Foro / Maternidad

Acidez dias despues de transfer

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 13:48
F
ferial_8733702
15/2/07 a las 17:02

estoy en el día 8 post-transfer y llevo dos días con acidez. mañana me tocaría la warry y no sé si tiene algo que ver. es mi primera fiv y ademas de la acidez tengo un grado mas de temperatura y leve dolor en los riñones. espero que alguien pueda tranquilizarme. gracias a todas y suerte...21 Beta!!!!!!

Ver también

S
sheryl_8300362
15/2/07 a las 17:15

Para que te tranquilices...
QUE SEPAS QUE NO ERES LA UNICA, YO APARTE DE ACIDEZ ES GANAS DE VOM... ANGUSTIA, TODO EL CUERPO REVUELTO Y CUANDO YA ME PONGO FATAL ES POR EL ATARDECER Y LA NOCHE...UFFFFFFFF, TOY HECHA UN ASQUITO, PERO BENDITO ASQUITO!!!! ANIMO, QUE PRONTO TENDREMOS UNOS PELUQUINES ENCIMA DE LA CABECITA DE UNOS BEBECITOS JEJEJEJE.
BESOS

F
ferial_8733702
15/2/07 a las 17:20
En respuesta a sheryl_8300362

Para que te tranquilices...
QUE SEPAS QUE NO ERES LA UNICA, YO APARTE DE ACIDEZ ES GANAS DE VOM... ANGUSTIA, TODO EL CUERPO REVUELTO Y CUANDO YA ME PONGO FATAL ES POR EL ATARDECER Y LA NOCHE...UFFFFFFFF, TOY HECHA UN ASQUITO, PERO BENDITO ASQUITO!!!! ANIMO, QUE PRONTO TENDREMOS UNOS PELUQUINES ENCIMA DE LA CABECITA DE UNOS BEBECITOS JEJEJEJE.
BESOS

Gracias marpi
la verdad que no aguanto esta espera. te deseo la misma suerte. besos

F
ferial_8733702
16/2/07 a las 13:16

Gracias maes
no me quiero hacer ilusiones, pero mi endometrio es muy bueno y no tengo problemas con mis ovarios. tengo infertilidad por no rompimiento del foliculo en la ovulación. espero que la suerte me acompañe,porque llegar hasta aqui ha sido demoledor para mi espiritu. estoy feliz por tu embarazo. gracias por los anilos.un beso

S
sheryl_8300362
16/2/07 a las 13:48

Muchas gracias mae
PUES LO MISMO ESPERO YO!!!! BESITOS Y FELICIDADES A TI.....MMMMMM QUE LO DISFRUTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook