Foro / Maternidad

Hospital virgen del rocio de sevilla

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 10:44
S
safiya_8071144
17/2/07 a las 12:05


hola chicas, estoy esperando para hacerme la fiv, despues de casi 3 años de lista de espera, y ahora que me han dicho que ya solo me quedan unos meses, quisiera saber si hay alguna chica que se lo hayan hecho alli, y como le fue, y eso.

En fin, que ahora que parece que ya queda menos, estoy ansiosa por saber como funciona todo, ...

gracias. un beso a todas.

isuchi

Ver también

A
arabia_8308490
17/2/07 a las 13:36

Hola
Hola isuchi, yo me acabo de someter a una FIV y afortunadamente ha sido positiva. Me la he hecho en una clinica privada, Ginemed, porque en el Virgen del Rocio todavia me quedaba mucho en la lista de espera, pero si tienes alguna duda y te puedo ayudar solo tienes que preguntar.
Mucha suerte.
Matrec.

T
tais_8665443
18/2/07 a las 9:38
En respuesta a arabia_8308490

Hola
Hola isuchi, yo me acabo de someter a una FIV y afortunadamente ha sido positiva. Me la he hecho en una clinica privada, Ginemed, porque en el Virgen del Rocio todavia me quedaba mucho en la lista de espera, pero si tienes alguna duda y te puedo ayudar solo tienes que preguntar.
Mucha suerte.
Matrec.

Hola!!!
Oye q bien! Yo tb me he kedado en Ginemed y a la primera! Me alegro mucho por tí, te la ha hecho Fernando,pascual??? de cuanto estas? Yo ya estoy de 3 meses y voy a seguir tratándome allí pq la SS no me da nada de confianza. Bueno, po a ver si me cuentas como estas, un beso y cuídate.

A
arabia_8308490
18/2/07 a las 12:15
En respuesta a tais_8665443

Hola!!!
Oye q bien! Yo tb me he kedado en Ginemed y a la primera! Me alegro mucho por tí, te la ha hecho Fernando,pascual??? de cuanto estas? Yo ya estoy de 3 meses y voy a seguir tratándome allí pq la SS no me da nada de confianza. Bueno, po a ver si me cuentas como estas, un beso y cuídate.

Hola
Holal Noe, me llevo el tratamiento el Dr. Lara pero la transfe me la hizo creo que Pascual. Estoy de casi nada, me la hice el 31 de enero y me han dado los resultados esta semana. Hemos tenido mucha suerte porque tambien ha sido a la primera. El 26 tenemos la 1 eco y todavia no me lo creo, todavia ando por la nube...
Un beso.

S
safiya_8071144
19/2/07 a las 16:12

Gracias por vuestra respuesta
porque os decidisteis por un centro privado, y como lo elegisteis, os lo aconsejaron?

Por cuanto mas o menos os salio el tratamiento.

besitos.

Y
yasmin_9156398
19/2/07 a las 19:06
En respuesta a arabia_8308490

Hola
Hola isuchi, yo me acabo de someter a una FIV y afortunadamente ha sido positiva. Me la he hecho en una clinica privada, Ginemed, porque en el Virgen del Rocio todavia me quedaba mucho en la lista de espera, pero si tienes alguna duda y te puedo ayudar solo tienes que preguntar.
Mucha suerte.
Matrec.

Pasa algo el sas cuando eliges una privada para la fiv
Hola a todas, estoy ermpezando los trámites para una FIV en CIVTE, pero me pregunto si como en Cataluña aquí nos pasas algo el SAS para una FIV cuando eliges una clínica privada. gracias por la respuesta y suerte a todas las que lo intentamos
Un beso

A
arabia_8308490
19/2/07 a las 19:16

Hola
Varias cositas:
Isuchi, no es que eligieramos irnos a la privada, es que la seguridad social tarda la misma vida y despues de 3 años intentando quedarme embarazada no era plan de esperar otros tantos a que nos llamaran del virgen del rocio.
Yo estaba en duda entre IVI y GINEMED, pero un compañero de trabajo se la hizo por ginemed y tambien les funciono a la 1 y eso nos hizo decidirnos y en total con medidamentos incluidos me ha costado 6000 aprox.
Otra cosita, en mi caso teniamos problemas los dos, yo por ovarios poliquisticos y mi marido que tenia muchas formas anormales.
Besitos.

T
tais_8665443
20/2/07 a las 10:34
En respuesta a arabia_8308490

Hola
Holal Noe, me llevo el tratamiento el Dr. Lara pero la transfe me la hizo creo que Pascual. Estoy de casi nada, me la hice el 31 de enero y me han dado los resultados esta semana. Hemos tenido mucha suerte porque tambien ha sido a la primera. El 26 tenemos la 1 eco y todavia no me lo creo, todavia ando por la nube...
Un beso.

Q bien!!!
Vas a sentir muchos cambios en tu cuerpo, no te preocupes, es q se nos junta la inflamación del tratamiento y el embarazo, yo ya estoy de 3 meses y si fue sufrimiento el tratamiento preparate para sufrir ahora por tu embarazo!!!lo q pasa q ahora cuando lo veas crecer llorarás y se te kitarán todas las penas!!jaja!Es increible verlo mover sus manos...no se puede describir la emoción!Cuidate mucho y ya me contarás....un besazo!

T
tais_8665443
20/2/07 a las 10:44

Holaaaaaaaaa!
Otra amigaaaa! Mira, yo para colmo tengo endometriosis, así q hazle caso a Fernando en todo, es un genio! Es mi ginecólogo desde hace más de 10 años. él al principio me dijo: noe, cuando te sake los ovulos te digo q posibilidades tienes, y acertó de pleno. Cuando me hizo la transfe se levantó, le dió la mano a mi Paco y le dijo, enhorabuena, acabas de asistir a un embarazo,no todos los padres tienen la suerte de asistir al embarazo de su hijo.Nos kedamos paralizados de la impresión, y así ha sido. Yo empecé el 1 de dic q fue mi regla y el día 27/12 ya estaba embarazada. Distráete, intenta tener la mente trankila y haz una vida lo más normal posible, es muy importante, estás en las mejores manos. Un besazo y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir