| « |
mira, estoy embarazada de 2 meses, en mi betaesperante empece a manchar al septimo dia de la tranferencia, lo di todo por perdido , me duro tres dias, estaba muy asustada y nerviosa y mira felizmente embarazada y el dia 5 sabre con seguridad sin son dos!!!!. Espero haberte ayudado un poquito, cualquier cosita estoy aqui. suerte.
enhorabuena por tu embarazo
gracias por contestarme es que estoy atacada de los nervios
y si es el sangrado por implantacion porque el test de embarazo sale nagativo?
ojala sea verdad que es solo un susto por la implantacion, ya estoy desesperada.
esta es mi 3 fiv-icsi y ya estoy un poco hartita de todo esto
enhorabuena por tu embarazo y suerte
cuando me quede embarazada(a las seis semanas lo perdi,pero eso es otro tema)estuve manchando tres dias,poquito y asi como de color marron.lo mio fue con embriones congelados pero supongo que es igual.te deseo mucha suerte y que el sangrado sea porque estas embarazadisima.ya nos contaras
Gracias por contestarme.
Es que estoy de los nervios, esta es mi 3 fiv-icsi y ya no puedo mas.
Ojala sea porque estoy embarazada y no por otra cosa. La verdad es que en las anteriores fiv no manche y salio negativo; asi que puede ser por la implantacion.
En fin, a ver que ocurre.
Ya te contare. Chao
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 9 | |||
| 6 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
|
|