Foro / Maternidad

++++ no me lo puedo creer

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:21
L
lujain_9058151
15/2/07 a las 13:59

Hola a todas,
Hoy tenia mi beta y cuando he ido a la clinica me han comentado que hasta la tarde-noche no tendrían el resultado.
Como tengo molestias abdominales me esperé para hablar con la dra. Despues me hizo una eco abdominal y vió que tengo liquido en la barriga, pero lo mejor de todo es que viví el positivo en directo pues ya se ve le saquito de mi bebe (1 cm). Me comentaron que era muy raro que ya se puediera ver, pero así ha sido.
La contrapartida es que debo hacer una semana de reposo, pero todo es poco para tirar hacía adelante algo tan deseado.
Fue alucinante y desde aquí solo os deseo a todas mucha suerte!!! y os envio energia positiva a cada una de vosotras.
PD. Todavía estoy un poco contenida porque no me lo acabo de creeeeeerr!!!

Ver también

S
suqin_6409184
15/2/07 a las 14:07

Felicidades!!!!!!!!!!!
Para nosotras tambien es una alegría enorme....cada positivo abre el abanico de posibilidades........

Reposa, cuidate mucho y felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
astou_8267909
15/2/07 a las 14:39

K ilusión!!!!
Mar, k guay!!!!
Ha tenido que ser una pasada.
Muchas felicidades y muchos besos, abrazos virtuales y de todo....
Cuidáte mucho!

Que ganas tengo de que me toque un dia!!!! Hay un monton de positivos últimamente, es cómo un chute de esperanza y buenas vibraciones!!!!

S
sheryl_8300362
15/2/07 a las 14:52

Biennnnnnnnnnnnnn
OTRO POSITIVAZO....ES INCREIBLE, PERO CIERTO Y CREETELO, PORQUE DENTRO DE POCO, TE VERAS BARRIGOTA JEJJE.UN BESAZO Y FELICIDADES

L
lixin_9494533
15/2/07 a las 14:53

Felicidades!!!!!!!!!
Muchas felicidades, me alegro mucho de tus noticias.
Ahora reposo y a cuidar a ese bebe tan esperado.
Yo sigo en el Hospita ingresada en observación, esperando acontecimientos, aunque estoy un poco baja de moral, pero siempre alegran noticias como la tuya y dan esperanzas.
Muchas felicidades de corazón.

L
lita_5146671
15/2/07 a las 17:06

Enhorabuena
cuidate mucho y haz todo el reposo que haga falta, que es por una buena causa y creetelo... embarazadisima!!! que suertaza

Y
yuxi_9379997
15/2/07 a las 17:12

Que alucine!!!!
Felicidades!!!! que bueno esa noticia!! debe de ser alucinante ver por primera vez a tu bebé!! si, aunk sea tan pequeñito!!! De verdad te felicito muxo ppor esa buena noticia y tu a descansar!!!
Bsos.

L
lujain_9058151
16/2/07 a las 18:21

Gracias, gracias y gracias
No me cansaré de daros las gracias a cada una de vosotras por estar ahí y por lo que significa tener ese apoyo incondicional.
Sois el pañuelo en el que llorar, el medico a quien consultar y el psicologo que te levante los animos y te ayuda a pensar en positivo.
Por eso y por muchas cosasa más, muchisimassss graciasssss!!!
Continuaré estando por aquí para ayudar a todas las personas que como yo un dia descubrimos este foro.
Suerte y animos para todas porque aunque a veces parezca imposible, con teson y positivismo se puede llegar a conseguir!!!.
BESITOS.
Mar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir