Foro / Maternidad

Sos. no sé como mentalizarme para dejar de fumar

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 16:25
A
an0N_540307399z
3/11/08 a las 22:18

Conseguí fumar menos al empezar el tratamiento para FIV y lo dejé totalmente, sin problemas, desde el día de la punción al día que me dieron el resultado de la beta (negativo), porque me hice a la idea de que iba a quedarme embarazada y me dio fuerzas. Pero desde la fatal noticia hasta ahora he seguido fumando, y en estos momentos NO CONSIGO DEJARLO de ninguna manera. Quiero prepararme para "estar en forma" a principios del año que viene que me harán transferencia de congelados. Ya sé que ante todo es la voluntad, pero tenéis alguna fórmula para dejarlo, algo fuerte que se meta en la cocorota????
He estado en un foro de exfumadores y no me ha dado resultado. Quizás alguna de vosotras pueda ayudarme. Besitos

Ver también

B
biyu_9786690
3/11/08 a las 23:08

Eres una flipada
fabi 1618 me imagino que sera una broma ,pereo no tiene pinta de eso por lo cual te digo QUE ERES UNA MALCRIADA DESAGRADABLE QUE TE PODIAS GUARDAR TUS COMENTARIOS ... ademas seguro que no pintas nada en este foro asi que vete a .............................. SEGURO QUE ERES UNA FLIPADA DE LA VIDA

B
biyu_9786690
3/11/08 a las 23:14

Hola guapa
tu tranquila estoy igual que tu.... en mi 2 deje de fumar 4 meses me tranfirieron 3 y fue ---- en mi 3 no he conseguido dejarlo los nervios pueden con migo pero cuando empieze con estimulacion intentare reducir y si no que sea lo que dios quiera entre tomar tamtas cosas acupuntura etc.... que mas puedo hacer solo confiar en dios y en todos los santos ANIMO . la verdad que fue facil dejarlo pero ahora no puedo SUERTE
Y MUCHOS ANIMOS

B
biyu_9786690
4/11/08 a las :00

Gracias chicas
pero me dio tanta rabia pa la proxima no contestare .pero me ha cansado de darle al boton de alerta ya lo se pa la proxima gracias

A
an0N_540307399z
4/11/08 a las 12:49

Hola mavita
A veces pienso que quizás sea la época en la que estamos, dicen que el otoño y la primavera alteran más el ánimo, así que igual durante el invierno haya más posibilidades.
Cambiando de tema, no consigo imaginar que pudo decir al respecto "Fabi no sé qué", no llegué a leerlo, pero te doy las gracias por dar la alerta.
Un beso y mucha suerte.

S
sorour_8082310
13/11/08 a las 17:37

Yo estoy igual que tu
Sabes a mi me transfirieron 2 embris y me deje de fumar en la betaespera, precisamente por lo mismo que tu, porque pensaba que me iba a quedar, cuando la beta me salio --------, volvi a fumar, y esta vez no he conseguido dejar de fumar, ni siquiera lo puedo reducir, pero en youtube he visto un video que dice que el ivi ha investigado que fumar afecta a la implantacion dl embrion, si puedes miralo, a ver si asi nos convencemos.-
Un saludo

X
xinyu_5607753
22/11/08 a las 6:34

Mande20
mira muchacha yo avia estado fumando por 32 años y nunca avia podido dejar de fumar ni siquiera aun en mis embarazos y la verda pues no me interesava dejar de fumar me gustava mucho el sigarro pero el dia 4 de julio de este año 2008 my esposo ya me tenia asta la coronilla pues el tambien fuma pero me tenia asi por que me desia a cada rato ya te acavaste los sigarros y yo ya no lo soportava asta que me arto y dije ese dia asta hoy dejo de fumar y la verdad fue muy duro lo mas duro de my vida y te boi a desir como lo ice primero que nada odio el agua por que no tiene savor pero pasa que como soporto el agua es solo con mucho hielo y pues dije no fumo y no fumo que paso que me agarre un galon de esos de leche lo lave vien y lo puse en el conjelador con agua y ay estava mientras comia hielo asta que se conjelo y empece el calbario cadaves que queria un sigarro me iva sobre el agua tomava agua con hielo y no dejaba my galon en ningun lado siempre con migo y sin darme cuenta limpie mi organismo ya ahorita ce iseron lla en diciembre 5 meces que no fumo y todo a el agua asi fue cono lo deje a claro mucha fuerza de boluntad y querer dejar el visio de deveras fue todo a tengo 45 pue empece a fumar a la edad de 13 años bueno ey esta ok bay suerte

A
atocha_5404368
22/11/08 a las 8:26

Hola, soy ex fumadora
La verdad es que no hay ninguna formula mágica, tan solo tienes que tener mucha fuerza de voluntat y estar bien concienciada de que quieres dejarlo. Yo me leí el libro "dejar de fumar es facil si sabes como" que es baratito y te hace pensar en muchas cosas referentes al tabaco. No es facil dejar de fumar, ahora hará 2 años que lo dejé yo y todavía a veces me viene de gusto un cigarrillo, pero yo creo que es la mente. piensa como yo lo hice, en tu deseo de ser madre y que tienes que estar lo más sana posible, pero no te aferres a eso para dejarlo porque si no lo consigues, volverás a caer.

Muchos animos y venga que tu puedes!!! Piensa que es una droga que no te hace ningun bien, todo lo contrario te tiene dominada.

A
awatef_7963529
13/8/13 a las 16:25

Yo estoy en ello
Mirad yo empiezo tratamiento para fiv creo que en octubre. He dejado de fumar ya para aumentar las posibilidades de embarazo con un vapeador. Lleva nicotina pero no toda la porquería de un cigarro. Llevó una semana sin tabaco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir