transfer y bueno hasta ayer sentia pequenios dolorcillos en los ovarios como si me fuera a venir la regla, muchas veces era mas prominente en el ovario izquierdo.....los dolores me venian en la tardecita. Hoy no he sentido malestar y no se me preocupa un poco, pero si me siento hinchada y con gases, menos que los dias anteriores, espero que sea normal.
Lo que si tengo mucho es suenio y siento que todo lo hago en camara lenta
mis pechos estan hinchados y los granitos no se han manifestado por el momento.
Por lo que he leido en el foro no hay ningun sintoma en especial, cada una tiene un sintoma diferente.....Asi que arriba los animos y full con las energias positivas !!!

mi beta para el martes

BUENO YO LA VERDAD QUE SI QUE TENGO MAS RONCHILLAS EN LA CARA PERO EMPEZARON ANTES DE LA TRANSFERENCIA, YA NOS QUEDA MENOS, ESTE ES MI 10 DIA POSTRANFERENCIA, TENGO MOLESTIAS DE REGLASSSSSSSSSSSSSS; A VER LO QUE PASA, SEAMOS POSITIVA Y A POR EL EMBARAZO

¡ANIMO A TODAS!!!

Tranquila¡

HOLA MORRETE, TAMBIEN ES MI 7 DIA Y ESTOY ANSIOSA AUNQUE EN EL FONDO TRANQUILA PORQUE PASO DE PRECIPITARME Y LUEGO LLEVARME MALOS RATOS CON ESPERANZAS Y LUEGO ..............NA¡
A MI TAMBIEN ME PASA LO DE TENER LA PIEL RESECA Y MAS GRANOS DE LO NORMAL, LA VERDAD QUE CUANDO ME VA A BAJAR LA REGLA ME SUELE PASAR Y EN EL FONDO TAMBIEN ANDO AMUY ASUSTADA,AUNQUE NO LO HABLO CON NADIE.
NO TENGO MAS SINTOMAS QUE ESOS Y LAS CHICAS DICEN QUE TIENE DOLORES ANTOJOS Y YO NADA DE NADA, SOLO ESPERO QUE SALGA BIEN.
SUERTE QUE ESTAMOS JUNTAS EN ESTO, HAY TANTAS CHICAS QUE ESPERAMOS AL VIERNES15....................Q UE UNIREMOS TODAS NUESTRAS ENEGIAS Y SALDARN POSITIVOS POR UN TUBO.
BESOS Y ESTATE RELAJADA O TODO LO QUE PUEDAS.
BESOS A TODAS¡¡

A mi!!!

Estoy a la par contigo ,este es también mi día 7 de betaespera.Yo la beta la tengo para el 12 que es miercoles.
Ya va quedando menos.
Saludos
Mia

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Hola helenadtroia. Yo de los granos no se q decirte pero lo q si te digo q aveces todas estas cositas q no le soliamos dar importacia ahora se triplican x los nervios. Yo estoy ataca,y ya deje de pensar en todos los sintomas,pq los nervios traicionan mucho.Mi beta el viernessssssssssss

A mi me hacen la beta el jueves 13

Hola chicas, a mi me hacen la beta el jueves 13, de verdad que lo de la espera desespera que gran verdad, estoy con una incertidumbre que para que contaros, ayer por la tarde me tome un cafe y casi me muero de las ganas de devolver y las nauseas que me pegaron, y encima pase un dia de dolores de regla de esos toledanos, vamos que el dia de ayer a sido una oda al optimismo.

Tengo pánico a que lleguen los dias antes creo que no ire al baño por si me llevo el susto, je je.

Bueno chicas recemos que todo nos vaya bien y esperemos a nuestros super bebes.

Yo el dia que sali de la transferencia sali muy contenta, porque me transfirieron 3 y me digeron que dos eran muy buenos y uno regularcillo, y que la calidad de mi endometrio era buena, pero a medida que pasan los dias , entre lo que lees lo que te dicen y tu amada cabeza , y alguna llamadita de esas amigas bienintencionadas pues que ayer me puse en la situación que me iba a salir mal, que stress.............. Estamos en contacto y espero que todas la de la semana que biene sean positivias besitos

◀  Arriba de la página

Cuándo empezáis con el gonal?Estoy que no aguanto mas !!!!!!!!!!Perdonad chicas que no quería decir "cinico de valladolid" sino clínico de valladolid" Me paso a dgp. algun consejo?Barriga super inflamada ...Chicas manchegasHola,me podeis ayudar??la hormona hgc solo la produce el cuerpo cuando hay embarazo??Quen se ha echo fiv en imer...me podeis dar opiniones de alli? Ayer control de folisAyuda: 450 de gonal y dos menopures al dia. ¿no es mucho? Hola ¡¡¡¡¡ entendeis de la calidad de los blasatocitos ??? explicarme ¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elton John
Jonathan Rhys-Meyers
James Blunt
Lucy Liu
David Guetta
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam