Foro / Maternidad

Diferencia entre ia y fiv, y cuanto cuesta????

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 17:04
P
prisca_8700374
16/2/07 a las 15:26

Hola chicas, soy nueva en este foro, llevamos casi 1 año buscando el embarazo y me han mandado hacer unos análisis y pruebas. El gine comentó que si no sale de manera natural se podrá hacer de otro modo. Pero es que no me oriento en el tema de IA y FIV. Alguien me podría explicar que es exactamente y cuanto cuesta. Estoy en SS y en Sanitas.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_846339899z
16/2/07 a las 17:04

Hola wapa
yo hace poco tmb empece en este foro,he estado unas semanillas sin conectarme porque estaba un poco de bajon,pero ya estoy mejor.Te cuento mi caso,yo por la ss tengo que esperarme de 2 a 3 años ya que vivo en bcn y por lo visto,hay mucha gente en nuestra situacion.Entonces fuimos a una privada,enseguida nos digeron que fiv ya que mi marido aunque sus espermas son de buena calidad tiene un porcentaje muy bajo.Ya hemos empezado con algunas pruebas que quedaban por hacer y si todo va bien el mes que viene empiezo con el tratamiento que me costará con pruebas,congelación...unos 4000 mas o menos es lo que hay,espero no haverte taladrado mucho besotesss y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir