•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que dia despues d la tranferencia..se implanta el embrion ???????????

ALGUNA LO SABEIS ?????
AYYY HOY TENGO UN DIA MALO ,SIN GANAS DE COMER ,NI DE SALIR ,NI DE NADA .............................. ..
EL JUEVES FUE MI TRANFER ........................

CONTESTADME PORFAAAAA

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Hola

Hola te escribo porque te entiendo hasta la ultima letra, yo estoy transitando la sexta transferencia y no es facil tengo muchos bochazos y me cuesta pero igual sigo insistiendo contra todo Creo que los embriones de acuerdo con lo que me dijo mi medico se prenden entre la noche de la transfer y la mañana siguiente espero que esta resulte BESOS y suerte

!que larga se hace la beta chicas!

por: chulini77

Me encanta escuchar vuestros consejos no sabeis lo mucho que ayudan.A mi me hicieron la transferencia el jueves 8 de 2,m sacaron en la punción 14 de los cuales 11 maduros y solo m fecundaron 8.Es mi primera fiv pero llevo 4 ia negativas.Espero que esta vez tenga mas suerte.¿m podriais decir alguna que sintomas teniais despues de la transferencia y el reposo que hicisteis?gracias y mucho animo a todas!

Lo subo

lo subo

Hola chicas ayuda

el domingo fue mi trasnferencia de dos enbriones muy buenos segun el bilogo, es mi 2 icsi la 1 fue positivo con aborto a los pocos dias , bueno resulta que ayer miercoles al4 dia postransfer al ir al baño me limpie y tenia un hilillo rosa marron solo fue dos veces ahora ya no he vuelto a tener hoy en todo el dia, que encontrasis? yo ya me agobie un monton

Estate tranquila¡

HOLA , NO TE PREOCUPES POR NADA, SABES QUE AUNQUE SEA IMPOSIBLE ESTAR ANSIOSA, DEBES ESTAR RELAJADA.LA IMPLANTACIÓN SE PRODUCE EL 4 DIA DE LA TRASFERENCIA, SE SUPONE QUE EN 10 DIAS PODRIAMOS SABER SI HAY O NO EMBARAZO PERO AL TOMAR LA PROGESTERONA NO SE PUEDE HACER POQUE DARIA UN FALSO POSITIVO, SON 15 DIAS DE ESPERA PARA SABERLO A CIENCIA CIERTA, SE QUE SE CONVIERTE EN UN MUNDO, PERO MERECE LA PENA. MI 1 I.A FUE EL DIA 31 DE ESTE MES, LLEVO SOLO 3 DIAS DE ESPERA Y HOY EMPIEZO CON LA PREGESTERONA PERO LO LLEVO BIEN.SE QUE EL CUERPO Y LA CIENCIA SON INTELIGENTES Y SI ESTÁ POR SALIR BIEN, SALDRA.AHORA A CUIDARNOS COMO SI YA ESTARIAMOS EMBARAZADAS Y YA ESTA.NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA VALE
BESOS Y YA ESTAMOS EN CONTACTO.SUERTE

Hola!

Justo encontre esto en internet:
Dias :5 6
Tamano: real (mm) : 0.1-0.2

Al final de la primera semana a llegar al útero el blastocito se implanta en la pared uterina y comienza la diferenciación celular, en donde se separan según su función futura.

Dias: 7 12
Tamano real (mm) : 0.1-0.2

El blastocisto se adhiere fuertemente al endometrio (mucosa uterina) de donde recibe nutrientes a través del torrente sanguíneo de la madre.

Nueva en este foro

por: anitasu

Hola...
soy nueva en este foro.
Voy con mi tercera transferencia, las 2 primeras negativas y ésta acaban de hacérmela el viernes.
Me han transferido 2 congelados, y me han dicho que uno era ya blastocito.
Crees que tengo posibilidades?

Estoy desanimada por que ésto es como una lotería...

Gracias y un saludo.

Ana.

Hola guapa

la implantación se produce cuando el embrión está en estadio de blastocisto, unos 5 a 6 días tras su formación. Cuando se hace la transferencia embrionaria a los 2 ó 3 días tras la recuperación de ovocitos, el embrión continúa su división celular dentro del útero y no se implanta hasta 2 ó 4 días después.

Espero haberte ayudado y a la de abajo ni caso

Mas ayuda por favor...

por: anitasu

verás, la doctora que me hizo la transferencia, me dijo que de los 2 embriones transferidos, un estaba ya en blastocito...
como he dicho en mi anterior mensaje, ésta es mi tercera transferencia, la 1 de frescos y las 2 siguientes de "congelados"....
Si me lo hicieron el viernes día 23 de octubre, cuando puedo saber si hay implantación?

Gracias, estoy desanimada.

Hola

por: veribella

Mira,yo soy novata como quien dice en esto,acabo de salir de mi primera fiv icsi negativa,sin embargo ya me he informado bastante sobre el tema.Si tu blasto tenía que agarrar,ya debería haberlo hecho,al dia o dos de habertelo transferido.Si el otro embrion era de menos células,tardará más en implantarse.Estate tranquila,todavía es muy pronto para saber nada con seguridad,te deseo toda la suerte del mundo .

Quabi corazón....................... ..................

por: hanna33

por supuesto que no era por tí!!!!!!!!!!! dio mio se ve que han borrado la respuesta del troll!!!!!!!
chiquilla que aunque no te conozco valoro muchisisimo tus intervenciones en el foro y además creo que hasta somos vecinas yo también vivo en DM. Te voy siguiendo y deseo de todo corazón que por fin logres tu sueño. De verdad, te admiro muchisimo y creo que eres un ejemplo para todas nosotras

Un beso muy fuerte

Gracias hanna

por: quabirona

Tu respuesta es verdaderamente "muy diferente" a la mia. Sabiendo que ya estas tu por aqui para copiar respuestas me quedo mucho mas tranquila porque puedo ir a ver un rato la tele mientras tu respondes las dudas de las chicas. Muchos besos y no "trabajes" mucho....................

Jolines.............

por: quabirona

Vale, ya lo he visto hanna, falta una respuesta que supongo que debia de ser el troll y que ha sido borrada. Me he dado cuenta despues porque me parecía tan raro tu comentario........ en fin, lo siento. Este ... va a conseguir que nos hagamos un lio entre nosotras. Habrá que ir con super cuidado........... Perdona...

Besos!

Hola guapas

El embrion se implanta por norma general el dia 6-7 despues de su fecundacion. Esto no quiere decir que no haya casos de implantacion un poco antes o un poco despues pero la norma general es esa. Esto es debido a que el embrion no puede implantar hasta que es blastocito compactado, morula. Mientras haces las primeras divisiones no se puede agarrar a nada. Cuando hay completado la fase blastocito, compacta todo y entonces empieza a buscar donde agarrarse.

Eli, he visto tu privado pero ahora tengo que salir. Yo diria que pinta muy bien lo tuyo. No te pases con el descanso, acuerdate de dar algun paseito tranquilo al dia y bebe mucho. Pero pinta muy bien.

Besos!

Hola amapola01

mi transfe fue el domingo 26 y tb me hago esa pregunta

Hola chicas

por: ari368

mi trasferencia tambien fue el domingo 26 y tengo la misma pregunta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto bioquimico en 1a fiv
por: jshv
5
  A todas las que estan en tratamiento dgp o han estado y lo han conseguido(porfa constestar)
por: martins100
1
  Fiv clinica recoletos valladolid
por: mepa47
6

por: ivetita11
0

por: anita4648
0

por: anita4648
0
  ¿sangrado de implantación?
por: dove310
6
  Primera eco con procrín, una duda
por: lunazul751
1
  Ayuda!! soy nueva en el foro (fiv positiva: beta de 400 y a la semana siguiente baja a 50)
por: mauit
3
  Preocupada después de la punción
por: carbury10
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com