Foro / Maternidad

2da fiv y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 9:37
A
adele_8166453
16/2/07 a las :56

CHICAS HOY EN LA MANANA TUVE LO K USTEDES LLAMAN BETA YO LA CONOZCO COMO PRUEBA DE SANGRE DE HEMBARAZO PERO BUENO EL PUNTO ES K SALIO POSITIVA. ESTOY VUELTA LOCA. MI MARIDO NO ME PUDO ACOMPANAR PORK ANDA DE VIAJE PERO MI SUEGRA FUE CONMIGO. NO SABEN EL LLORADERO K NOS AVENTAMOS AHI CON EL DOTOR. EL ME DIJO K NO TRAIA SUS LENTES K SI POR FAVOR LEIA YO LOS RESULTADOS Y ASI FUE LO PRIMERO K VI FUE POSITIVA Y ME AGARRE A CHILLAR COMO UNA NINA Y NO PODIA PARAR. ESTO ES TAN MARAVILLOSO PARA MI K TODABIA NO ME LO CREO. PIENSO K ES ALGO MAGICO Y ESTOY AGRADECIDA CON DIOS Y CON LA VIDA PERO MAS LO ESTARE CUANDO TENGA A MI BEBE CONMIGO. GRACIAS POR LEER LO K AHORA EXPRESO ES UN DESAHOGO PARA MI Y SE LOS CUENTO PARA K NO NOS DESAMIMEMOS Y K LE HECHEMOS MUCHAS GANAS.


SYNTOMAS-OVARIOS ADOLORIDOS
-MUCHA HAMBRE PERO NO SE ME ANTOJA NADA
-PECHOS GRANDES Y ADOLORIDOS


SUERTE. MARI

Ver también

S
suqin_6409184
16/2/07 a las 7:50

Felicidades
FELICIDADES.........................ES UNA ALEGRIA TAMBIEN PARA TODAS NOSOTRAS DISFRUTA DE ESTE MOMENTO MAGICO.

Y CUENTANOS COSAS............

MUCHOS BESOS

V
verka_7993038
16/2/07 a las 9:11

Biennnnnnnnnnnnn
Que alegría más grande, ya por la mañana con las pilas cargadas que bien, me alegro mucho, cuidate y bravooooooooo.

Gracias por compartirlo con nosotras, es una alegria cuando sale bien, yo estoy de los nervios, ojala llegue a la beta y me de positiva como a ti.

Nunca he llegado a la beta y con esta es la 6 FIV, creo que ya es hora que me salga todo positivo.

Muchas felicidades y enhorabuena.

Tu vecina

S
sheryl_8300362
16/2/07 a las 9:54
En respuesta a verka_7993038

Biennnnnnnnnnnnn
Que alegría más grande, ya por la mañana con las pilas cargadas que bien, me alegro mucho, cuidate y bravooooooooo.

Gracias por compartirlo con nosotras, es una alegria cuando sale bien, yo estoy de los nervios, ojala llegue a la beta y me de positiva como a ti.

Nunca he llegado a la beta y con esta es la 6 FIV, creo que ya es hora que me salga todo positivo.

Muchas felicidades y enhorabuena.

Tu vecina

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Felicidades cielo, estoy supercontenta con esta noticia, porque el que lo compartais con las que esperamos es como una inyeccion de adrenalina....uuufffffffffffffff..que subidón!!!!!!!!!!!!
Felicidades y disfruta desde este mismo instante.
Suerte a las que esperamos y tuvecina, seguro que lo consigues, un saludo y besitos a todassssssssssssss.

Y
yufang_5689180
16/2/07 a las 11:32

Enhorabuena
Me alegro un monton, y averas como todo te va a ir muy bien.
un beso.

Y
yuxi_9379997
16/2/07 a las 17:26

Felicitacionessssssssssssssssssssss
Que bien!!!! de verdad me alegro muxiximo por ti y por todas las k lo hemos logrado!!! y a las compis k aun les keda les mando toda mi energia positiva y mucha suerte.
a disfrutar de tu momento y sigue cuidandote muxo!!!!!
Besos y Enhorabuena amiga!!!!!

L
lujain_9058151
16/2/07 a las 18:41

Muchas felicidades!!!!
Que bien mi niña, otro positivo para alegrar y animar a todas las que estamos en esta luchas.
Disfrutalo y mucha suerte para todas!!!!!

C
carola_5936013
16/2/07 a las 19:38

Me alegro muchoooooo. gracias por compartir esta alegria
CON TODAS NOSOTRAS. Q NOS DAN GANAS DE SEGUIR PARA ADELANTE. ESTA ES MI SEGUNDA FIV TAMBIEN A VER SI TENGO TANTA SUERTE. DISFRUTA ESTE MOMENTO . BESITOS

A
adele_8166453
17/2/07 a las 2:13
En respuesta a suqin_6409184

Felicidades
FELICIDADES.........................ES UNA ALEGRIA TAMBIEN PARA TODAS NOSOTRAS DISFRUTA DE ESTE MOMENTO MAGICO.

Y CUENTANOS COSAS............

MUCHOS BESOS

Gracias a todas por sus palabras y felicitaciones.
LES AGRADESCO A TODAS POR TOMARSE UNOS MINUTITIOS DE SU TIEMPO PARA LEER UN POQUITO DE MI GRAN FELICIDAD. TODA MI FAMILIA ESTA VUELTA LOCA. LO BUENO K ME LLEVO BIEN CON MI SUEGRA Y K FUE CONMIGO PORK LES CUENTO K EL DOCTOR EMPESO A DARME INSTRUCCIONES DE COMO CUIDARME Y LAS VITAMINAS ETC Y LES JURO K YO SOLO VEIA K SUS LABIOS SE MOVIAN Y YO ANDABA EN MARI-LANDIA. YA LUEGO MI SUEGRA ME EXPLICO TODO LO K EL DR. RECOMENDO. GRACIAS CHICAS Y ADELANTE. BYE

MARI

S
shiyi_8559793
17/2/07 a las 9:13

Enhorabuenaaa!
Felicidades! cómo me alegro!! Cuántas buenas noticias esta semana!! tantos positivos esta semana es un subidón tremendo! Ahora a disfrutar un montón de tu embarazo y ánimos y mucha suerte para las que lo estais intentando, que pronto os tocará a vosotras! un beso

O
ofir_8304649
17/2/07 a las 9:37

Felicidades
Muchas Felicidades Mari

Realmente lo que te pasa es algo magico, y a medida que pasen los dias aún lo sera mas. Tu mensaje me da animos y fuerzas para empezar mi segunda fiv, que seguramente sera en marzo,y espero tener tu suerte y que tambien sea la definitiva.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest