Foro / Maternidad

Alguien m explica el proceso de fiv porfavor

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 14:12
K
kun_9678330
17/2/07 a las 13:33

necesitaia q me explicaran todo el proceso, precio y garantias de exito ya que si en breve no llega mi embarazo tengo que recurir a ia o a fiv y creo que la fiv es mas efectiva pero tambien mas cara. muchas gracias

Ver también

A
arabia_8308490
17/2/07 a las 13:41

Hola
Hola noemi, vamos a ver, la fiv suele costar entre tratamiento y medicamente sobre 5000-6000 , garantias no te dan ninguna, solo hay tasas de exito que varian segun clinicas, proceso, edad, pero sobre un 45% de tasa de exito y el proceso varia segun: Protocolo largo o corto. Yo acabo de someterme a una por protocolo largo y he tenido la suerte de quedarme embarazada. Principalmente ha consistido en tomar anticonceptivos 1 mes, y con la regla comenzas con unas inyecciones para estimular la ovulacion durante 12-14 dias segun los controles ecograficos que te vayan haciendo y cuando te ven los foliculos preparados, te los sacan, los fecundan en laboratorio y a los 2-3 dias te los vuelven a implantar y a esperar 12-14 dias hasta ver el resultado.
Suerte.

K
kun_9678330
17/2/07 a las 14:12
En respuesta a arabia_8308490

Hola
Hola noemi, vamos a ver, la fiv suele costar entre tratamiento y medicamente sobre 5000-6000 , garantias no te dan ninguna, solo hay tasas de exito que varian segun clinicas, proceso, edad, pero sobre un 45% de tasa de exito y el proceso varia segun: Protocolo largo o corto. Yo acabo de someterme a una por protocolo largo y he tenido la suerte de quedarme embarazada. Principalmente ha consistido en tomar anticonceptivos 1 mes, y con la regla comenzas con unas inyecciones para estimular la ovulacion durante 12-14 dias segun los controles ecograficos que te vayan haciendo y cuando te ven los foliculos preparados, te los sacan, los fecundan en laboratorio y a los 2-3 dias te los vuelven a implantar y a esperar 12-14 dias hasta ver el resultado.
Suerte.

Muchas gracias
q miedo lo de pincharte yo soy muy aprensiva pero bueno.. se hace y punto. el proceso para ia es mas facil?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir