Foro / Maternidad

Chichas, ejercicios despúes de la transferencia????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 1:11
M
malen_6131629
25/10/08 a las 12:32

Al parecer todo indica ke soy candidata a FVI pues mi problema es de pocos bichines,..
Pues bien, como me recomendaron bajar de peso estoy desde ac un año inscrita en el gimnasio y hago ejercicios 4 vcs por semana,
Hago bodypump (pesas) bodystep (especie de aeróbico con un step) bodybalance (especie de taichi y yoga) y otras cosas más
Y mi pregunta si despúes de la transferencia es contraproducente acr ejercicios???
Sé ke es lógico acr reposo el dia de la transferencia pero el resto de los 15 dias de beta espera qué????? Por lo ke he leido en un post de encuesta de reposo las amigas siguen su vida normal solo ke no levantan peso.
Alguna de ustedes ha seguido en su rutina de ejercicios despúes de la transfe???
Que me recomiendan??
Besos

Ver también

M
malen_6131629
27/10/08 a las 1:11

Gracias a las dos
Por sus comentarios, es ke es tan complikado todo esto,...
A mi también la lógika me dice ke no debo acr ejercicios, pero preguntaba para estar más segura.
Pero como es eso de no relaciones sexuales?? Por allí leí ke una de las foristas hizo deberes despúes de la transfe y se kedó... Bueno a de cr ke lo hizo despacito y con mucho amor jajajajajajajaja!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir