Foro / Maternidad

Ayer fué la transfer....de mi 8 fiv.

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:36
A
an0N_543279999z
23/10/08 a las 20:39

Hola chicas!!!
unos minutines sólo porque estoy haciendo el reposo que me merezco y que creo que necesitan mis embroncitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! .
De mis 8 ovocitos 7 siguieron adelante. Me han puesto 3 de 8 células (que creo que es bueno) y uno de ellos incluso estaba compacto ¿? (no se que es).Imagino que es bueno porque me han dicho que han puesto losmejores pero que el ciclo ha ido muy bien. Los otros 4 han quedado en cultivo para congelar osea que estoy contenta. Con 150 de gonal yo creo que está bien no?
Ahora llega la dura espera. Tengo que volver el día 7 y hacerme la beta. Hasta entonces cruzo dedos y os pido velitas para que esta vez todo vaya sobre ruedas. me pienso venir abajo y me cuidaré como si estubiera embarazada.
por cierto, hicieron hatching.
Mis folis tan hermosos? salieron con la ayuda de mi angel (ella ya sabe quien es) y de mi otra compañera de fatigas que decía que su contribución era pequeñita.... pues mira... sirvió mis niñas.
Gracias y mil besos
Suerte a las betaesperantes y enhorabuena a los positivos. A las demás mucho ánimo.... y millones de bs

Babie

Ver también

O
ouiam_6190044
23/10/08 a las 20:43

Bueno guapa, que bien
Que montón de bbs, te quedan para varias veces, aunque, sinceramente, espero que se queden en el congelador MUUUUCHO tiempo.
Cuidate mucho que es la unica manera de cuidarles a ellos!!!

Muchos besos, y ole esos ovarios!!!!!!!

Y
yunxia_6911682
24/10/08 a las 1:35

Hola preciosa!!!!!
Soy nueva por aqui(esperando empezar 2 fiv) y queria decirte que con gente como tu m hace" tirar palante" con mas ganas si cabe......y
desearte lo mejoooooooooooooooooooooooooor rr !!!!!!!!! A cuidar esos embrioncitos tan valientes como su mama.

MUXOS BESOOOOOOOTEEEEESSSSSSS!!!!!!! !

H
heleia_7955377
24/10/08 a las 10:13

hola
Babie mi velita para ti ya esta puesta te deseo toooodo lo mejor en tu betaespera ,a mi la primera espero empezarla en diciembre a ver que tal, y muy bien exio a reposar ,, y adelante muchisimo animo veras que todo va ir muy bien besotes enormes .

A
an0N_543279999z
24/10/08 a las 18:27

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!
No sabeis cuanto os agradezco todo el apoyo que me estais dando. Es difícil volver a empezar de nuevo y más cuando sabes que han habido veces antes queno ha salido bien. Empiezas a darle vueltas a la cabeza y no veais lo que corre.... y si pasa esto... y si pasa lo otro....en fin, un mar de dudas.
Sigo de reposo porque mi gine dice que 48 horas son fundamentales y que 24 más son de lujo ya, así que por no sea. No tengo que volver al trabajo hasta el lunes así que me voy a tomr el fin de semana de relax, que os parece?
Bueno, mis niñas, muchisimas gracias por todo el apoyo. Sois las mejores!!!
Millones de besos
Babie

M
malu_8020032
24/10/08 a las 18:36

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerteeeeeee ¡¡¡¡¡...
Que está muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8 células está requetebién
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a por ese +++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir