Foro / Maternidad

Ayuda beta+ 348 pero manchado marron

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 21:50
C
cori_9033636
3/11/08 a las 20:16

hola a todas hace unos dias que entro en este foro y necesito vuestra ayuda.Llevo desde el miercoles manchando marron 1 bera +el viernes 80 hoy lunes +348 pero sigo manchando .Mi gine me dice que hasta la eco no se sabe nada seguro ,a alguien le pasó y siguio todo bien.Gracias

Ver también

A
an0N_799269599z
3/11/08 a las 20:25

Yo misma!!!
Beta el día 20 oct + (399, creo)

El domingo 26 rosita, el martes 28 sangre y dolor de regla... acojone! corriendo a la clínica a que me hiciesen la eco.. y na', ahí estaba mi saquito (y mira que lo mío era más escandaloso... sangre y dolor!)

Tu beta sigue en aumento y eso es muy bueno, lo de marrón no será nada, será bueno.

El Dr. me contó que cuando el bebito (el saco, mejor dicho) se agarra a las paredes del útero saca como venitas y alguna se rompe, de ahí la sangre (marrón en tu caso, será sangre seca)

Ya verás como va bien, para cuando tienes la eco? 2 semanas o así, no?

C
cori_9033636
3/11/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_799269599z

Yo misma!!!
Beta el día 20 oct + (399, creo)

El domingo 26 rosita, el martes 28 sangre y dolor de regla... acojone! corriendo a la clínica a que me hiciesen la eco.. y na', ahí estaba mi saquito (y mira que lo mío era más escandaloso... sangre y dolor!)

Tu beta sigue en aumento y eso es muy bueno, lo de marrón no será nada, será bueno.

El Dr. me contó que cuando el bebito (el saco, mejor dicho) se agarra a las paredes del útero saca como venitas y alguna se rompe, de ahí la sangre (marrón en tu caso, será sangre seca)

Ya verás como va bien, para cuando tienes la eco? 2 semanas o así, no?

Y como vas
LA ECO LA TENGO EL 19 Y HASTA ENTONCES REPOSO ABSLUTO IMAGINATE TANTOS DIAS ASI Y SIN SABER NADA . EL TUYO SIGUE ADELANTE A MI ME DIJO LA GINE QUE HASTA ESE DIA NO SE PUEDE HACER ECO NO SE VA VER NADA

C
cruces_5438618
3/11/08 a las 21:50

No te preocupes
Yo también manchaba marrón pero dió positivo.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir