« 

para las que vais a ivi valencia, como ahorrarte los analisis

Bueno despues de haber leido unos cuantos post con si trabajan con alguna compañia etc pues os cuento a ver ...

Yo tengo un seguro de Adeslas, y evidentemente no me hacen ningún descuento, pero al lado del ivi hay un laboratorio de analisis clinicos que trabajan directamente con ellos, aceptan cualquier compañia privada, y no tienes que ir a recojer los resultados, ellos mismos están en la red del ivi y los mandan a tu caso clinico directamente...

Todas sabeis que con una fiv nos controlan el estradiol y al final estradiol y progesterona... bueno pues yo lo que hacía era pedirle a un medico de cabecera 5 volantes de analisis de estradiol y cuatro o por ahi de progesterona... y así por lo menos eso que me ahorraba...

Bueno además fue mi doctora del ivi la que me dijo que por ahi me podia ahorrar un dinerillo.

Un besito y espero que os haya ayudado. por lo menos si son unos euros pues buenos soon no?

a por ello luchadoras!!

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Con sanitas

Hola a todas!!!!

Tengo mi Positivo gracias a IVI Valencia y resido en Valencia, pero al ser mi mutua Sanitas no me pude hacer los analisis de estradiol o progesterona en el laboratorio que se encuentra a espaldas del IVI , ya que Sanitas no tiene ningún tipo de acuerdo con ellos,
Por lo que me dirigí a mi Gine de la mutua pensando que me los podía hacer, pero me dijo que NO ya que la propia mutua luego les pedian informes y explicaciones del motivo de haberlos solicitado.
No conforme con la respuesta pedí cita en otro Gine tambien de la mutua y la respuesta fué la misma, por lo que me tocó pagar dichos análisis aun teniendo Seguro Privado.
Bueno esto es lo que me pasó a mi con Sanitas, espero que alguna tenga mucha más suerte.

Tambien deciros

Que me escribio Urbana y me contó que el IVI si que trabaja con la mutua DKV haciendo un descuento del 5% en todos los tratamientos y pruebas. Si te das de alta en DKV sin comentar nada del tema, no te aplican carencia.

Besos!

Hola!

Nosotros tenemos pensado ir a valencia, para finales de año, ahora nos han llamado para la primera visita de SS y suponemos k nos haran mas pruebas. A lo que iba, en mi centro todos lo analisis los pagaban ellos, el unico k pague yo fue el de la beta.
Entonces a ti te los hacian en SS y les daba tiempo a tenerlos a ellos? Y ahora te los haces por mutua? Cuanto pagas?
Perdona por el bombardeo de preguntas pero es que con esto de los analisis no contaba!

Me los hacia por mutua

por: xiqueta12

por adeslas, me los hacian en un laboratorio privado y en cuanto estaba el resultado pues los colgaban en la red informatica del ivi ... ahora te miro a ver si veo el precio de los analisis

la beta son 27 eur eso estoy segura.. y tb la puedes hacer por adeslas o por sanitas o por cualquier mutua

mira y los analisis te cuestan en ivi:

Estradiol (un analisis) 25 eur
Estradiol + progesterona (un analisis) 40 eur

vamos que te puedes ahorrar mas de 100 eur, que buenos son

un besico guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  necesito que alguien me conteste
por: cebolla14
6

por: granpalomita
0
  Mi unico foli y esta parado...
por: peju3
6
  quiero agradecer a soni, vir, elena, patry, sonyando, girona, darkshey, sasobor, carofe, tatiana...
por: carygirl
11
  Ayer fué la transfer....de mi 8 fiv.
por: babie53
9
  ¿viajar durante los pinchazos?
por: espiral18
2
  Y nosotras erre que erre...
por: estrelliti
2
  Hoy hace15 dias despues de mi ia jojojojojojo negativo
por: moni3014
1
  Hariais un viaje despues de la transferencia??
por: llum72
3
  Me han anulado el tto
por: airus2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?