•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donar ovulos en valencia

buenos dias queria saber si alguien me puede informar de donde puedo ir, es algo que siempre he querido hacer y ahora que soy madre mas que nunca, pensar que puedes hacer que otra pareja sea tan feliz como lo somos nosotros por un simple pinchazito es lo que mas me agrada, bueno espero que me podais informar y mucha suerte a todas, que vengan pronto vuestros ++++++

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Hola.

Primero darte las gracias por tu generosidad, todas las que estamos en este foro te lo agradecemos. El buen corazón siempre se premia en esta vida, yo estoy convencida. Segundo decirte que yo soy de Valencia y si algún día tengo que ir a ovodonación (porque voy a por mi tercer tratamiento y si no sale igual nos lo planteamos), me acordaré de tí. Yo creo que la información te la darán en cualquier centro de fertilidad de Valencia, en el IVI, en CREA, en el IMER, en la Quirón, y también en la SS, supongo. Creo que la Ley de reproducción asistida del año 2006 impide que la donación se haga con ánimo de lucro, pero sí que fija que se puede dar una cantidad en concepto de indemnización para la donante por el trastorno que supone el tratamiento, para gastos y gratificación, lo que no sé cuánto es, pero puedes preguntarlo. Lo dicho que muchas gracias por ser como eres y por ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Que Dios te bendiga.

Buenas tardes,

por: sara120509

Buenas tardes.
Estaria interesada en donar ovulos.
Ando un poco perdida puesto que nunca he hecho este tipo de cosas.
¿Alguien me podria dar direcciones de Valencia donde se practique la donación de ovulos?
¿Podriais también informarme un poco en general sobre el tema?
También me querría informarme si puede causar algun tipo de riesgo o daño.
Y,¿ sobre la donación de esperma?.

Gracias.

Consulta

por: zyntia1

Hola : aunq me resulte muy embarazoso preguntarte esto tengo que hacerlo , porque estoy muy mal economicamente.Mi pregunta es si en la clinica Imer tambien ofrece una indemnizacion en concepto del tratamiento

Ivi valencia

por: mayma30

HOLA, ZYNTIA:

YO ESTOY EN IVI VALENCIA.
POR LA PRIMERA DONACION SON 900 EUROS
LAS SIGUIENTES 1000 EUROS

A MI EN ESTE CASO , ME HAN PROPUESTO EMPEZAR EN CICLO NATURAL,SIN ESTIMULACION , Y VOY A ECOS DE CONTROL, NADA MAS, LLEVO YA 3, LUEGO PUNCION Y SERAN 300 EUROS, PERO SEGUIDAMENTE ME ESTIMULARAN Y SERAN 1000 EUROS.

Hola ivi

por: luiroce

Me preguntaba si no te importaria darmeque información de donde te has informado y a que centro has asistido. Gracias.
Mi correo es luiroce@gmail.com

Hola sonia¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE VAS HACER SI TE DECIDES¡¡¡
NO SE SI ERES CONSCIENTES DE LO FELIZ QUE VAS A HACER ALGUNA PAREJA QUE COMO YO Y MI MARIDO TENEMOS QUE RECURRIR A OVODONACIÓN PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE SER PADRES¡¡¡
DE VERDAD GRACIAS DE TODO CORAZON A TI Y A GENTE QUE COMO TU QUE ES CAPAZ DE AYUDAR A LOS DEMAS¡¡¡
UN BESO Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡

Te doy toda la informacion de la donacion de ovulos

Ola soy una chica que estoy dispuesta a darte toda la informacion que necesites sobre la donacion de ovulos en valencia ya que yo e donado dos veces y muy bien si kieres o alguien kiere informacion de todo tipo que me agrege estare encantada de darle toda la informacion que necesites o necesiten!este es mi email:marysalasalmirante@hotmail.com

La vida es vella¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por: sita188

queria saber donde tengo que ir para donar ovulos y como se realiza... :

Yo soy donante

hola yo soy donante desde hace 6 meses y la verdad estoy orgullosa de hacer a otras parejas felices y encima ganas dinero

Gracias por tu generosidad

Hola,

Lo primero de todo muchas gracias por pensar en la donación.

Yo en concreto ahora estoy embarazada gracias a una donante.

No se si tu situación económica te lo permite, pero en las clínicas de la Seguridad Social la donación es si ánimo de lucro.

En caso contrario se te vas al IVI te compensan económicamente.

Yo particularmente la lista de espera para la donación fueron de cuatro años y medio, por eso te digo si puedes mejor vas a la Seguridad Social y así consigues que baje un poquito la lista para alguién que está deseando ser madre y está esperando por esa donación.

También te digo que yo soy de otra comunidad Autonómica pero no sé si en otras la lista de espera es tan larga, también tengo entendido que la edad máxima para la donación es de 35 años.

MUCHAS GRACIAS POR LO MENOS EN PLANTEARTELO, Y MUCHA SUERTE

Hola

por: vlcsonia

no sabia que tambien se puede ir directamente a la ss, la compensacion economica pues no es algo que me importe, esta claro que el dinero siempre viene bien pero bueno para eso ya trabajo jeje tengo 24 años si soy apta me gustaria donar un par de veces, felicidades por tu embarazo y muchas gracias por la informacion

Gracias por la informacion

voy a meterme en su pagina y a esperar que me llamen, se como es el proceso e leido mucho sobre el tema y estoy segura que merece la pena, muchas gracias y otra vez mucha suerte a todas

Hola sonia

¡¡Qué generoso por tu parte!! Muchas gracias, no sé si eres consciente de que vas a hacer muy, muy feliz a una pareja que ahora mismo lo está pasando canutas. De nuevo, ¡gracias! Como dice la compi puedes dirigirte al IVI o al instituto Cefer. Uan vez allí ellos te explicarán todos los detalles (no te voy a engañar es un tema algo engorroso), pero que compensa con creces.

Un abrazo

marta

Tiene razón alix

Pasarías por un proceso como el que pasamos todas nosotras, excepto la transferencia de embriones, pero la recompensa moral es muy grande, porque por desgracia muchas mujeres han de pasar a ovodonación para poder ser madres.

Eso sí, obtendrías una gratificación económica interesante por parte del centro al que hagas la donación, para compensar las molestias del proceso y te proporcionarían ellos toda la medicación necesaria.

Un saludo, guapa.

Hola

bravooo! muchas gracias por tu decisión. Yo en principio no necesito recurrir a ovodonación pero estoy segura de que tu decisión va a ayudar a algunas chicas a su deseo de ser madres como yo...

En Valencia puedes ir a IVI o al instituto cefer por ejemplo.

Agradecemos mucho tu gesto !

Lo primero ....

darte las gracias por la decisión que has tomado que hará muy feliz a una pareja.En cuanto a las clínicas a ver si hay chicas de Valencia que te puedan informar mejor yo sólo conozco en esa provincia IVI.,en su página web hay un enlace para las mujeres interesadas en donar óvulos...pero si quiero aclararte que no se trata de un simple pinchacito ,para extraer tus ovulos te someteran a un tratamiento de estimulación ovarica con un seguimiento por parte del equipo médico,análisis,ecografias y finalmente la punción (extracción),se trata de un proceso más pesado que doloroso pero que sin duda merece la pena...no te cuento esto para que cambies de opinión ni mucho menos ,pero tampoco es deseable que vayas pensando en una única visista al médico y solucionado,...

Gracias por tu generosidad ójala y hubiera muchas personas como tu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: renant
0
  Que pasa con el foro chicas crespo¿?
por: esperanzass20101
1

por: xiotrujillo
0

por: xiotrujillo
0

por: jaydy321
0

por: primaveraguay1
0
  Os salen los mensajes???? chicas crespo!!!!
por: aritdb
7
  In vitro
por: neus1210
1
  Mayores de 45
por: caponaty
4

por: neus1210
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com