Foro / Maternidad

Ultima oportunidad

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 10:05
B
birte_6323382
15/2/07 a las 19:43

hola chicas:
aqui de nuevo. Vengo del gine y las noticias no son buenas. Tengo un nombre rarisimo que se traduce en que mis ovulos no fecundan. Solucion ovodonacion. Como le hemos insistido tanto ha consentido en hacer un ultimo intento con icsi, las posibilidades son escasas. En el ultimo intento me pusieron dos ovulos y uno era majo, hubo implantacion por que el nivel de la beta fue alto aunque luego se perdiera. PORQUE SE PONEN TAN DRASTICOS.
Al final hemos salido super desanimados. van a probar a ponerme unas pastillas que se llaman ceilis (es como la viagra) a ver si consiguen algo mas.
UFFFFFFFFFFF que desesperacion.
Un saludo

Ver también

T
tais_8665443
16/2/07 a las 9:39

Sé positiva!
Solo me gustaría trasmitirte mucho ánimo, ya se q es dificil pero la esperanza es lo último q debe perderse. En mi familia todas las mujeres tenemos problemas, mis hermanas tiene hijos adoptados tras muchos tratamientos y luego han sido madres por ellas mismas,yo estoy embarazada de 3 meses con mucho miedo pq tb ha sido a través de FIV y no esperaba quedarme embarazada después del curriculum de mi familia, pero se obró el milagro, no pierdas la esperanza vale? La vida te sorprende cuando menos te lo esperas, piensa q tu momento está por llegar. Un besazo y tira palante campeona, siempre palante...

H
haruka_7065765
16/2/07 a las 10:05

Pues no entiendo
Vamos a ver, si en el tratamiento anterior te pusieron un embrión bien majo, ¿cómo no van a fecundar tus óvulos????? Otra cosa distinta es que les cueste, pero fecundar, sí que fecundan. La prueba está ahí. Yo en tu lugar habría tomado la misma decisión de insistir en una nueva ICSI.

Ánimo y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest