Foro / Maternidad

quiero agradecer a soni, vir, elena, patry, sonyando, girona, darkshey, sasobor, carofe, tatiana...

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 12:44
K
katya_739551
24/10/08 a las 8:45

y a alguna más a quien pido perdón por olvidarme.....

.A las amigas más increibles e incondicionales que he tenido la suerte de encontrar.

Ellas me han acompañado durante mi camino hasta el embarazo, Jo chicas pense que nunca diría esto, estoy embarazada !!!!!! A todas ellas por facilitarme el camino, por encender velitas en mis oscuridad y por ponerme una sonrisa en la cara en muchos momentos.
Es mi positivo, pero también es el vuestro, es un triunfo de todas, y como habéis dicho algunas, el primero de un gran listado de positivos!!!!!!
A las demás chicas que en algún momento me habeis aconsejado o aclarado alguna duda también os quiero dar las gracias..... En fin que estoy super emocionada......

Eh!!!!!! No creais que esto es una despedida, eh!!! que yo seguire aquí para todo lo que necesiteis, OS ESTARE VIGILANDO, jiji ji....

Os quiero,.........

PD. Soni, reserva billete para agosto!!!!!

Ver también

O
ouiam_6190044
24/10/08 a las 9:00

me he emocionado con tus palabras
tu te mereces todo lo mejor, cary. Yo si que me he reido con tus cosas....y que bueno es tener un "ahijadito" en Menorca, ya tenemos excusa para visitar ese paraiso,je,je
Cuidate mucho Mami, piensa solo en positivo,eh?, que ahora no te entren los nervios, que ya lo has conseguido! Yno te preocupes, estamos dispuestas a darle una legión de amiguitos!!
muchos besos

F
farah_9496026
24/10/08 a las 9:13

Gracias a tí
por animarnos a nosotras cuando también estábamos en la oscuridad.
Este positivo me ha animado mucho. En julio te cancelaron por fracaso de ovocitos (que ya sabes que yo opino que fue culpa de ellos por la medicación) y ahora positivazo, porque tienes un positivazo!

Y yo en agosto voy a verte, porque mi costi siempre va a las islas en agosto por trabajo, así que desde Palma iré a veros, a tí y a tu pequeño/a/os/as...jeje

De nuevo felicidades y espero algún día yo también colgar mi positivo en el post general. No nos abandones, sé que no lo harás, pero por si a caso, estaremos con la guadaña, en nuestro post de repesca de julio vigilándote!

Besitos
Soni

C
cuifen_9862448
24/10/08 a las 9:58

Ay mi niña
Sólo decirte que de darme las gracias nada de nada! Ha sido un placer conocerte! Compartir nuestras historias, nuestra desesperación, nuestros miedos y ahora, compartir la mejor noticia que podíamos conseguir, TU POSITIVO!

Nos separan muy pocos kilómetros y eso hace que te sienta muy cerca! Eres una gran mujer Noa y este embarazo va a terminar de completar la buena persona que eres!

Me alegra oirte decir que no nos dejas, te necesito para mi tercera fiv! Qué será la definitiva! No dicen que un embarazo nunca viene solo? Pues nosotras seremos las siguientes! Y en nada estaremos compartiendo las fotos de nuestros chiquis!

Tu positivo ha sido mi positivo! Nada de envidia sana ni nada! He vivido tu historia muy de cerca y ha sido increible el saber que ya lo has conseguido!

Un besazo enorme guapa! Uno para ti y otro para mi sobrinito!

P.D.: ¿Para cuándo la eco? Avísame cuando vayas al médicooooooooooooo!

F
felisa_8072651
24/10/08 a las 18:23


Cary!! preciosa!!!! Me han emocionado mucho tus palabras!!!

No te das una idea la algría que sentí al ver tu ++++. Estoy my feliz por vos reina!!! te deseo todo lo mejor, ahora solo restan unos meses y tendras a tu baby contigo!!!!!!

Que Dios te re bendiga!!!!!!

Manteneme al tanto!!!

Besotes

**Caro**

R
rafela_743603
24/10/08 a las 19:07

Me he emocionado
Muchas gracias por tus palabras y te lo vuelvo a repetir me alegro mogollón de tu positivo y a nosotras nos ha dado mucho subidón y mucho positivismo. Seguro que tu has abierto la veda y ahora npos tocará a nosotras. Cuidate muchííiiiisimo y a disfrutar de tu embarazo mamacita.

K
katya_739551
25/10/08 a las 10:22

Cuquis!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cuquis!! Muchisisisisimas gracias a vosotras puñetas!!
Contaros que hoy, 2 semanas despues de la transf y despues del positivo me encuentro fenomenal. No mareos, no vomitos, un hambre felina (me voy a engordar como una cerda, ji ji ji) algún dolorcillo de regla, leve.....o sea que me encuentro fenomenal y felicisima....
Según creo, se cuenta 14 días antes de la punción, por lo que debo estar de 4 semanas, pues chiquis!!!! que tengo un barrigón que ningun vaquero me cabe......mi madre que insiste en que me compre ropa premama, está loca de remate!!!! a mí me parece un poco prematuro, hasta mi primera eco (que sera el 21 de octubre, que por cierto ya os cuento si teneis uno o dos sobrin@ además se van a reir de mí, en la tienda.......ya que de momento mi barriguita es más de camionera - cervecera que de otra cosa....

Bueno, amiguis, ya os sigo contado mis avances..
Un super beso y super abrazo!!!!!! .

C
cuifen_9862448
25/10/08 a las 10:29
En respuesta a katya_739551

Cuquis!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cuquis!! Muchisisisisimas gracias a vosotras puñetas!!
Contaros que hoy, 2 semanas despues de la transf y despues del positivo me encuentro fenomenal. No mareos, no vomitos, un hambre felina (me voy a engordar como una cerda, ji ji ji) algún dolorcillo de regla, leve.....o sea que me encuentro fenomenal y felicisima....
Según creo, se cuenta 14 días antes de la punción, por lo que debo estar de 4 semanas, pues chiquis!!!! que tengo un barrigón que ningun vaquero me cabe......mi madre que insiste en que me compre ropa premama, está loca de remate!!!! a mí me parece un poco prematuro, hasta mi primera eco (que sera el 21 de octubre, que por cierto ya os cuento si teneis uno o dos sobrin@ además se van a reir de mí, en la tienda.......ya que de momento mi barriguita es más de camionera - cervecera que de otra cosa....

Bueno, amiguis, ya os sigo contado mis avances..
Un super beso y super abrazo!!!!!! .

Pero mi amorrrrrrr
Te has tenido que equivocar al poner el día de la beta! El día 21 de octubre ya ha pasadoooooooooooooo!

K
katya_739551
25/10/08 a las 10:38
En respuesta a cuifen_9862448

Pero mi amorrrrrrr
Te has tenido que equivocar al poner el día de la beta! El día 21 de octubre ya ha pasadoooooooooooooo!

Pozí!!!
Hola Vir!!!!!! Buenos dias!!!! Que alegría saber que estas por aquí tan tempranito y de sábado...
Se me fue el santo al cielo....el dia 21de noviembre, claro, es el día de mi primera eco. Como es viernes, aprovecharemos a quedarnos en Palma todo el finde....así que a ver si nos vemos y nos ponemos cara.......
Tú que tal? Cómo van tus averiguaciones en cuánto a clinicas, eso del assitded hatching que preguntabas por ahí....

C
cuifen_9862448
25/10/08 a las 11:14
En respuesta a katya_739551

Pozí!!!
Hola Vir!!!!!! Buenos dias!!!! Que alegría saber que estas por aquí tan tempranito y de sábado...
Se me fue el santo al cielo....el dia 21de noviembre, claro, es el día de mi primera eco. Como es viernes, aprovecharemos a quedarnos en Palma todo el finde....así que a ver si nos vemos y nos ponemos cara.......
Tú que tal? Cómo van tus averiguaciones en cuánto a clinicas, eso del assitded hatching que preguntabas por ahí....

Hola guapísimaaaaaaaa
Pues aquí estoy limpia que te limpia, tengo el ordenador encendido y voy mirando de vez en cuando! El 21 de noviembre??? A mí me hicieron igual! Es esperar un montón y es un suplicio! Pero bueno... lo importante es que tienes una súperbeta y no hay dudas de que ahí tienes como "mínimo" un precioso peque!

Pues verás, cuando vengas a Palma, yo estaré con mi súper-reposo, calculo que será el tiempo de mi betaespera! Qué guay! Termino anticonceptivas el lunes, luego espero la regla y a empezar con los pinchazosssssssss! Qué emoción! Estoy nerviosilla!

Respecto al assisted hatching, las chicas me dieron varias opiniones, pero la principal es que suele realizarse en los embris congelados y en mujeres mayores, puesto que en ambos casos la membrana que cubre el ovocito es más dura y el hacerlo favorece su implantación! Pero bueno... yo voy a consulta cuando venga mi warry y ahí preguntaré a ver qué opinan!

Bueno chiqui, que un besazo, que disfrutes mucho de tu "gran estado" y que yo te aviso para el 21 de noviembre, nada me gustaría más que conocerte en persona!

Otro besazo enormeeeeeeeeee!

A
an0N_700520899z
25/10/08 a las 12:44

Guapaaaaaaaaaaaa!
EStoy muuuuuy contenta por ti, de verdad! Ver que la gente lo acaba consiguiendo nos da esperanza para seguir luchando. Tú ya tienes tu recompensa, ahora, a disfrutar!
De nuevo, felicidades!!!
Cuídate mucho, eh?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir