Foro / Maternidad

Una mas

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:55
M
mencia_8490534
15/2/07 a las 16:42

Hola a todas.

Acabo de inscribirme y he leido algunos de vuestros mensajes. La verdad es que saber que hay más chicas en tu misma situación alivia un poco toda esta tensión.
Yo tengo 30 años y llevamos buscando 2 años, yo ovarios poliquisticos y él espermatozoides vagos. Estoy con tratamiento FIV, me hicieron la punción en Noviembre pero no me pudieron hacer la transmisión porque después de la medicación mis ovarios se quedaron bastante tocados. Ahora estoy a la espera de que me venga la regla para que podamos seguir con el tratamiento, por cierto de la punción pudieron congelar 8 embriones. Estoy un poco deseseperada porque el tratamiento se me está haciendo larguísimo: ahora si, ahora no, ahora espera....uffff!!! para colmo no tengo reglas naturales, me las tienen que provocar y aún así no siempre me viene. En fin un show.

Espero vuestro apoyo y por supuesto por mi parte lo que necesiteis.

Un abrazo a todas!!!!

Ver también

S
suqin_6409184
15/2/07 a las 16:55

Bienvenida
Aquí estamos, para bien o para mal.
Siempre estamos.

besos.

L
lita_5146671
15/2/07 a las 16:56

Hola mire!!
Lo primero de todo, bienvenida!!! Bienvenida a este pequeño "sanatorio mental" (en el mejor sentido de la palabra ). Aqui todas tenemos historias difíciles, largas y duras... por eso te digo que es un verdadero sanatorio mental, porque nadie nos comprende mejor que la gente de este foro, porque es el único sitio en el que nos podemos ir sanando poco a poco de todas esas heridas mentales que arrastramos.... Yo, en lo personal, no sabría cómo afrontar todo esto si no pudiera entrar un ratito cada día en este foro.
Bueno, guapa, que esto de las hormonas me tiene muy sentimental....
Un besote muy grande y suerte!!!

A
an0N_627365899z
15/2/07 a las 16:57

Buenas tardes
Hola qué tal vas?, yo acabo de empezar mi 1fiv y nosotros igual yo sop y mi marido bichitos vagos, qué medicación te mandaron la otra vez?, a mí para que me bajara la regla me mandaron utrogestán, porque si no tamcopo me viene, un rollo ya sabes.
Que tengas suerte besitos.

M
mencia_8490534
15/2/07 a las 16:59
En respuesta a lita_5146671

Hola mire!!
Lo primero de todo, bienvenida!!! Bienvenida a este pequeño "sanatorio mental" (en el mejor sentido de la palabra ). Aqui todas tenemos historias difíciles, largas y duras... por eso te digo que es un verdadero sanatorio mental, porque nadie nos comprende mejor que la gente de este foro, porque es el único sitio en el que nos podemos ir sanando poco a poco de todas esas heridas mentales que arrastramos.... Yo, en lo personal, no sabría cómo afrontar todo esto si no pudiera entrar un ratito cada día en este foro.
Bueno, guapa, que esto de las hormonas me tiene muy sentimental....
Un besote muy grande y suerte!!!

Muchas gracias abc123451
No me esperaba tener respuesta tan rápido. Muchas gracias por tus ánimos.

Tu en que situación te encuentras? También con tratamiento FIV?

Un beso

M
mencia_8490534
15/2/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_627365899z

Buenas tardes
Hola qué tal vas?, yo acabo de empezar mi 1fiv y nosotros igual yo sop y mi marido bichitos vagos, qué medicación te mandaron la otra vez?, a mí para que me bajara la regla me mandaron utrogestán, porque si no tamcopo me viene, un rollo ya sabes.
Que tengas suerte besitos.

Hola azul606
Ya voy viendo que hay muchos más casos como el mio, vamos que no soy un bicho raro!!!! je, je, je.

Exactamente igual que tu, me mandaron utrogestán y me vino la regla, después empezé con las inyecciones. Como ya expliqué antes tengo 8 embriones congelados esperando a que me venga la regla para poder realizar la transmisión, pero ahora ni con utrogestán me viene la regla y empiezo a desesperar porque no entiendo nada.

Esperaré hasta el domingo y si no me viene llamaré a la clínica.

Que tal tu?

Un fuerte abrazo

S
sheryl_8300362
15/2/07 a las 17:06

Animo cielo
NO ERES LA UNICA, PIENSA QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO ES PORQUE ALGUN PROBLEMILLA TENEMOS EN NUESTROS ORGANISMOS, PORQUE SINO, NO NECESITARIAMOS LA FIV. UN BESITO DE ESTA CUARENTONA QUE NO PIERDE LA ESPÈRANZA.
ANIMO!!!!

M
mencia_8490534
15/2/07 a las 17:11
En respuesta a sheryl_8300362

Animo cielo
NO ERES LA UNICA, PIENSA QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO ES PORQUE ALGUN PROBLEMILLA TENEMOS EN NUESTROS ORGANISMOS, PORQUE SINO, NO NECESITARIAMOS LA FIV. UN BESITO DE ESTA CUARENTONA QUE NO PIERDE LA ESPÈRANZA.
ANIMO!!!!

Muchas gracias marpi
Que tal tu?

También en tratamiento? Y que tal lo llevas?

Un beso

Y
yuxi_9379997
15/2/07 a las 17:14

Bienvenida!!!!
Animo, ya verás como todo te sale bien!! adelante y cuenta con nosotras para lo k kieras.
Besos.

M
mencia_8490534
15/2/07 a las 17:22

Muchas gracias
Hola MIRASHKA, gracias por los ánimos y me apunto lo del tetris, je, je je.

Tu como vas?

Muchas gracias

A
an0N_627365899z
15/2/07 a las 17:22
En respuesta a mencia_8490534

Hola azul606
Ya voy viendo que hay muchos más casos como el mio, vamos que no soy un bicho raro!!!! je, je, je.

Exactamente igual que tu, me mandaron utrogestán y me vino la regla, después empezé con las inyecciones. Como ya expliqué antes tengo 8 embriones congelados esperando a que me venga la regla para poder realizar la transmisión, pero ahora ni con utrogestán me viene la regla y empiezo a desesperar porque no entiendo nada.

Esperaré hasta el domingo y si no me viene llamaré a la clínica.

Que tal tu?

Un fuerte abrazo

Hola guapa
ante todo intenta relajarte no vaya a ser que se esté retrasando por los nervios que todo esto es muy estresante, a mí la verdad es que el foro me tranquiliza un montón sobretodo cuando leo los avances de nuestras amigas y los positivos claro, ánimo y pa lante que lo vamos a conseguir!!
Pues yo esperando a que llegue el día 12/3 para volver al médico, de momento me han mandado un anticonceptivo para que los ovarios estén en reposo y synarel que me lo tengo que empezar a echar el día 25 de este mes, así que nada con calma que todo llega, a ti qué tratamiento te pusieron?
Bueno dile a tu maridín que te de un masajito y que te mime a ver si a sí la indeseable hace aparición. Besitos

L
lita_5146671
15/2/07 a las 17:26
En respuesta a mencia_8490534

Muchas gracias abc123451
No me esperaba tener respuesta tan rápido. Muchas gracias por tus ánimos.

Tu en que situación te encuentras? También con tratamiento FIV?

Un beso

Sis
Aqui esperando betaaaaaaaaaaaaaa... que nervios.... hasta el 23 no se sabe nada!!! Mi segunda FIV y espero que definitiva.
En fin, ya ves que no estas sola... ánimo guapa, aqui estamos pa lo que sea! Somos como una familia (un poco anónima, eso si).
Besotes

M
mencia_8490534
15/2/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_627365899z

Hola guapa
ante todo intenta relajarte no vaya a ser que se esté retrasando por los nervios que todo esto es muy estresante, a mí la verdad es que el foro me tranquiliza un montón sobretodo cuando leo los avances de nuestras amigas y los positivos claro, ánimo y pa lante que lo vamos a conseguir!!
Pues yo esperando a que llegue el día 12/3 para volver al médico, de momento me han mandado un anticonceptivo para que los ovarios estén en reposo y synarel que me lo tengo que empezar a echar el día 25 de este mes, así que nada con calma que todo llega, a ti qué tratamiento te pusieron?
Bueno dile a tu maridín que te de un masajito y que te mime a ver si a sí la indeseable hace aparición. Besitos

Hola azul606
Aqui estoy de nuevo, le estoy pillando el gustillo a esto.... je, je, je

A mi no me dieron el Synarel porque me dijeron que no lo aceptaría bien, a mi directamente me dieron el Puregón (creo que se llama así) las inyecciones, estuve unos 10 días pinchándome, lo llevé bastante bien aunque los últimos días estaba hinchada como un globo. Al cabo de los 3 días después de la última inyección me hicieron la punción y me sacaron unos 25 huevitos (me dijeron que eran demasiados y que mis ovarios estaban super inflamados), por tanto me dijeron que congelarian y que me esperara dos reglas para hacerme la transmisión. La 1 regla Ok, pero la 2 no viene y esperando estamos, atiborrada de pastillas y nada de nada.
Muy nerviosa no soy porque suelo ser bastante positiva, lo que me siento es un poco impotente de ver que van pasando los días y nada de nada. Sé por otras experiencias que el tratamiento suele durar unos 20 días y ya estás lista, yo llevo 4 meses.....

En fin, a seguir adelante y ya está.

Besicos

M
mencia_8490534
15/2/07 a las 17:50

Mucho animo
Mucho animo y no pierdas la esperanza.

Al final lo vamos a conseguir, he estado leyendo en mucho foros y los positivos son MUCHISIMOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos de ser fuertes y no derrumbarnos en ningún momento.

Un besote

M
mencia_8490534
15/2/07 a las 17:55
En respuesta a lita_5146671

Sis
Aqui esperando betaaaaaaaaaaaaaa... que nervios.... hasta el 23 no se sabe nada!!! Mi segunda FIV y espero que definitiva.
En fin, ya ves que no estas sola... ánimo guapa, aqui estamos pa lo que sea! Somos como una familia (un poco anónima, eso si).
Besotes

Mucha suerte
Pues nada tu tranquilita y hacer reposo. Ya verás como al final todo saldrá bien.

Espero impaciente al dia 23 a ver que tal ha ido.

CRUZEMOS LOS DEDOS!!!!!!!!!!!!!!

Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook