Foro / Maternidad

Obstruccion de trompas, alguien me puede ayudar!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 14:42
Y
yitong_9429027
16/2/07 a las 15:14

hola chicas, he estado leyendo vuestros post y me gustaria saber si alguna de vosotras ha hecho una fiv por obstruccion de trompas y si es muy dificil tener un + con este tipo de infertilidad, la verdad es que tengo mucho miedo a no poder quedarme embarazada, encima nivel de estradiol bajo y posible hidrosalpinx, casi na, estoy en espera de resultados para saber cual es ek siguiente paso que he de dar
a ver si me pudierais contar alguna experiencia positiva
un abrazo, hasta lueguito¡¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yitong_9429027
16/2/07 a las 19:09

Hola lauri353
yo de momento todavia no he empezado con la medicacion, ya que estoy esperando los resultados de una histeroscopia para saber si me han de operar de un hidrosalpinx, de todos modos nuestra intencion es ir a la dexeus, por lo que veo tu ya has empezado con tu primera fiv, espero que te vaya muy bien y ya me iras contando com te va,por cierto yo soy del vendrell (tarragona), bueno hasta pronto
un abrazo y animos

A
an0N_974313799z
23/2/07 a las 14:42

Hola chicas!
yo tambien soy de tarragona y estoy en embriogyn,bueno solo e tenido una primera visita pero estoy encantada y maravillada con el trato y la profesionalidad.
yo e pasado por 3 abortos de causas desconocidas y de embarazos de forma natural,en el 3 me diagnostican endometriosis y me opero,al año de la operacion hace justo un mes me vuelven a operar y pido q se me haga una histerosalpingografia para ver la permeabilidad de las trompas ya q esta vez me estaba costando quedar embartazada y el resultado trompas obstruidas + hidrosalpinx esto en la ss,me dicen q el camino fiv,pero le pregunto si hay algun problema con el hidrosalpinx para la fiv y me dice q no cuando yo habia iodo y leido lo contrario en esos momentos tambien estaba en un centro privado de reus y como no me dio confianza y le veia cara de euro y era amiguito de la de la ss decido cambiar de privado,ya q a este le pedi q me hiuciera la hsg y me dijo q no q las trompas yo no las tenia obstruidas,le pedi unas analiticas y tampoco me las quiso hacer, y tambien han salido mal.fue cuando me decidi por embriogyn sin preguntarle ya me recomendo q me operase de las trompas porq el hidrosalpinx es un liquido toxico y impide la implatacion y si se llega a implantar acabaria en aborto,respecto a los resultados de las analiticas me recomienda ir a un hematologo porque podria ser la causas de los abortos aunque todavia no hay nada seguro porque es un desajuste minimo y todavia queda descartar alguna cosa mas.os deseo mucha suerte, yo estoy pendiente de mi proxima operacion, de la visita del hematologo y de un cultivo dec endometrio para descartar alguna infeccion q provoque mis abortos,depende de los resuñtados pasariamos ya a fiv,pero para eso yo calculo min 3 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest