Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados (6 parte)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:17
Z
zaruhi_8031078
31/10/08 a las 23:52

En honor a todas mis niñas futuras mamis!!!

Siguiendo la sugerencia de Tatiana, y en espera de que Paty vuelva algun día al foro, abro nueva charla. Entre otras cosas, porque en pocos días se ha hecho enorme, con cientos de mensajitos, todo el interes ue ponemos en escribirnos y ayudarnos nos va a servir para llenar este foro de EMBARAZOS, y no voy a quedarme tranquila hasta que asi sea!!!!!!!!!!

Vuelvo a actualizar la lista,,borrare a alguna chica que no me suene...si meto la parta , disculparme. Si queréis podéis ir actualizando, y entre todas lo decidimos a quien vamos borrando.... Las nuevas podéis añadiros a esta gran familia!!!

**** NUEVA LISTA A FECHA 1/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
MIA7410: Beta 31 de octubre.. SUERRTE!!!
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!


TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Martina4445 (dia 3)
Nekan3 (día 4)
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (17 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (semanas de embarazo y fecha prevista?)

Ver también

Z
zihui_9487884
31/10/08 a las 23:57

Gracias gemita!!!
Que bueno que lo hayas abierto tú!!!! me encanta y es muy significativo!!!!
Nos vas a traer suerte a todas!!!

Cómo vas??
Cómo está Lucía??

Un beso
Tatiana

Z
zaruhi_8031078
1/11/08 a las :53
En respuesta a zihui_9487884

Gracias gemita!!!
Que bueno que lo hayas abierto tú!!!! me encanta y es muy significativo!!!!
Nos vas a traer suerte a todas!!!

Cómo vas??
Cómo está Lucía??

Un beso
Tatiana

Tatiana!!!!
Hola, mi niña!!!!
Como ves hoy estoy trasnochando...aunque al parecer Lucía se ha quejado un poco, porque me ha parecido notar algo. Se parece a un dolorcillo que se mueve de sitio, creo que es ella!!! A saber que fiesta debe tener mi enanilla dentro de mi barriga, ja,ja!!! La verdad es que voy loca por notarla, y estoy deseando cumplir semanas para notar sus pataditas, porque estos días que aún apenas nada, me desepero intentando notar algo, y luego sin pensar, normalmente por la noche noto una especie de burbujeo... me pongo contenta!!!!

Estaba leyendo a una chica que abrió un post pidiendo consuelo para el alma, y resulta que en breve se hará transfer de congelados, la he invitado a nuestro miniforo, a ver si viene!!!

Por cierto, tu perra Lola, es preciosa, y tú más claro!!!! Por fin, nos podemos poner caras, ja,ja!!

Tu que tal llevas los días que te quedan? He leido que tu marido está de viaje, puff es peor si estás sola!! Pero seguro que Lola te hace mucha compañía, por cierto aunque suene a que estoy algo loca (que si ...) si consigues embarazo ya verás que tu perrita te tratará algo diferente, no sé si nos huelen, o nos empiezan a ver distintas. Pero a mi me hace reir mucho mi gato, porque a veces es como si se me quedase mirando desde lejos, que raro y me hace unas "monerías" que antes no me hacía, será instinto animal???

En fin, que me enrrollo mucho....Un besazo!!!

N
norka_9059919
1/11/08 a las 10:14

Hola!
Uffff, menuda mañanita!! se ve que ayer me agujerearon bien los ovarios...qué dolor!!!!!!
Pero bueno, todo sea por mis hijos! (ay que ver, lo que los queremos, y el sacrificio que hacemos por ellos, y todavia ni han sido fecundados!!!!! que sera cuando nazcan????

Jeje, estoy pensando que cuando haya que abrir otro nuevo post por "saturacion", hay que cambiarle el nombre...ya no es solo de congelados!! hay embarazadas, chicas en estimulacion, congelados..etc, etc...jejeje

Bueno, espero que paseis un buen fin de semana!
Besos!

C
cuifen_9862448
1/11/08 a las 10:33

Buenos días guapísimassssssssssss
Hola guapas, ya veo que tenemos post inaugurado! A este paso vamos a tener que cambiarlo cada día porque esto es una pasadaaaaaa! Me encanta! Me ha parecido genial que hayamos reducido la lista, como dice Gemita, así el post es mucho más íntimo y, en definitiva, más nuestro!

Bueno, pues yo sin novedad, más que mis nervios que van aumentando por momentos! Los pinchazos empiezan mañana y estoy histéricaaaaaaa! Tengo una sensación rara! Espero que mis sensaciones cambien y me suba la moral cuando el Gonal esté haciendo efecto!

Ahora quiero daos un saludito personal, a ver si me pongo al día que tengo que responder a varios post de ayer:

LAMEVAJULIA: Hola corazón, mi velita sigue luciendo por ti, vale? Para darte muchísimas fuerzas y ánimo para superar este bache! Me ilusiona el ver que ya has puesto una fecha concreta para continuar, eso es genial! Todas estamos aquí para apoyarte y lo conseguirás Sonia, ten tanta fe como nosotras porque lo harás! Ya estarás en ese súperapartamento jugando con tus soles en la nieve, disfrútalo mucho cielo y poquito a poco arriba y sólo mirando hacia adelante.

LARA: Te digo lo mismo que a Sonia, tenemos que continuar, creo que, en parte, has sido una privilegiada, teniendo sólo un peque, es un punto a tu favor que haya descongelado correctamente y hayas tenido la oportunidad de sentirlo en tu vientre, de estar en contacto con él, sabes que muchas de nosotras no hemos podido disfrutar de esa sensación! No ha salido bien, lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que no has podido hacer más porque salga bien, has hecho reposo a rajatabla, te has cuidado desde el primer momento, así que por ese lado, estate muy tranquila, tu actitud ha sido inmejorable y, simplemente y por más que duela, no ha podido ser! Ahora nos toca levantarnos, superar el disgusto e intentarlo de nuevo! Desde cero, pero con toda la ilusión del primer día! Ánimo guapísima, aquí nos tienes para lo que necesites!

ANA: Chiqui, qué tal va ese reposo? Tú tranquilita que esto no ha sido nada! Anda, a ver si entras y nos cuentas que el manchado ha desaparecido totalmente y que nuestro sobrinito sigue fenomenal! Ahh! Otra cosita, haz el favor de actualizarteeeeeeeeeeeee!

MARTINA: Qué pasa? Ya has tenido noticias? Con lo tempraneros que son el Suiza, seguro que ya sabes algo? Dinos cuántos embrioncitos tienes!!! Qué ilu! Miles de velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LYDI: Que ya estás en marcha! Que 21 días pasan en un suspiro y el verte con el Synarel ya te hará sentirte todavía más en el ajo! Estoy contentísimaaaaaaaaaaaaaaa! Ya te dije Lydi, esta vez síiiiiiiiiiii!

TATI: Que cada día queda menos! Que el miércoles ya está aquí! Va a ser un día maravillosoooooooooo! Siento lo de tu marido, pero sabes de sobra que aquí estamos para acompañarte en este proceso y en la súperalegría del positivooooooooooo!

ELENA: A ti te toca el martes! Buff, se acercaaaaaaaa! No pienses más, tener blastos y encima vitrificados es una maravilla, así que confía muchísimo en ellos y fuera dudas, vale? Arriba ese ánimo!

PRINCHIT: Perdón por la gafada! Es que estoy tan nerviosa por los pinchazos que creo que ya todas hacéis ciclo nuevo! Qué despiste! Como le he dicho a Tati, el miércoles es nuestro díaaaaaaaaaaaaaaaa! Ahhhh! Qué ganas!

GATUCHI: Otra para el miércoles, si es que no se puede pedir más! A ver si esa regla llega de una vez! Venga, danos la buena nueva!

KIMISI: ¿Qué le digo a mi niña? Seguro que se te está removiendo el gusanillo viendo que hay tanto movimiento aquí! Parece que no, pero el tiempo pasa rapidillo y en nada empiezas de nuevo! Lo estoy deseando!

GEMITA: Que eres la embarazada más trasnochadora que existe! Siendo tan naturista, no entiendo cómo no sabes que el sueño es muy importanteeeeeeeeeeee! En serio guapa, a ver si me das algún remedio para la ansiedad que como siga así mis folis van a retraerseeeeeeeeeee! Cuídate, que nos haces muchísima falta!

ATACA y NANA: Cómo vais? Qué tal va esa betaespera? Ya desesperáis? Ánimoooooooooooooo!

ESTEFI: Dijiste que seguías leyéndonos, pero lo de escribir te cuesta un poquito más... Anda, anímate! Y actualízate en la lista que, aunque hayas tenido tu milagrito natural, sabemos de sobra que has pasado lo tuyo para conseguirlooooooooo!

Más o menos me he puesto al día con mis mensajes pendientes! A todas las demás un besazo enormeeeeeeeeeeeee!

Z
zihui_9487884
1/11/08 a las 13:03

Hola amigas!!
Gemita, que trasnochadora tal cual!!! se ve que Lucía te tuvo al trote!!!
Siiii Lola me acompaña mucho por suerte!!! es divina y ya algo raro está conmigo, hay veces que me ignora y otras se apoya arriba mío en la panza te juro!!!!!!!!!!!! y eso que pesa 30k!! porque en la foto tenía 4 meses, ahora tiene un año ya!!

Vamos a ver como llevo estos días solita..... se que las tengo a ustedes así que eso me pone bien!!! cualquier cosa hasta les pido algún teléfono y las llamo jeje

Vir: Que lindas palabras para cada una me encantó!! sos muy sensible se ve!!!!
Así que estás atacada por los pinchazos!!!!!!!! pero está bueno ya arrancar!!!!!
Queda menos amiga!!!!!!

Martina: Como bien decís, todo sea por nuestros hijitos!!!! todo el esfuerzo vale bien la pena!!!!
EStás muy dolorida??
Cuidate estos días!!

Bueno amigas, yo acá estoy, voy a ir a pasear con Lola y Ramón a la rambla ya que el día está hermooooooooooso acá son las 10 de la mañana, aprovechando que a las 15:00 se va y lo llevo al aeropuerto uuuyyy va a ser difícil despedirlo estando así

Bueno amigas, hasta lueguito!!

Tati

A
ayda_7492137
1/11/08 a las 14:03

Buenos días
Hola chicas

Sois unos soles todas, entro para deciros muchas gracias a todas, y porque mi maridito me esta diciendo que os cuente algo. Chicas, no estoy muy animada, porque he pasados dos meses muy duros, primero me operaron del pie y he estado tumbado un mes en la cama y luego esto. Ya del pie estoy mejor pero lo otro no he podido soltar ni una lagrima, tengo un nudo en el estomago que no me deja. Y para mas coña la regla sin dar señales de vida si el Martes no viene llamaré a la Clinica. En cambio mi maridito si ha llorado más que ello, yo lo llevare por dentro pero ahora soy incapaz.

Estoy un poco al día de todo ya la semana que viene os pongo un mensajito más especifico a cada una. Ahora voy a empezar el Martes un curso de cuatro horas de Contabilidad para repasar todo que me he quedado obsoleta y luego empiezo mis clases de baile que me van a dar vidilla, mi profe muy cariñosa y lo primero que me dijo que cuando es la siguiente.

Así que chicas, tenemos pensado para Diciembre, porque tenemos que esperar un mes entre un tratamiento y otro. El dia 12 tengo consulta con la Doctora y nos díra como lo vamos hacer y otras opciones que tenemos. Hasta entonces no le quiero dar muchas vueltas y desconectar un poquito pero seguire entrando a veros.

CHICAS de verdad muchas gracias por todo.

Un besito
Lara

N
norka_9059919
1/11/08 a las 15:49

Chicas, noticias regulares
Me llamo la doctora hace un par de horas. Bueno, me dice que solo han fecundado cuatro! Cuatro de doce! Y eso que es ICSI!!
Para remate, me ha dicho que me llamará mañana para contarme la evolucion y confirmar la transfer del lunes...querrá decir que todavia se puede estropear alguno?
Es que no he podido preguntar detalles porque me ha pillado en el super, y encima me he quedado bloqueada!
En fin, que ahora solo espero que se pueda hacer la transfer...

Un beso a todas

N
norka_9059919
1/11/08 a las 15:51

Se me olvidaba
sabeis por que puede haber pasado eso?
sera la calidad de los ovulos? De los bichitos?
uff, no se que pensar!

H
hiedra_5636026
1/11/08 a las 16:41

Qué bien!! de estreno!
Hola chicas, qué ilu!! todo nuevo otra vez y un montón de mensajillos persoalizados!! Muchas gracias a todas!! Yo me paso sólo un momentillo así que ya os dedicaré uno largo otro día..

Martina decirte que a mi de 22 ovocitos recuperados y 19 fecundados, me quedaron 8 embriones (también era ICSI), cuantos más produces supongo que menor calidad de óvulos.. pero no te preocupes que 12 es un número moderado y seguro que la calidad de esos 4 es buena, creo que nunca se sabe con estas cosas y queda confiar en el "poder de los embriones" y quedarse tranquila que note vas a quedar sin transfe!!!!! Ya lo verás..

Por cierto, he hecho la prueba de los 2 vasos de agua y voy a tener que tomarlos 45 minutos antes porque si no me va a pasar como la otra vez... jeje

Esta mañana he estado de compritas de ropita de bebé para mis 5 "sobris" de mis amigas (todoshan nacido casi a la vez) y me ha encantado, tengo unas ganitas... Son todos niños menos una nena y los niños me han resultado algo difíciles de comprar pero para niña... hay cada cosita.. apunta para Lucía, Gema..

Bueno niñas, un besito a todas,

Princhit

F
fathia_9385403
1/11/08 a las 16:53

Hola de nuevo
Hola a todas, ha sido NEGATIVO, que mal.

La verdad es que el jueves fue muy duro, desde que llamé al mediodía y me lo dijeron tuve que tragarmelo hasta salir del trabajo porque allí, claro nadie sabe nada y cuando llegué a casa se lo dije a mi chico y nos desahogamos juntos. Luego llamé al doctor, me explicó que los 3 embris que habían sobrevivido de los 8 que teníamos congelados, (ya no nos queda ninguno) pues no estaban al 100% al parecer cuando los descongelan hay células que mueren, no sé si siempre o sólo a vece, la cuestión que de los 3 sólo sólo uno de ellos tenía el 55% de las células bien, el resto estaban aún peor, la doctora que me hizo la transfer me dio un 15-20% de probabilidades, ahora lo entiendo porque ese día no me cuadraba con los porcentajes que en anteriores visitas al doctor nos había comentado, pero claro como los embris no estaban al 100% pues la probabilidad bajaba. Así que he de hablar con él porque entiendo que quizás si estaban tan mal no debería haber hecho la transfer.
Bueno la cuestión que él me animó porque me dijo que si yo estaba bien psíquicamente, podíamos empezar en noviembre el nuevo ciclo, y eso chicas me puso de nuevo al 100%, porque la otra vez cuando tuve la primera transfer tuve un embarazo eptópico y eso me supuso un descanso de 6 meses por el chute que te dan para parar el embarazo.
En fin que volvemos a la carga, el martes 4 noviembre tenemos visita con el doctor a ver qué nos dice, nuevas fechas, etc.. dejé la medicación el mismo jueves y ayer por la mañana ya me bajó. No pierde una, la warry, como la llamáis aquí.

LARA / SONIA mucho ánimos, sacar todo ese enfado, decepción que tenéis dentro y a pensar ya en la próxima, creo que es la única manera o nos volveremos locos.
El jueves yo no podía coger el teléfono a los que me llamaron porque no podía hablar del tema, por eso tampoco os escribí, no podía. Ayer ya cogí fuerzas y ya estoy bien, le dije ayer a mi chico que lo mínimo que nos merecíamos era salir a cenar y brindar por la próxima, qué remedio. La verdad es que es un cielo y me ha cuidado de maravilla antes durante y después del negativo.

MARTINA, eihh no te preocupes, a mí me pasó igual, de todos los óvulos que tienes luego una parte llega al final del recorrido, es normal y no te preocupes

Un beso a todas

Z
zelia_8273643
1/11/08 a las 18:02

que sabado de lluvia y frio....
Hola compis.... que tal..... yo de sabado descansando y sin salir... del frio y de tanto llover..
Martina veras como esos 4 campeones tiran para adelante.... mira te cuento : a mi me sacaron 11 ovulos y de esos me dijeron que 8 eran maduros y buenos yo me fui tan contenta a casa...
Al dia siguiente me llamaron y me quedè super fria cuando la biologa me dijo que habia 3 super buenos.... Yo le dije solo 3 si habia 8.... si pero hemos escogido los mejores.... y los otros ? en la segur. social no se complican y escogen los mas buenos.
Si han de tirar para adelante veras sean dos, cuatro, ó uno... lo importante es que se queden los nueve meses.....
Ana y esas nauseas como las llevas?, preparate unas galletitas ó asi.....
Vir mañana nos cuentas tu primera banderilla....... estaré pendiente jejejejeje.
Os voy a dejar un ratito mi maridin me ha preparado una merendola, os apuntais? palmeritas de choco, cafe, lacitos...........(estos dias me mima mucho)........................
Besos.

F
faria_5487982
1/11/08 a las 20:56

Hola chicas
ya veo que me habeis borrado de la lista, aunque escriba de tarde en tarde siempre os leo, los fines de semana que estoy un poco mas relajada, espero que me volvais a añadir, ahora en este mes de Noviembre en cuanto me baje el periodo sobre el 22, tengo que empezar con la proginova, para que mi endometrio se acolche bien para recibir a mis frigobebes, tengo 8 guardados. .Para las que no me conoceis ya estuve aqui, en el mes de Enero me quede embarazada de otros congeladitos que tenia, la mala suerte que dwe 3 meses lo perdi, era un huevo huero; espero que esta vez tenga suerte y se queden con su mami los 9 meses, os prometo que me ire conetando ya mas seguido, y animo a todas que de verdad que se puede, os lo digo por experiencia, un besito

H
hiedra_5636026
1/11/08 a las 21:04
En respuesta a fathia_9385403

Hola de nuevo
Hola a todas, ha sido NEGATIVO, que mal.

La verdad es que el jueves fue muy duro, desde que llamé al mediodía y me lo dijeron tuve que tragarmelo hasta salir del trabajo porque allí, claro nadie sabe nada y cuando llegué a casa se lo dije a mi chico y nos desahogamos juntos. Luego llamé al doctor, me explicó que los 3 embris que habían sobrevivido de los 8 que teníamos congelados, (ya no nos queda ninguno) pues no estaban al 100% al parecer cuando los descongelan hay células que mueren, no sé si siempre o sólo a vece, la cuestión que de los 3 sólo sólo uno de ellos tenía el 55% de las células bien, el resto estaban aún peor, la doctora que me hizo la transfer me dio un 15-20% de probabilidades, ahora lo entiendo porque ese día no me cuadraba con los porcentajes que en anteriores visitas al doctor nos había comentado, pero claro como los embris no estaban al 100% pues la probabilidad bajaba. Así que he de hablar con él porque entiendo que quizás si estaban tan mal no debería haber hecho la transfer.
Bueno la cuestión que él me animó porque me dijo que si yo estaba bien psíquicamente, podíamos empezar en noviembre el nuevo ciclo, y eso chicas me puso de nuevo al 100%, porque la otra vez cuando tuve la primera transfer tuve un embarazo eptópico y eso me supuso un descanso de 6 meses por el chute que te dan para parar el embarazo.
En fin que volvemos a la carga, el martes 4 noviembre tenemos visita con el doctor a ver qué nos dice, nuevas fechas, etc.. dejé la medicación el mismo jueves y ayer por la mañana ya me bajó. No pierde una, la warry, como la llamáis aquí.

LARA / SONIA mucho ánimos, sacar todo ese enfado, decepción que tenéis dentro y a pensar ya en la próxima, creo que es la única manera o nos volveremos locos.
El jueves yo no podía coger el teléfono a los que me llamaron porque no podía hablar del tema, por eso tampoco os escribí, no podía. Ayer ya cogí fuerzas y ya estoy bien, le dije ayer a mi chico que lo mínimo que nos merecíamos era salir a cenar y brindar por la próxima, qué remedio. La verdad es que es un cielo y me ha cuidado de maravilla antes durante y después del negativo.

MARTINA, eihh no te preocupes, a mí me pasó igual, de todos los óvulos que tienes luego una parte llega al final del recorrido, es normal y no te preocupes

Un beso a todas

Lo siento mia..
.. Lo bueno es que ya estás de nuevo a la carga! Qué rápido! A ver qué te dicen el martes..
Un besito,
Princhit

P
paula_8495027
1/11/08 a las 21:59

Holaaaa
Queria yo tambien inaugurar esta nueva parte,
y entrar a saludar generalizo un poco, a todas las embarazaditas, las que estais en el proceso , en la betaespera , alas que empezais y a los negativos,aaah! Y las que estamos en espera de empezar que algun dia será!ji,ji,ji

Yo estoy bastante bien, queria ver y leer como van mis amigas foreras.

Un abrazo enooorme para todas!

Miriam.

Z
zaruhi_8031078
1/11/08 a las 23:55

Chicas, que abundancia de mensajes, no paramos!!!!!!
Madre mía, en un día generamos 21 mensajitos, que barbaridad!!!!

Preimero animar a MIA por su negativo, ánimo guapa, que ya sabemos que es muy duro el negativo, es como un achazo a la ilusión que vamos creando a medida que se avanza en la betaespera. Ya sabes que puedes contar con nosotras y que seguro que en la próxima consigues tu embarazo!!! No te preocupes por no llorar, a veces nos pasa algo que nos duele muchísimo y el mismo dolor nos deja bloquedadas, incapaces ni siquiera de llorar, trnaquila que te irá saliendo, lo que interesa es que te vayas relajando poco a poco, cuando aflojes la tensión el llanto saldrá solo, un abrazo fuerte!!!!!

MARTINA de los 12 folis, tener 4 embriones está muy bién. Mira yo tuve una proporción mucho más baja: me sacaron 26 ovocitos, de los cuales 22 maduros, les hicieron ICSI a todos y fecundaron correctamente 9, asi que tu has tenido más éxito en proporción. Del tema de la calidad y de que fecunden o no, la ICSI en si es una agresión al óvulo puesto que lo pinchan, a veces en el intento se les tompen los óvulos. Puede influir algo la calidad del esperma y quizás cuando hay muchos óvulos la calidad seguramente baja pero creo que no es tu caso. Tú tranquila que tendrás una transferencia de embriones buenísimos, ya lo verás!!!

VIR, que gracia me hace que me des la bronca, ja,ja...tienes razón he de dormir, pero ayer era viernes, y tenía castañas y "panellets"...bueno, que me lié también a leer cositas en el foro y me dieron las tantas....pero tranquila que duermo mis 8 horitas bien buenas, tranquila con las banderillas, que tú las pones de fábula, y ya verás que folis más guapos te salen.

TATIANA ya sabés que cuando te sientas agobiada, estamos aquí tus amigas del foro...lo que explicas de Lola, igual es que presiente que hay algo diferente en tu pancita....ja,ja..ya te queda poquito para el positivo!!!

ANA que ya no manchas, que bién!!! Cuando no tengas hambre, intenta comer fruta que es lo que mejor te sentará, también va bién alguna galletita salada de aperitivo o un quesito...ten paciencia, que eso es señal de que el embarazo va "viento en popa"!!!! Actualiza o dinos de cuantas semanas estás , ok ?!

TODAS , ya he comentado que si borro a alguna chica que entra que me disculpéis y os pongáis en la lista, que aqui somos una gran familia!!!!
Fuerza que todas PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
2/11/08 a las 1:10

Bienvenida hornegod!!!
Seas bienvenida a nuestra "familia" de fans de los congeladitos, esperamos que tengas mucha suerte y esta vez tengas un gran POSITIVO!!
A ver si te damos suerte!!!

Ya te pongo en la lista

Z
zaruhi_8031078
2/11/08 a las 1:19

Actualizo con anita y hornegod !!! ......y banderillas de vir !!!!!
**** NUEVA LISTA A FECHA 2/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERTE!!
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
HORNEGOD - beta el 11 de noviembre...SUERTE!!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!


TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Martina4445 (dia 3)
Nekan3 (día 4)
Princhit (día 5)
Vir470- (Control eco día 5) - Empieza con Banderillas el 2/11, SUERTE!!!!!
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)


EN ESPERA:
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
Anita3148 - Empieza el 22 con Progynova.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (17 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio - 6 semanas de embarazo?????
Beva81 - (semanas de embarazo y fecha prevista?)

H
hiedra_5636026
2/11/08 a las 10:47
En respuesta a paula_8495027

Holaaaa
Queria yo tambien inaugurar esta nueva parte,
y entrar a saludar generalizo un poco, a todas las embarazaditas, las que estais en el proceso , en la betaespera , alas que empezais y a los negativos,aaah! Y las que estamos en espera de empezar que algun dia será!ji,ji,ji

Yo estoy bastante bien, queria ver y leer como van mis amigas foreras.

Un abrazo enooorme para todas!

Miriam.

Hola miriam!!!!!!
Qué alegría que te pases! y me alegro que estés bien
Un besote gordo!
Princhit

H
hiedra_5636026
2/11/08 a las 10:51

Hola hornedgod!
Mi cumple es el día 11 a ver si eso te trae suerte!!! Bienvenida!
Besos,
Princhit

C
cuifen_9862448
2/11/08 a las 11:25

Velitas para martina y nekan
Para Martina por su transfer de mañana! Esos cuatro maravillosos embris van a estar al 100% y mañana podrás disfrutar de ellos, bueno, de los cuatro no, ehhhhhhhhh? Resérvate alguno para darles hermanitos! Venga ánimo guapísima, no queda nadaaaaaa!

Y para Nekan, para dar fuerza a esos congeladitos que mañana sobrevivirán de maravillaaaaa! Mucha fuerza para ellos!

Ahí van vuestras velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
2/11/08 a las 11:36

Guapísimas
¿Qué tal va el día? Aquí hace un día de perros, lluvia, viento, frío... Qué asquito! Pero vamos, que me da igual, no pienso desperdiciar mi día libre, así que enfundada hasta los ojos, pero me voy a disfrutarlo! Luego comidita familiar, caracoladaaaaaaa! Qué buena! Y a sobetear, jugar, emprenyar y hacer de todo con mis sobrinitos! Me muero por verlos!

Me llevo el Gonal, no os preocupéis y a las cinco en punto, pinchazo al canto! Como os dije tengo sentimientos contrapuestos, algo me dice que esta no es mi vez, pero otra parte de mi mente se niega a aceptarlo! Ya veremos! Hoy empezaré y ya no habrá marcha atrás!

Bueno, bueno, no tengo tiempo de saludaos en particular, mi novio está casi en la puerta metiéndome prisa! Sólo decirte Ana que no te preocupes por el hilillo marrón, serán restos del manchado anterior, pero aún así, sigue tranquilita, te estás portando muy bien haciendo el reposo, con lo activa que eres, te estará costando mucho! Estamos muy orgullosas de ti! El miércoles (el día de "casi todas") tu peque estará de maravillaaaaaaaaaa!

Un besazo a todas las demás, se aproximan acontecimientos importantes, no vamos a parar! Qué nerviossssss! Luego entro y os cuento mi estreno! Y un abrazo especial a nuestra Tati que su Ramón está lejos y tiene que darse cuenta de que no vamos a dejarla solaaaaaaaaaaa! No estés triste guapa!

R
rabia_6303187
2/11/08 a las 14:42

Nekan, martina...
Mucha suerte niñas. Por fi martina... ya sabes que sólo se admiten +++++ eh? tenlo muy presente y piensa en positivo, que dicen que cuando algo se desea con mucha fuerza... se cumple.
Nekan.. ya verás como todo sale bien. Mañana estaremos pendientes de vosotras.
Os pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto chicas... sigue sin bajarme. Siempre he sido un reloj, pero esta vez nada y sin síntomas de que quiera bajar. Me pincharon decapeptyl 3,75 el 24 de noviembre. Me imagino que eso influye no? Cómo lo veis? se retrasa mucho con el decapeptyl?
Un besito a todas
Mucho ánimo a Ana también. Ya sé que fastidia la espalda. Si puedes intenta doblar piernas un poquito que se estira la zona lumbar y algo alivia.
Tati.... me acuerdo mucho de ti... Qué poco queda cielo ¿Cómo estás?

Y
yiyi_6076313
2/11/08 a las 15:42

Hola chicas me uno al grupo
Mañana descongelan mis tres embriones y tengo transferencia el martes, espero que todo salga bien y evoluciones como debe ser. Tengo muchas esperanzas y fe en que todo saldrá bien.
Estoy asustada pero necesito ponerle animos para que esté bien y pronto me una al grupo de las mamis
Saludos, Ciela

W
wardia_9544591
2/11/08 a las 16:37

Hola a todas!!!
Hola guapas, lo primero un besazo enorme a todas! A las veteranas un gran abrazo y a las más nuevas pues otro bien gordote, que no falte el amor en este foro.
Quería escribiros un poquillo porque hace mucho que no os cuento como nos están yendo las cosas. Ahora ya estamos de 20+3 y el bebuzo no para de moverse, es super emocionante chicas, una sensación increiblemente bonita.
Nos hicieron la amnio, como a Maria, el día 20 y hasta el 12 no nos dan los resultados (ya se sabe, por lo privado y pagando un pastón te los dan al día siguiente pero por la SS pues tardan 21 interminables días!!!). Todavía no sabemos si es un nene o una nena, pero tenemos la eco del 2 trimestre justo el 11, un día antes de los resultados, así que puede que lo sepamos con un dia de antelación.... No sé muy bien porqué pero a nosotros nos da en la nariz que va a ser un Martín y no una María. Es igual, lo único que nos preocupa es que venga bien sanito y fuerte!!

Os quería dar muchos ánimos a todas, a las que esperais el comienzo de un nuevo ciclo, a las que estais en el trance, a las que estais en la interminable betaespera y también a las que por fin lo habeis conseguido: ánimo, sed fuertes y optimistas, la suerte nos tiene que sonreir finalmente, seguro!!!

Bueno, por último deciros que aunque no escriba casi nunca, no hay un día que no entre en el foro para ver como os van yendo las cosas.

Un besote para todas y hasta pronto!

Xumeta (Ana).

P.D.: Vir, suerte con las banderillas! Desde aquí tengo los dedos cruzaditos...

Z
zihui_9487884
2/11/08 a las 17:10

Hola mis amigas!!!
Cómo están?
Mia: Lamento mucho lo de tu negativo realmente... que duros que fueron los últimos días..... pero bueno a levantarse y continuar!!!! un beso!!

Martina: 4 embris no está nada mal eh!!! así que mañana t endrás una gran transferencia!!!!!!!!
Cuantos te pondrán??
Mucha mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!! y vos anda con la energía bien positiva!!!

Vir: Así que hoy empezamos los pinchazos bien!!!!!!!!! ya en carrera que bueno!!!!
Como es eso que hay veces que pensas que no es esta la vez???? ahhhhh nooooooo bien positiva vos que claro que va a ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Disfruta con tus sobrinitos y toda la energía para el primer pinchazo!!!!!!

Lara:Que decirte amiga... mucho ánimo!! se que no es nada fácil pero bueno a volver a la carga hasta que lo consigamos!!!! nadie nos va a quitar nuestro sueño de ser mamás!!!! así que con toda la fuerza!!!!!

Gatuchi: Todavía no te bajó? y bueno, no te olvides que con todas las hormonas que nos metemos sufrimos flor de desajuste hormonal así que tranqui que ya va a bajar!

Ana: Tu tranqui que todo va a estar bien, como bien te dijo el Dr. debe ser restos de lo anterior y si es marrón cero problemas! igual tranquilita y no te muevas mucho!
La cama es odiosa!!! pero bueno, hay veces que no nos queda otra....ánimo!!!! todo sea por tu bebé!!!!!

Ciela: que tus 3 embris descongelen bien!!!!!! mucha suerte!!

Nekan: Suerte mañana con tu embrioncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Gemita y Lucía: Cómo estamos hoy?? todo bien??

Yo les cuento que ayer hice de todo!!! llevé al Aeropuerto a Ramón, después vino una amiga y bajamos a la rambla con Lola y ella se encuentra con sus amigos perros y jugó como loca!!!
Nos quedamos varias horas la verdad que me vino re bien!!! me despejé y la tarde y noche estaba hermoooosa.
Y bueno acá estoy bueno estamos con Lola las dos.
Y amigas que vienen y mi madre la verdad no me puedo quejar, estoy bien acompañada y mimada!
Y bueno, esprando... deseando que pasen estos últimos días...

Les mando muchos besos a todas!!!!!!!!!!

Tati

Z
zahida_5151122
2/11/08 a las 19:04

¡qué sorpresa!
Nuevo Foro, pues me parece muy bien Gemita que es cierto que tenemos mucha actividad y antiguedad asique nos merecemos 6, 7, etc partes.

Que fatalidad estos negativos, chicas la verdad es que deprimen mucho, encima que llevo esta última betaespera tan mal. Hasta el viernes que me toca espero no comerme mucho la cabeza, a ver que pasa.

Virrrrrrrr que bien que ya has empezado. Mucho animo que es lo principal, aunque ya se que lo tienes pero nunca está demás que sobre. Esta es la tuya ya verás.

Sonia ¿como lo llevas? espero que te haya ido bien el cambio de aires ya nos contarás.
Lara chiqui y tú qué ya estás recuperada?

Ana descansa todo lo que puedas que estos peques dan mucha guerra, pero hay que cuidarlos mucho desde ahora mismo, ¿eh? a ver si no te da más sustos.

Animo chicas que ya queda menos.

N
norka_9059919
2/11/08 a las 19:21

Hola!
Chicas, muchas gracias a todas por esos animos que me dais.
Gracias a todas vosotras, esto se sobrelleva muchisimo mejor...digamos que sois la una cosa buena de este proceso!

Bueno, bienvenidas a esas nuevas incorporaciones!! ya vereis como acabais enganchadas a esto!

Vir, como ha ido tu primera banderilla??? jeje, en medio de una reunion familiar...me parto! ya veras como el miercoles te dicen en le control que eso va que echa chispaaaaas!!!!!!

Tati, te comprendo perfectamente, ya que mi marido viaja constantemente...le diferencia es que yo no tengo mascota!! tendre que plantearmelo!!! y ya no te queda nada para tu positivo!!!!!! Que bieeen!!!

Ataca2 y Loreleiaoo a vosotras tampoco os queda casi nada! madre mia, el monton de positivos que vamos a tener esta semana!!!!!!!

Ana, como vas????? bueno, por lo que leo, va todo bien...y no te asustes por las pequeñas manchitas! he oido que eso es totalmente normal! ya se te nota algo de tripita??? cuentanos????

Y tu, Gemita, como lo llevas??? que gracioso eso de las burbujitas que contabas! si alguna vez llego a sentirlo, me acordare de ti!!

Tambien mucha suerte para vosotras, Cielablue y Nekan!! ya vereis como descogelan como nuevos!! y con ganas de acurrucarse en vuestro cuerpo calentito!!

Ah! Gatuchi, tu tranquila, que cuanto mas lo pienses, mas tarda en bajar!! por lo menos es lo que me suele pasar a mi!!!!

Sonia! como andas? espero que muy animada, y cogiendo muchiiiisimas fuerzas!!!! que como me decian a mi, tienes una "familia numerosa" esperandote!!!!

Por cierto, Princhit, al final no he hecho la prueba...pero creo que me tomare un par de vasos de agua media horita antes de la transfer...que opinas??? ayy, que nervios.

Ah! la doctora no me ha llamado hoy...estoy histerica!!! espero no presentarme alli mañana, y que me diga que no hay embris para ponerme!!
Bueno, os mantendre informadas!

Un beso fueeeerrrte a todas!!!




Z
zaruhi_8031078
2/11/08 a las 21:06
En respuesta a yiyi_6076313

Hola chicas me uno al grupo
Mañana descongelan mis tres embriones y tengo transferencia el martes, espero que todo salga bien y evoluciones como debe ser. Tengo muchas esperanzas y fe en que todo saldrá bien.
Estoy asustada pero necesito ponerle animos para que esté bien y pronto me una al grupo de las mamis
Saludos, Ciela

Bienvenida ciela!!!
Que bien, el martes te hacen la transferencia!!! Que tto. llevas, te tomas Proginova o parches?
No tengas miedo que aqui somos muchas las que somos fans de los congeladitos, y otras tantas que hemos conseguido embarazo con ellos, ya verás que todo va de maravilla!!!
Aqui podrás explicarnos tus dudas, y tus ansias en la betaespera!!!!

Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
norka_9059919
3/11/08 a las 9:25

Muchisimas gracias!!!
La verdad es que estoy "atacá"!!!!!!!!!!
Confirmado, tengo 2 congelados, y me van a poner dos hoy!
Pero hasta la 1 no me lo haceeeen!!!!! aaaaaaaahhhhh!!!!!

Y tu ya en el dia 11!!! pues vamos a coincidir en la betaespera bien poquito!! que dia nos dices tu positivo??
Un beso

C
cuifen_9862448
3/11/08 a las 10:15

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenos días chicas! Qué tal va eso? Yooo, con mi barriga inauguradaaaaaaaa! El primer pinchazo superado! La verdad es que por eso, cero dolor y cero estrés, mis dudas son más por los resultados que por todo esto! Mi cabeza sigue maquinando a mil por hora, pero intento ignorarla! Hoy es fiesta aquí y también tengo libreeeeeeeeee, así que tampoco me veréis mucho por aquí, pero no quería irme sin saludaosssssssss! Esto está muy paradito, espero que hoy se vaya animando y cuando vuelva lea buenas noticias!

No tengo mucho tiempo, sólo decirle a Martina que tranqui, esos cuatro embris han superado la prueba con creces, te transfieren dos y dos conges, es maravilloso! Hoy todo irá bien, esté donde esté, te mandaré buenas energías y tú a portarte bien, eh? Hoy mucho reposo y a estar tranquila! Ánimo guapa, ya está todo hecho!

Un besazo enorme a todas, todas, todas!

P
paula_8495027
3/11/08 a las 10:48
En respuesta a cuifen_9862448

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenos días chicas! Qué tal va eso? Yooo, con mi barriga inauguradaaaaaaaa! El primer pinchazo superado! La verdad es que por eso, cero dolor y cero estrés, mis dudas son más por los resultados que por todo esto! Mi cabeza sigue maquinando a mil por hora, pero intento ignorarla! Hoy es fiesta aquí y también tengo libreeeeeeeeee, así que tampoco me veréis mucho por aquí, pero no quería irme sin saludaosssssssss! Esto está muy paradito, espero que hoy se vaya animando y cuando vuelva lea buenas noticias!

No tengo mucho tiempo, sólo decirle a Martina que tranqui, esos cuatro embris han superado la prueba con creces, te transfieren dos y dos conges, es maravilloso! Hoy todo irá bien, esté donde esté, te mandaré buenas energías y tú a portarte bien, eh? Hoy mucho reposo y a estar tranquila! Ánimo guapa, ya está todo hecho!

Un besazo enorme a todas, todas, todas!

Virrrrrrrr
Que bien, como dices ya queda inaugurada la barriguita, eh!!!! Que bien ya as empezado un paso y ahora a seguir hasta el final! que de esta salen dentro de 9 meses tus bebes!!!!

Que pases un buen dia, que parece que hoy a salido el sol

Un abrazo enorme guapisima.

P
paula_8495027
3/11/08 a las 10:53

Mis velitas....
paraMartina que hoy tiene su transfer
Nekan que mañana tiene su transfer,
LOREleia00 que mañana tiene su beta

Os deseo mucha suerte a las tres hay van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!

Z
zahida_5151122
3/11/08 a las 11:25
En respuesta a paula_8495027

Mis velitas....
paraMartina que hoy tiene su transfer
Nekan que mañana tiene su transfer,
LOREleia00 que mañana tiene su beta

Os deseo mucha suerte a las tres hay van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos!

Animo chicas
Os envío toda la suerte del mundo, Martinay Nekan que todo vaya muy bien, mucha suerte y Loreleia tranquila y cuentanos pronto ¿vale? que vas a inaugurar la lista de noviembre con el primer positivo, ya verás.

Animo chicas.

A
ayda_7492137
3/11/08 a las 11:46

Buenos días
Hola a todas

Deciros que sigo más o menos igual que el Viernes, al final ayer lloré un poquito pero tenía que a ver llorado más, lo llevo todo por dentro. Hoy he empezado también ya a tramitar los papeles de la SS y nos llamaran en tres semanas para ir a consulta a ver que nos cuentan. Así tenemos otra opción más, ojala pueda alternar un tratamiento y luego el otro.

A día de hoy sigue sin bajar la regla así que mañana si no viene llamaré a la clinica porque a mi me viene muy puntual o al día siguiente de dejar la medicación. El miercoles 12 tenemos la consulta a ver que nos plantean. Este mes estaré tranquilita y en Diciembre vuelta a empezar.

Así que ahora retomo mis actividades nuevas a ver que tal y mis clases de baile para tener la mente ocupada y no pensar mucho en esto.

Gracias por todo y aquí sigo leyendo de vez en cuando los mensajitos pero ahora mismo tengo poco que contar.

Un besito
Lara

N
norka_9059919
3/11/08 a las 12:16

Malas noticias
Hola, me acaban de llamar, mis embris se han bloqueado. Todo cancelado.
Como es posible!
Perdonad, pero ahora no puedo escribir mucho mas.
No se cuando podre.
Mucha suerte a todas...la que yo no he tenido.
Y gracias por vuestro apoyo.

A
ayda_7492137
3/11/08 a las 12:32
En respuesta a norka_9059919

Malas noticias
Hola, me acaban de llamar, mis embris se han bloqueado. Todo cancelado.
Como es posible!
Perdonad, pero ahora no puedo escribir mucho mas.
No se cuando podre.
Mucha suerte a todas...la que yo no he tenido.
Y gracias por vuestro apoyo.

Hola
Lo siento un montón. Coge toda la fuerza que tengas para la siguiente, se por lo que estas pasando.

Mucho ANIMO Y ya nos cuentas algo cuando estes más tranquila.
Un abrazo
Lara

Z
zihui_9487884
3/11/08 a las 12:37
En respuesta a norka_9059919

Malas noticias
Hola, me acaban de llamar, mis embris se han bloqueado. Todo cancelado.
Como es posible!
Perdonad, pero ahora no puedo escribir mucho mas.
No se cuando podre.
Mucha suerte a todas...la que yo no he tenido.
Y gracias por vuestro apoyo.

Lo siento de corazón martina
Que decirte... me imagino como te sentirás... ahora tenes que vivir este momento, saca para fuera todo lo que tengas que sacar, llora todo lo que tengas que llorar así agarras más fuerza para seguir.
Acá estamos para lo que necesites!!!!!
Un beso enooooooorme

Tati.

Z
zihui_9487884
3/11/08 a las 12:47

Lo siento nekan
Que día hoy... lo lamento mucho!
Pero bueno, ahora a mirar para adelante y comenzar con fuerza hasta conseguir nuestro sueño.
Un beso grande
Tati

P
paula_8495027
3/11/08 a las 13:06
En respuesta a norka_9059919

Malas noticias
Hola, me acaban de llamar, mis embris se han bloqueado. Todo cancelado.
Como es posible!
Perdonad, pero ahora no puedo escribir mucho mas.
No se cuando podre.
Mucha suerte a todas...la que yo no he tenido.
Y gracias por vuestro apoyo.

Martina corazon!!!
Pero como es posible!
Lo siento muchisimo guapa llora todo lo que tengas que llorar, te entiendo perfectamente.
Lo que no entiendo ni entenderé nunca porque a las que realmente queremos ser madre nos pasan estas cosas........no se que mas decirte me he quedado hecha polvo.
A mi cada vez me desaniman mas estos tratamientos empezando por el principio.

guapa ánimos y coje fuerzas, nos tenemos que volver a levantar.

Un abrazo enorme.Miriam.

P
paula_8495027
3/11/08 a las 13:11

Nekan guapa!
Vaya dia, y vaya meses que llebamos con las descongelaciones dichosas!

Lo siento y tambien se como estaras a mi me pasó hace una semanas de tres embris que me quedaban no me descongeló ninguno bien, esto es un mazazo.
Solo estarás bien cuando vayan pasando los dias ahora mismo es muy duro todo.

ánimos para seguir te mando un fuerte abrazo,

Miriam.

P
paula_8495027
3/11/08 a las 13:27

Hoy estoy muy enfadada ........
no entiendo porque tiene que pasar esto!!!

Hoy ya me he levantado torcida, me ha venido la indeseable alos 22 dias del ciclo ni me la esperaba y alli estaba ella dandome aviso con un fuertecillo dolor y cuando he ido al baño tomaaaa alli estaba asomando la warry.
Supongo que con el desajuste hormonal que llevo....hace tres semanas la tuve por haver cancelado la transfer.
Mañana dia 4 tendria que haver tenido mi bebe de mi primer aborto, estaba de muy poquito y pensaba que no me afectaria cuando llegara la fecha pero me acuerdo perfectamente.Hoy estoy ñoña, tristona pero sobre todo enfadada!

el sáabado vi ami amiga vinieron a casa y no para siempre de quejarse de lo duro que es, que si fíjate que esto es muy duro, que no duerme, que no come que no tengo tiempo de nada!

Maaadre miiiiiiiaaaaaa, la quiero mucho pero cuando empiezan con lo de mira que duro es esto...... me dan ganas que entre en este foro de verdad, veria lo que es duro
claro que a cada una le duele lo suyo perooooo chica disfruta de regao que te ha dado la vida tu bebe de 5 meses que yo estoy pagando un dineral por tener ese bebe!!!
Es injusto todo, que tengamos que estar preperando el cuerpo la transfer y el dia antes te digan que nada que cancealdo por la descongelacion, que estemos un monton de semanas con pinchazos entres en un quirófano para que te saquen los óvulos y que no puedas acabar sin saber ni si quiera si es positivo o negativo.
Para mi fué peor lo de la descongelacion que un negativo.

Bueno voy a parar que ya me he desahogado bastante, lo siento todo el rollo pero es que es injusto que tengamos que sufrir tanto.

mil besos!

T
teona_9737050
3/11/08 a las 13:55

Joooo chicas...
yo que venía tan contenta a daros ánimo me habeis hecho llorar otra vez... como puede ser que aún me afecten tanto las malas noticias de otras compis que lo están intentando como unas campeonas... porque si he de ser sincera ahora me doy cuanta la suerte que he tenido y que sólo en dos ciclos (aunque siempre con congelados al final) me haya quedado.
Aún así os cuanto lo que quería contaros no para dar envidia ehhhh sólo quiero animar a mis chicas que hoy lo necesitan.... de verdad ehhh (si puedo dejar de llorar claroooo). bueno pues hoy tenía una eco para ver que no había pasado nada después de la amnio (los resultados aun no los tengo), todo está bien como se suponía ya que no he tenido ningún síntoma raro, pero lo mejor.... es que había dos estudiantes en la consulta (por ss claro) y hemos estado un montón de rato viendo a mi nena, mientras el gine les explicaba todo... la he visto por todos los lados y de todas las maneras posibles... ahhh y me han dado un montón de fotitos para empezar el álbun de mi pequeñina... en estos momentos soy la futura madre más feciz del mundo....
Os deseo a todas de todo corazón que paseis por esto lo más pronto posible y de la manera más feliz posible.....
Chicas se puede sonseguir... y vosotras lo sabeis....
UN BESO MUYYYYY GRANDEEE..
María

T
teona_9737050
3/11/08 a las 13:58

actualizo lista
Me pongo una semana más de embarazo.. que voy sumando poco a poco...
besos



**** NUEVA LISTA A FECHA 1/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
MIA7410: Beta 31 de octubre.. SUERRTE!!!
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!


TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Martina4445 (dia 3)
Nekan3 (día 4)
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (semanas de embarazo y fecha prevista?)

Z
zahida_5151122
3/11/08 a las 14:36
En respuesta a teona_9737050

Joooo chicas...
yo que venía tan contenta a daros ánimo me habeis hecho llorar otra vez... como puede ser que aún me afecten tanto las malas noticias de otras compis que lo están intentando como unas campeonas... porque si he de ser sincera ahora me doy cuanta la suerte que he tenido y que sólo en dos ciclos (aunque siempre con congelados al final) me haya quedado.
Aún así os cuanto lo que quería contaros no para dar envidia ehhhh sólo quiero animar a mis chicas que hoy lo necesitan.... de verdad ehhh (si puedo dejar de llorar claroooo). bueno pues hoy tenía una eco para ver que no había pasado nada después de la amnio (los resultados aun no los tengo), todo está bien como se suponía ya que no he tenido ningún síntoma raro, pero lo mejor.... es que había dos estudiantes en la consulta (por ss claro) y hemos estado un montón de rato viendo a mi nena, mientras el gine les explicaba todo... la he visto por todos los lados y de todas las maneras posibles... ahhh y me han dado un montón de fotitos para empezar el álbun de mi pequeñina... en estos momentos soy la futura madre más feciz del mundo....
Os deseo a todas de todo corazón que paseis por esto lo más pronto posible y de la manera más feliz posible.....
Chicas se puede sonseguir... y vosotras lo sabeis....
UN BESO MUYYYYY GRANDEEE..
María

¡que bien!
Me alegro mucho, es muy emocionante. Disfruta y aunque tengamos estas malas noticias siempre viene bien un chute de estos para animarnos.
Gracias.

N
norka_9059919
3/11/08 a las 15:46

Ya estoy mas tranquila
Mi marido se queda toda la tarde conmigo, que bien! No se le cae ni una lagrima, como lo hara??

Nos hemos reunido con la doctora, y...bla, bla, bla... os ahorro detalles.
Conclusion, nuestros ovocitos no pasan de 6 celulas en adelante, a partir de ahi, se bloquean. Nos ha dicho que lo unico anormal que ve es que mi marido tiene muchiiisimos bichines con malformaciones, y que a pesar de ser icsi, el microscopio no puede "apurar" tanto. Pero que esto no deja de ser su opinion, porque habria que hacer pruebas geneticas de incompatibilidad, etc, etc. Y tambien me ha hablado de una cosa rarisima!! Sacar los ovulos, en sus primeros dias, y hacerlos madurar fuera...habiais oido algo parecido??
Sabeis si existen soluciones a los problemas de incompatibilidad, y a lo de las malformaciones??

Ufff...menudo bajon, chicas...
Ahora vamos a tomarnos unos dias para pensar, pero vamos, creo que despues de navidad iremos a ivi valencia, aunque estemos lejisimos.

Que pensais de todo esto?

Chicas, necesito vuestra ayuda, y por supuesto, vuestro apoyo.

Y muchisimas gracias por vuestros animos. Ahora no me apetece hablar con nadie, solo con vosotras.

Z
zihui_9487884
3/11/08 a las 16:15
En respuesta a norka_9059919

Ya estoy mas tranquila
Mi marido se queda toda la tarde conmigo, que bien! No se le cae ni una lagrima, como lo hara??

Nos hemos reunido con la doctora, y...bla, bla, bla... os ahorro detalles.
Conclusion, nuestros ovocitos no pasan de 6 celulas en adelante, a partir de ahi, se bloquean. Nos ha dicho que lo unico anormal que ve es que mi marido tiene muchiiisimos bichines con malformaciones, y que a pesar de ser icsi, el microscopio no puede "apurar" tanto. Pero que esto no deja de ser su opinion, porque habria que hacer pruebas geneticas de incompatibilidad, etc, etc. Y tambien me ha hablado de una cosa rarisima!! Sacar los ovulos, en sus primeros dias, y hacerlos madurar fuera...habiais oido algo parecido??
Sabeis si existen soluciones a los problemas de incompatibilidad, y a lo de las malformaciones??

Ufff...menudo bajon, chicas...
Ahora vamos a tomarnos unos dias para pensar, pero vamos, creo que despues de navidad iremos a ivi valencia, aunque estemos lejisimos.

Que pensais de todo esto?

Chicas, necesito vuestra ayuda, y por supuesto, vuestro apoyo.

Y muchisimas gracias por vuestros animos. Ahora no me apetece hablar con nadie, solo con vosotras.

Que suerte que estés un poquitín más tranquila
Mira, con respecto a lo que preguntas no tengo mucha idea seguro alguna otra chica te podrá informar algo más.

Con lo que decís de tu mardio que no lloró nada, viste que ellos lo viven muy diferente a todo esto.
A mi me pasó en julio cuando quedé y lo perdí, yo quedé destruida, pero el estaba entero y yo no podía creer, se lo heché en cara y bueno, charlamos mucho de eso y es verdad que ellos sienten diferente, no lo llevan en el cuerpo como nosotras pero bueno, está bueno charlarlo en pareja para fortalecernos ya que todo esto nos puede unir o separar no?

Mucho ánimo Martina!!! le van a encontrar una solución!!!

Ahora tengo un miedo yo.... tantas ilusiones puestas en todas nosotras y por ahora viene mal la racha....

Bueno te dejo un beso grande y mucha fuerza!!!

Tati

A
an0N_830855599z
3/11/08 a las 17:12

Hola chicas,he estado malita..
he tenido una regla muy dolorosa que hasta tuve que estar en el hospi.. una hemorragia bestial... pero bueno ya estoy recuperada y el domingo empezé cn el lepori, el jueves eco y a ver que pasa..
A todas las que su beta fue negativa... muchos ánimos y a por la siguiente!
A las betaesperantes: lo conseguireis!
A las que nos toca controles.. cruzamos dedos!
Y a las futuras mamis... FELICIDADES! OJALA PRONTO ESTEMOS TODAS COMO VOSOTRAS!

BESOS
MARTA

R
rabia_6303187
3/11/08 a las 17:28

No, no y no
que rabia da, por favor. Cada mala noticia, es un momento desgraciado para cada una de nosotras. . Imagino cómo estais, Martina, Nekan... cuánto lo siento. Qué importencia no poder cambiar nada y que de una vez por todas tuviéramos fáciles las cosas y no tan cuesta arriba. Ya sabemos que tenemos que seguir adelante, no nos queda otro remedio, y ¡claro que seguiremos!, pero jo... que dolorcito entra cuando todo es tan complicado y se te va una parte del aliento que vamos cogiendo. Y ahora toca de nuevo coger aire y retomar la ilusión para empezar de nuevo.
Es triste, pero ¿nos queda otra? y como es obvia la respuesta, pues ahí seguimos, una vez y otra y otra y algún día, no se sabe cuando, de tanto golpear la puerte se abrirá. Estoy segura. Es una cuestión de mantenerte fuerte en el camino, así que ¡vamos chicas! buscad esa fuerza que no se sabe de dónde la sacamos, pero ahí la tenemos y continuemos. Conseguiremos nuestro sueño y nuestros pequeñitos serán los niños más afortunados del mundo... eso seguro.
Un abrazo enorme y un montón de energía positiva.

A
an0N_986244999z
3/11/08 a las 19:29
En respuesta a norka_9059919

Ya estoy mas tranquila
Mi marido se queda toda la tarde conmigo, que bien! No se le cae ni una lagrima, como lo hara??

Nos hemos reunido con la doctora, y...bla, bla, bla... os ahorro detalles.
Conclusion, nuestros ovocitos no pasan de 6 celulas en adelante, a partir de ahi, se bloquean. Nos ha dicho que lo unico anormal que ve es que mi marido tiene muchiiisimos bichines con malformaciones, y que a pesar de ser icsi, el microscopio no puede "apurar" tanto. Pero que esto no deja de ser su opinion, porque habria que hacer pruebas geneticas de incompatibilidad, etc, etc. Y tambien me ha hablado de una cosa rarisima!! Sacar los ovulos, en sus primeros dias, y hacerlos madurar fuera...habiais oido algo parecido??
Sabeis si existen soluciones a los problemas de incompatibilidad, y a lo de las malformaciones??

Ufff...menudo bajon, chicas...
Ahora vamos a tomarnos unos dias para pensar, pero vamos, creo que despues de navidad iremos a ivi valencia, aunque estemos lejisimos.

Que pensais de todo esto?

Chicas, necesito vuestra ayuda, y por supuesto, vuestro apoyo.

Y muchisimas gracias por vuestros animos. Ahora no me apetece hablar con nadie, solo con vosotras.

No tengo palabras
Martina, me has dejado de piedra! Volvemos ahora mismo, he entrado corriendo para ver qué tal te había ido la transfer y me encuentro con esto! No me lo puedo creer! Una descongelación fallida es una tortura, pero en parte, somos conscientes de que los embriones son más frágiles y desde el primer momento nos advierten de las posibilidades de que no sobrevivan, pero en una de frescos... De verdad que es impensable!

Antes de someteos a las fivs os han hecho pruebas? Aunque no sean de compatibilidad, os han hecho pruebas genéticas? A mi Amor le hicieron un estudio citogenético, con el que quedó de manifiesto que su fórmula cromosómica era correcta (46XY), también le hicieron otras en las que se descartaron microdeleciones del cromosoma Y y, por último, el estudio genético del gen CFTR causante de la fibrosis quística y de infertilidad si se encuentra en contacto con otro gen mutado! Veo que tu chico tiene muchos bichillos con malformaciones, qué porcentaje? Te lo digo porque al mío le pasa lo mismo, en el seminograma, la motilidad refleja únicamente un 5% de espermatozoides móviles y la Morfología Who-1999 (test de Papanicolau) da sólo un 3% de formas normales, siendo diagnosticada una oligoteratozoospermia severa! He buscado todos mis informes, los he revisado uno por uno, para que te des cuenta de que el caso de mi novio también era chungo, pero lo conseguimos Martina, en mi segunda FIV conseguimos el embarazo de nuestras dos pequeñas, eran preciosas, sin ningún tipo de malformación ni anomalía genética, así que no te des por vencida! Lucha por ello porque puedes conseguirlo! Tengo a mano todos los estudios, así que si tienes alguna duda, cualquier pequeña tontería que quieras comentar, me lo dices y estaré encantada de intentar resolvértela si la sé o de buscarla si no la sé! Si al final te han hecho todo estas prubas, te aconsejo lo mismo que te dice Ana, la DGP es una solución para tu caso! Esta claro que algo falla en vuestros embriones, cuatro fecundados de doce ya es una proporción baja, pero que de esos cuatro ninguno tirara para adelante, es porque ahí hay algo Martina y no tienes que quedarte parada, exige respuestas! Aprovecha estos meses para adelantar y hacerte las pruebas necesarias!

Si te interesa, estuve mirando la página web del IVI Valencia, allí te ofrecen la opción de hacerte un diagnóstico virtual, te hacen rellenar una gran cantidad de cuestionarios detallados, contando todos vuestros antecedentes, tratamientos... y, tras pagar una cantidad (creo que unos ciento y pico de euros), ellos estudian detalladamente tu caso y te responden con un diagnóstico detallado! Creo que en tu caso, si tienes previsto acudir a ellos, no estaría mal que le echaras un vistazo y si te decides a hacerlo, ese dinero te lo descuentan si optas por realizarte un futuro tratamiento con ellos! Creo que de este modo, podrían aconsejarte realizar una serie de pruebas para descartar otros problemas latentes y podrías empezar a realizarlas ya! Eso te ayudaría a calmar esa tristeza, el saber que tu problema tiene una solución real y está a tu alcance, es una gran inyección de ánimo!

Ay Martina, no sé qué decirte! He optado por la salida práctica porque te juro que me has roto el corazón! Sabes que he empezado con mis pinchazos y el pensar que estas cosas pueden suceder, acaba conmigo, así que no puedo imaginar cómo estarás tú ahora mismo! Que sepas que tienes amigas por todo el mundo, por más frío que haga allá en Suiza, nunca dudes que tus amigas del foro estamos dispuestas a arroparte cuanto haga falta y a secar esas lágrimas que es tan necesario que ahora desprendas! Desahógate, pero no te rindas, tienes muchas opciones y sé que serás valiente para ir a buscarlas!

Un besazo enorme y un sincerísimo abrazo! No estás sola guapa, aquí estamos todas llorando junto a ti!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest