Foro / Maternidad

necesito que alguien me conteste

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 13:16
T
toma_9386433
25/10/08 a las 12:17

Ayer fue mi transfe y el gine me ha mandado utrogestan por via vaginal hasta el dia de la beta (son pequeñas capsulas de progesterona) la verdad es que no me ha dicho nada del ácido fólico y hasta ahora no me lo he tomado. Así que hoy he mandado a mi marido a la farmacia y me ha comprado una caja de Acfol y voy a comenzar a tomarmelo junto con la progesterona . Mi pregunta es¿ alguien está tomando acido folico junto con ultrogestan? ¿deberia de dejar de tomar el acido folico si no me lo ha mandado mi gine? pero es que pienso que ademas de que mi gine es muy despistado a lo mejor lo ha dado por hecho y yo deberia de saber que debo tomarmelo.

Ver también

L
lizet_5650870
25/10/08 a las 12:20

Esta bien
tomate el acfol, no hay problema por la progesterona, tomalo tranquila

M
malen_6131629
25/10/08 a las 12:23

No hay problemas
El acido folico hay ke tomarlo desde ke se está buscando embarazo, es super bueno.
A mi en lo personal me mandaron a tomarlo desde la primera cita en fertilidad, pero ya lo estaba tomando desde ac tiempo atrás.
Así ke trankila, tomate tu acido folico normal. kizá al principio te sientas algo estreñida, pero es normal, pero si comes mucha fibre no lo notarás.
Suerte y espero ke sea positivo

L
lurdes_8571098
25/10/08 a las 12:23

Hola,
yo he vuelto a tomar ácido fólico desde ayer cuando me dijeron la beta era positiva, pero lo he estado tomando mucho tiempo durante mis anteriores tratamientos (es mi tercera FIV) porque el ginecólogo me dijo que lo tomase desde el momento en que empezara a intentar quedarme embarazada.
Lo que pasó es que me cansé de tomarlo pero yo lo pregunté y en ningún momento me dijeron que no fuera bueno sino todo lo contrario. ¡Y te puedes imaginar con qué cantidad de medicamentos lo he combinado (después de 3 IAs y 3 FIVs....!

Un saludo y mucha suerte!!!

T
toma_9386433
25/10/08 a las 13:16

Muchísimas gracias a todas
de todo corazon no imagine que me contestaseis tantas y tan pronto. Me habeis servido mucho de ayuda, asi que seguiré tomandolas, y espero colgar dentro de 11 días mi positivo. gracias otra vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir