Foro / Maternidad

Mi unico foli y esta parado...

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:54
T
tanta_7974620
24/10/08 a las 10:34

hola, he estado sin meterme, perdonar estaba mal, y no tenia la cabeza en su sitio, quiero agradecer a los animos que me has dado, un besazo grande.
.
bueno mi foli, el unico que seguia ayer estaba parado, le dije de pararlo todo, y la doctora me dijo de darle otra oportunidad, yo me pregunto cuantas le he dado?, pero ella me dijo que hasta el domingo que tengo otra eco con ella, y bueno voy a hacerlo total 6 pinchazos mas y otra eco, pero se que se ha parado porque no noto molestia alguna.Le hable de ir con la estimulacion a la inseminacion artificial, me dijo que para que, si no iba a la in vitro porque pensaba que no va para adelante es una tonteria, para eso me diria que lo intentara de forma natural, pero que esperara.YO convencida de que no va, le dije lo dejamos y empiezo otra vez con los anti, y otra vez el tratamiento para producir mas, cambiando la medicacion, y no, me dijo que el tratamiento era el correcto, que me podria cambiar pero iba a dar el mismo resultado, que como tengo mi regla regular habia que ir a por ese ovulo solo, a minarlo solo a el desde el principio, que confiara en ella y si no salia me diria otras alternativas(pense la ovodonacion) pero no se si estoy preparada para eso.
hoy estoy mejor, estoy admitiendolo, pues estos dias no loj admitia y mi mente estaba bloqueada, y yo misma veia que no podia seguir asi, sin salir, llorando, dando vueltas, sin dormir, esta agotada mentalmente, y hoy me he levantado diciendo ya esta bien es lo que hay y tengo que aceptarlo, y ya esta.Es dificil pero lo intento, aunque me pregunto y si pidiera una segunda opinion?, yo estoy en ivi, murcia y pienso que tienen que ser buenos en esta clinica que tienen los mejores avances, pero esta duda la sigo teniendo.
bueno menudo rollo te he soltado, pero mirar contado todos mis pensamientos y me viene bien, gracias por estar, un besazo a todas
vosotras, muchas habeis pasado por esto, pero sabeis que llegais, pero yo es que no produzco mas ovulo, solo el de mes, por lo que me dijo y sigo preguntandome tendria que pedir otra opinion o confiar ella?
agradeceros a todas, gatuchi, cielomar, guadiana....y tantas que me habeis animado y dados vuestro consejos, perdonar las que no me acuerdo del nombre, pero todavia tengo la cabeza un poco ida, mis mejores deseos y para adelante.

Ver también

T
tanta_7974620
24/10/08 a las 13:24

Hola
yo tengo 41 años, es mi primera fiv, no nos han encontrado ningun problena, ni a mi marido ni a mi, supongo que la edad, me respuesta es mas baja, pienso yo, a mi me ha dicho de ir directamente a por el ovulo de la regla, pues mis reglas son regulares todos los meses, adelantandose de siempre, 2 a 4 dias, pero todos los meses.
la doctora me ha dicho que esa es la respuesta que voy a tener siempre, pues yo le dije de empezar con otro tratamiento para producir mas, y nada, y pienso me voy a otro lado a pedir otra opinion?, y si empiezo y tengo la misma respuesta, esta clinica tiene prestigio, ella me ha dicho que confie en ella, y no se que hacer, un lio
bueno un besico a todas y muchas gracias

T
tanta_7974620
24/10/08 a las 14:30

Yo tampoco lo entiendo
hola chicas os estoy leyendo y de verdad que tampoco lo entiendo, si tengo 41 años, puede que no produzca 12 o 14 folis, pero que no llegue ninguno a la medida?, el que tenia 11,5 tambien se ha parado y dice otra oportunidad, pero si estoy 15 dias y no va, hasta el domingo, otra eco, otros 120 euros, pinchandome un pergoveris(760euros 10pergoveris), y puregon 75( el frasco 267euros) de 600, y llevo cada dos dias ecos y estradiol( 20 eurso), y sin contar mi desgaste mental, yo ahora mismo estoy dudando , y si no tiene razon, y si estoy confiando en ella y todo va al dinero, mirar no quiero pensar en eso pero yo desde el primer momento que vi que no crecia me di cuenta de que iba mal, y a sido asi, y despues de 3 dias el foli 11,5 no ha crecido y quiere que le de otra oportunidad hasta el domingo que me ha citado, pero para que?, si ya no va a ir para adelante con los dias que lleva.
bueno estoy dudando y no se si irme a otra clinica a terminar de gastarme mis ahorros, o seguir a ver que pasa, la verdad es que no lo se, llevo entre medicamentos y citas 2.700 euros, y para nada.
Algun consejo por favor?

I
ivana_8413569
24/10/08 a las 14:45
En respuesta a tanta_7974620

Yo tampoco lo entiendo
hola chicas os estoy leyendo y de verdad que tampoco lo entiendo, si tengo 41 años, puede que no produzca 12 o 14 folis, pero que no llegue ninguno a la medida?, el que tenia 11,5 tambien se ha parado y dice otra oportunidad, pero si estoy 15 dias y no va, hasta el domingo, otra eco, otros 120 euros, pinchandome un pergoveris(760euros 10pergoveris), y puregon 75( el frasco 267euros) de 600, y llevo cada dos dias ecos y estradiol( 20 eurso), y sin contar mi desgaste mental, yo ahora mismo estoy dudando , y si no tiene razon, y si estoy confiando en ella y todo va al dinero, mirar no quiero pensar en eso pero yo desde el primer momento que vi que no crecia me di cuenta de que iba mal, y a sido asi, y despues de 3 dias el foli 11,5 no ha crecido y quiere que le de otra oportunidad hasta el domingo que me ha citado, pero para que?, si ya no va a ir para adelante con los dias que lleva.
bueno estoy dudando y no se si irme a otra clinica a terminar de gastarme mis ahorros, o seguir a ver que pasa, la verdad es que no lo se, llevo entre medicamentos y citas 2.700 euros, y para nada.
Algun consejo por favor?

Hola peju
Mira creo que ahora debes hacer caso a la doctora, ya que has llegado hasta aquí seguir, de todas maneras no te desesperes. Creo que la edad es un factor importante, yo tengo 40 y no paran de repetírmelo. No creo que sea tan fácil conseguir 12 o 14 folis, además tienes que ver cuáles son maduros, los que fecundan... Mira espérate al domingo, de todas maneras las mujeres normalmente sólo tienen un óvulo al mes. Tenemos que aceptar la vida tal como viene y ser más fuertes que nadie.Por el dinero, si te sirve de consuelo, yo en mi primer tratamiento ya me he gastado el sueldo de todo el mes sólo en medicación, luego paga las facturas de la clínica...
Venga piensa sólo en el día de hoy mañana ya veremos.
Besos.

F
favour_5409669
24/10/08 a las 19:54
En respuesta a tanta_7974620

Yo tampoco lo entiendo
hola chicas os estoy leyendo y de verdad que tampoco lo entiendo, si tengo 41 años, puede que no produzca 12 o 14 folis, pero que no llegue ninguno a la medida?, el que tenia 11,5 tambien se ha parado y dice otra oportunidad, pero si estoy 15 dias y no va, hasta el domingo, otra eco, otros 120 euros, pinchandome un pergoveris(760euros 10pergoveris), y puregon 75( el frasco 267euros) de 600, y llevo cada dos dias ecos y estradiol( 20 eurso), y sin contar mi desgaste mental, yo ahora mismo estoy dudando , y si no tiene razon, y si estoy confiando en ella y todo va al dinero, mirar no quiero pensar en eso pero yo desde el primer momento que vi que no crecia me di cuenta de que iba mal, y a sido asi, y despues de 3 dias el foli 11,5 no ha crecido y quiere que le de otra oportunidad hasta el domingo que me ha citado, pero para que?, si ya no va a ir para adelante con los dias que lleva.
bueno estoy dudando y no se si irme a otra clinica a terminar de gastarme mis ahorros, o seguir a ver que pasa, la verdad es que no lo se, llevo entre medicamentos y citas 2.700 euros, y para nada.
Algun consejo por favor?

hola peju!
Sinceramente! yo pediria otra opinión.A mi me parece que lo que dice no tiene logica no creo que en estos pocos dias el ovulo crezca mucho más!.
Ademas, prefiere que se pierda a hacerte una inseminación,tampoco lo entiendo yo cambiaria de clinica!
Un beso muy fuerte y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir