Foro / Maternidad

Ayuda!!! como cuento los dias para warry habiendo fiv

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 11:35
F
ferial_8733702
16/2/07 a las 19:11

mis reglas son de 28 días. la ultima la tuve el 20 enero mi transferencia fue el 8 de febrero... no se si este mes tambien tengo que contar 28... de hecho hoy es el numero 28 de este ciclo y no me ha bajado...podeis explicarme?. tengo la beta el 21

Ver también

L
lita_5146671
16/2/07 a las 20:11

En principio la cuentas igual que siempre
Pero piensa que con la de toquiteos y putadas que le han hecho a nuestros ovarios... no es muy fiable, a veces llega antes de tiempo, a veces cuando toca y a veces retrasada... y si hay suertecilla y es positivo.... no llega hasta dentro de 9 meses
Bueno, guapa, mucha suerte!!!!

H
haruka_7065765
17/2/07 a las 9:03

Lo que importa es el día de la punción
Pues el día de la punción es el día en que ovulaste. Si tu fase lútea es de 14 días (y parece serlo, por los días de tu regla habitual), la regla te tocará en 14 días contados a partir de la ovulación. Por ejemplo, si tu punción fue el día 6 de febrero, la regla te tocará el 20 de febrero. Así que el día de tu beta ya estarás de 1 día de retraso. Suerte!!!

F
ferial_8733702
17/2/07 a las 11:35
En respuesta a lita_5146671

En principio la cuentas igual que siempre
Pero piensa que con la de toquiteos y putadas que le han hecho a nuestros ovarios... no es muy fiable, a veces llega antes de tiempo, a veces cuando toca y a veces retrasada... y si hay suertecilla y es positivo.... no llega hasta dentro de 9 meses
Bueno, guapa, mucha suerte!!!!

Gracias chicas!
espero que no aparezca durante los 9 meses. suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir