Foro / Maternidad

ayuda

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 11:58
H
heleia_7955377
24/10/08 a las 23:12

Hola chicas estoy aterrorizada por favor ayudarme u explicarme un poquito , ya que en diciembre como algunas sabeis empiezo lo mas seguro mi primera FIV , resulta que mi marido se encontro con un compañero de trabajo que ha sido ya papa dos veces por medio de fiv y bueno le conto lo nuestro y estoy muerta de miedo ya que le comento esto:Espero que os vaya genial mucha paciencia y buen a ver si podeis buscar un psicologo ya que es una medicacion muy dura para ellas y se ponen fatal de los nervios,caracter ,comportamiento etc y claro al oir esto me he quedado muerta de miedo ya que yo soy una persona nerviosa de por si y en la clinica me comentaron que te sientes como si te fuese a bajar la regla (con la medicacion9 y yo quede tranquila pense bueno es soportable ,,no es tanto pero me acavo de hundir me a entrado un miedo espantoso y no se que hacer si seguir o no seguir estoy en proceso de analiticas etc ,,,porfavor amigas ayudadme ,contadme alguien como se suele pesar etc muchas gracias y perdonad ,pero me entro panico besos para todas.(me siento que no valgo para cumplir mi sueño ,que malos mmemntos).

Ver también

H
heleia_7955377
24/10/08 a las 23:26

Gracias amigas,,muchas gracias.(si no fuera por vosotras aveces ,,,ke malos momentos.
Millones d egracias amigas os juro que me e aterrorizado me e sentido fatal una miedosa ,ya que tuve depresiones y ansiedad y aun me duran y me diopor pensar ni para traer una vida al mundo valgo ,,,bueno espero que pronto nos digan diagnostico y como va a ser mi ttmto medicacion etc ojala sea prontito y os cuente cuanto antes os mando millones de besos no sabeis el animo que me acavais de dar muchas gracias amigas de verdad ,aqui me teneis para lo que pueda ayudar .

H
heleia_7955377
24/10/08 a las 23:33

Si
Claro que si Esther muchas gracias y besotes a todas ,,, ay que tranquilidad da leeros de verdad.

Z
zaruhi_8031078
24/10/08 a las 23:36

Guapa, estate tranquila !!!
Ten en cuenta que el comentario del que hablas es de un hombre a otro hombre...
1 Desde una perspectiva masculina, por lo que parece no muy sensible...
2 Los hombres cuando hablan entre si tienden a engrandecer las cosas, por ego masculina, es su naturaleza...
3 A veces las personas, explican sucesos propios de manera más exagerada para que parezca que tiene más mérito lo que han hecho!!!

Yo he estado 4 años y medio buscando bebé, el año pasado hicimos IA y lo pasé muy mal porque me obsesioné mucho con los síntomas... Este año en Febrero mi ginecologo nos dijo que debiamos hacer FIV porque lo teníamos muy dificil para tener hijos de otra forma. Estuve dos semanas dándole vueltas al tema, pero me mentalizé y me dije: Si hemos de hacerlo, voy a estar concentrada y serena para que salga todo de la mejor manera. Hice todas las visitas que tuve que hacer análisis, controles, etc...incluso antes de empezar con los "pinchazos" decidí que durante un tiempo me iva a aislar de ciertas amistades que no me ivan a apoyar, y que solo lo explicaría a personas que de verdad se interesasen por mi.

Has de estar muy serena, momentos malos pueden venir porque no es fácil, pero te quiero resaltar VALE LA PENA QUEDARTE EMBARAZADA!!!!
Es una experiencia maravillosa, incomparable a nada que hayas vivido hasta ahora, yo estoy de 16 semanas y hoy me han dicho que es niña!!!!
Me he pasado mediodia llorando de alegría!!!!!

Por eso, te recomiendo MUCHO ANIMO y no escuches a nadie que por lo que fuera (anunque tenga buena intención) te pueda desanimar. Márcate tu objetivo:TU BEBÉ y que nada te aparte de ese camino. Gracias a Dios hoy en día tenemos los avances científicos que nos ayudan a SER MADRES!!!

Un abrazo!!!!

H
heleia_7955377
24/10/08 a las 23:45
En respuesta a zaruhi_8031078

Guapa, estate tranquila !!!
Ten en cuenta que el comentario del que hablas es de un hombre a otro hombre...
1 Desde una perspectiva masculina, por lo que parece no muy sensible...
2 Los hombres cuando hablan entre si tienden a engrandecer las cosas, por ego masculina, es su naturaleza...
3 A veces las personas, explican sucesos propios de manera más exagerada para que parezca que tiene más mérito lo que han hecho!!!

Yo he estado 4 años y medio buscando bebé, el año pasado hicimos IA y lo pasé muy mal porque me obsesioné mucho con los síntomas... Este año en Febrero mi ginecologo nos dijo que debiamos hacer FIV porque lo teníamos muy dificil para tener hijos de otra forma. Estuve dos semanas dándole vueltas al tema, pero me mentalizé y me dije: Si hemos de hacerlo, voy a estar concentrada y serena para que salga todo de la mejor manera. Hice todas las visitas que tuve que hacer análisis, controles, etc...incluso antes de empezar con los "pinchazos" decidí que durante un tiempo me iva a aislar de ciertas amistades que no me ivan a apoyar, y que solo lo explicaría a personas que de verdad se interesasen por mi.

Has de estar muy serena, momentos malos pueden venir porque no es fácil, pero te quiero resaltar VALE LA PENA QUEDARTE EMBARAZADA!!!!
Es una experiencia maravillosa, incomparable a nada que hayas vivido hasta ahora, yo estoy de 16 semanas y hoy me han dicho que es niña!!!!
Me he pasado mediodia llorando de alegría!!!!!

Por eso, te recomiendo MUCHO ANIMO y no escuches a nadie que por lo que fuera (anunque tenga buena intención) te pueda desanimar. Márcate tu objetivo:TU BEBÉ y que nada te aparte de ese camino. Gracias a Dios hoy en día tenemos los avances científicos que nos ayudan a SER MADRES!!!

Un abrazo!!!!

Enhorabuena gemitaaa
enhorabuen Gemita que alegriamas linda muchas felicidades ,ves yo leo esto y es lo que me da las fuerzas ,claro que seguire adelante , y es cierto era un hombre ,,,asique le dare menos importancia ,,besos a todas y muchiiiiisimas gracias de verdad, hasta mi marido se quedo blanco ayyy ,,besitos.

H
heleia_7955377
27/10/08 a las 11:05

Pues si..
hola cris gracias por tus animos la verdad que si que el paso mas dificil ya esta superado asique bueno pense...si por casualidad la medicacion que me mandasen me cae fatal,pues intentare aislarme un poquito de los amigos etc y estar lo mas tranquila posible ellos me entienden jejeje ademas yo tampoco creo depues de leeros que sea para tanto yo creo que este hombre exajero un poco bastante pk vamos ,el susto que nos metio fue pequeño , te amndo muchos besitos y gracias por los anios , y nada nada esta claro a conseguir nuestro sueño sea como sea besotesss y animo para todass.

M
malen_6131629
27/10/08 a las 11:58

Hola burbujy
Eso también depende de como te sientas al momento de el tratamiento, si mantienes una actitud positiva lo menos ke sentirás serán los efectos secundarios de la medicación,...
Yo en lo personal todavía no he empezado mi tratamiento y pienso también ke tendré algunas molestias, pero desde ahora me estoy mentalizando positivamente y te lo recomiendo también, a ti, Trata de buscar actividades ke te gusten y te causen placer mientras estás en tratamiento, ve al peluquero, ve de compras, ve al cine con tu pareja, vete a cenar, ke se yo.
Siempre vas a recibir algun comentario negativo pero tu a palabras necias oidos sordos ehh..Piensa en tu GOLD, ke es el de ser madre y formar una familia propia para darle todo ese amor ke llevas por dentro.
Síntomas??? Eso es solo eso, síntomas,... te aseguro ke apenas veas tu positivo aparecerce en el pipitest o ke cuando te llamen despúes de la beta para decirte la palabra mágika "positivo" vas a desear ke esos síntomas no se vallan, pues te recordaran ke estás embarazada jeje!!!
Un abrazo y muchísima suerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir