Foro / Maternidad

Omifin para qué es??

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:15
X
xinmei_9180585
15/2/07 a las 13:32

Hola chicas, me están haciendo analisis para mi segunda Icsi por la la primera fuí a un centro privado y esta estoy por la SS.
Me han mandado tomar omifin del 3 al 7 día del periodo. No me lo habían mandado antes . Sabe alguien para qué es?? Aprovecho para preguntaros cual es el día mas fértil?? Creo que el 12 desde que tienes el periodo??
Alguien me puede ayudar???? Mil gracias

Ver también

L
lita_5146671
15/2/07 a las 17:15

Mhhhh
ICSI????? lo que cuentas más bien suena a relaciones dirigidas... la verdad. Yo ya pasé por eso... te tomas el omifin dichoso (que a mi, personalmente me sentaba fatal...) y a partir del día 9 te empiezan a hacer el seguimiento con ecos para ver cuando ovulas, cuando el foli dominante llega al tamaño óptimo (16 mm) te pinchas el rompefolis y te toca hacer los deberes entre las 24 y 48 horas despúes del pinchazo. Ya ves, en principio es sencillo y nada invasivo. Suele ser el primer paso que se da cuando hay una infertilidad de origen desconocido o cuando el origen es que no ovulas regularmente. Si este es tu caso te recomiendo que te pases al foro de fertilidad y allí hay una sección específica para "las omifinas" (así se llama)
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir