Foro / Maternidad

Primera fiv negativa

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 9:29
O
ofir_8304649
16/2/07 a las 14:31

Hola a todas

El dia 7 de febrero me vino la warry despues de la primera fiv negativa, la beta fue el dia 6. La cuestion es que llevo 9 dias perdiendo.....ufff, le ha pasado a alguna de vosotras?, no se si llamar al medico o es normal
muchas gracias y animos a todas!

Ver también

D
disney_7492438
16/2/07 a las 14:52

Hola maresme2
SIEMPRE QUE TENGAS ESE TIPO DE DUDAS LLAMA AL MEDICO QUE TE ATIENDE HABITUALMENTE QUE SEGURO QUE TE DA LA EXPLICACION CORRECTA, YO SIEMPRE QUE HE DUDADO DE ALGUN SINTOMA O ALGO NUEVO PREGUNTO Y CREEME ES EL DR. EL QUE SABE LA SOLUCION. NO TE PREOCUPES A LA PROXIMA SEGURO QUE YA NO VES A LA WARRI EN 9 MESES.
BESOS

A
an0N_810663199z
16/2/07 a las 17:27

En mi caso
En mi caso, despues de la fiv me duró la regla 15 diaaaaaaaaaaaaaas, imagínate....
Yo creo que es normal, pero debes avisar al médico de todas maneras. Si el te dice que no pasa nada, pues no pasa nada.

Mucha suerte para el próximo intento,
mamen.

S
shishi_5811992
16/2/07 a las 17:29

A mí también me pasó
así que tranquila, aunque es mejor que llames al médico por si acaso

L
lita_5146671
16/2/07 a las 19:57

A mi me paso
Tuve una regla superfuerte despues de la fiv. Mi problema es que si hubo embarazo, de esos bioqímicos, que me duró dos o tres días, así que digamos que fue un microaborto y por eso era de esperar... Si no fue tu caso y en la beta te salió "0", llama al médico a ver que te dicen... De todos modos creo que debe ser normal, ya que con todo lo que nos han hecho... normal que el cuerpo se rebele..
Un beso enorme y mucha suerte para la próxima, ya verás que la siguiente es la buena, que si, que si.... no te desanimes!
Hasta prontito

O
ofir_8304649
17/2/07 a las 9:29

Sigo igual.....
Parece que ya va pasando. Muchas gracias por vuestros consejos y animos.

Fuerzas y paciencia a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram